Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus Quintana rebuznó:
Y por si fuera poco, su hijo mira al asesino y sonríe... double owned combo


efe_20110104_144355_pa0372filipino_1.jpg

Que coño hijo, ese es el que se encaga de asegurarse de que el sicario ha cumplido el trabajo.
 
Exacto. El otro día en las noticias decían que en la fotografía salían el asesino y su cómplice y digo yo que el cómplice no será la mujer del medio.
 
Usual Suspect rebuznó:
Exacto. El otro día en las noticias decían que en la fotografía salían el asesino y su cómplice y digo yo que el cómplice no será la mujer del medio.

A todo esto, qué crack el sicario de los cojones... A pesar del flashazo que tuvo que pegar la puta cámara, el tío clavó el disparo. O igual se le escapó el gatillo del susto...
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
A todo el foro no sé, pero a ti te acojono cuando quieras, hijo de la gran puta, que no me duras ni media hostia.

Cacho mierda, métete conmigo si tienes huevos. Te meto una toba que te dejo el ano mirando para la meca.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
A todo el foro no sé, pero a ti te acojono cuando quieras, hijo de la gran puta, que no me duras ni media hostia.

mi duda es, si eres un clon tocapelotas o un retrasado con acceso a internet.
 
Ni ban ni mierdas, ten cojones de quedar y verás como te hincho a hostias, membrillo. Y al de arriba lo mismo, me sobran cojones para daros a los dos al mismo tiempo y quedarme tan pancho.

Y luego me denunciáis, me la suda, me sobra el dinero.
 
Aguilucho mefítico rebuznó:
Ni ban ni mierdas, ten cojones de quedar y verás como te hincho a hostias, membrillo. Y al de arriba lo mismo, me sobran cojones para daros a los dos al mismo tiempo y quedarme tan pancho.

Y luego me denunciáis, me la suda, me sobra el dinero.

:137
no es posible, dios eres el nuevo milikito.
 
A mí me ha asustado, tío, parece que no lo dice en broma.
 
¡¡Dejad ya el puto forochat!!

Es la cuarta vez en unas horas que entro al hilo polla en mano y tengo que enfundarmela sin "morío" que echarme al cuerpo.
 
junitocalendario.jpg


Se va otro grande, lo acaban de decir en la radio,aún no hay links
 
Donde van a sentir de verdad esta pérdida es en el Txangurro y en el A de Alba, que no había día que este señor no perdonase allí sus homenajes.
 


Joder, se nos va al cielo aprovechando el rebufo del gran Antonio Ozores.

Próximos para acceder a la zona de embarque: Esteso y Pajares

Nos vamos a quedar sin los representantes del mejor cine español de todos los tiempos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie