- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.910
Britzingen rebuznó:
acojonao me hayo.es cierto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:
liachu69 rebuznó:acojonao me hayo.es cierto.
¿Nadie recuerda un programa especial de elecciones en el que Mariñas salía con un pedal del quince? No digo el mítico debate entre FELIPE González y el SEÑOR Aznar, digo uno de esos que se hacen los días de elecciones, con sus diagramas de tartas y sus sondeos a pie de urna. Recordaba bastante a Bertín Osborne despatarrao en el sillón de Contacto con tacto. En estos casos me venía muy bien la memoria eidética de Escribá. Quiero que vuelva![]()
Auron rebuznó:
Britzingen rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Con esa picota es imposible llegar a tomar contacto con ninguna otra parte del cuerpo dandose una ostia, lo digo por experiencia, que mi abuela me llama "Battiato"carapito rebuznó:No hace mucho que Owen Wilson quería juntarse con ILG para echar una partida a la brisca. Andaba de clínicas y tal. Ahora parece que quiere llegar antes al cielo vía Alpes suizos. Noticia bastante creíble.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.