Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Miguel de la Quadra-Salcedo, nacido el 30 de abril de 1932, fallecido el 19 de enero de 2011.

salcedo1.jpg


http://www.20minutos.es/noticia/932870/0/miguel-de-la-quadra-salcedo

Este caballero, hace muchos años, obtuvo una buena cantidad de ayahuasca en sudacalandia y se la trajo a España. Creo que la intencion era organizar "un experimento" y documentar el efecto de la mandanga alucinogena esta.

Resulta que la ayahuasca es un combinado de sustancias que parece no aguantar bien el calor y las malas condiciones de transporte que sufrio en el viaje. Vamos, que cuando el potaje llego a este pais estaba chungo chungo y lo mas probable que fuera veneno puro.

De la Cuadra no se achanto y se trago su dosis y alguna mas de paso. Contaba el que si los viajes de ayahuasca son largos, muy intensos y jodidos, el que le pego el potingue ese fue el peor de su puta vida y que tuvo suerte de salir bien de el.

Este hombre no solo es inmortal, tambien es un ejemplo para la juventud amariconada de hoy en dia.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Este caballero, hace muchos años, obtuvo una buena cantidad de ayahuasca en sudacalandia y se la trajo a España. Creo que la intencion era organizar "un experimento" y documentar el efecto de la mandanga alucinogena esta.

Resulta que la ayahuasca es un combinado de sustancias que parece no aguantar bien el calor y las malas condiciones de transporte que sufrio en el viaje. Vamos, que cuando el potaje llego a este pais estaba chungo chungo y lo mas probable que fuera veneno puro.

De la Cuadra no se achanto y se trago su dosis y alguna mas de paso. Contaba el que si los viajes de ayahuasca son largos, muy intensos y jodidos, el que le pego el potingue ese fue el peor de su puta vida y que tuvo suerte de salir bien de el.

Este hombre no solo es inmortal, tambien es un ejemplo para la juventud amariconada de hoy en dia.



La ayaguasca es ayaguasca, no un combinado.

Si queréis flipar con ese tema miraros la soga del muerto de Jiménez del Oso y J.J. Benítez que se hacen un viaje astral desde colombia hasta un piso de bilbao.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
La ayaguasca es ayaguasca, no un combinado.

Si queréis flipar con ese tema miraros la soga del muerto de Jiménez del Oso y J.J. Benítez que se hacen un viaje astral desde colombia hasta un piso de bilbao.:lol:

Que me estas contando, Rulo, la ayahuasca es un combinado de plantas, que por separado no son psicoactivas. Si quieres te pongo links y tal.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
La ayaguasca es ayaguasca, no un combinado.

Si queréis flipar con ese tema miraros la soga del muerto de Jiménez del Oso y J.J. Benítez que se hacen un viaje astral desde colombia hasta un piso de bilbao.:lol:


nos ha jodido, tengo un colega que esta currando en medellin y alli la jerna es tan pura que un dia se pillo una enzarpada, que me llamo por telefono y me acerto la camiseta que llevaba puesta :shock: y yo buscandole detras de los contenedores pensando que se habia vuelto.
 
Undertaker rebuznó:
SÍ, "LA DE LAS MANCHAS".
YA VES QUÉ ADIVINO.

n
No, cuando te cae comida en la camiseta, es una mancha, cuando te la manchas de esperma, es un lamparon :lol:



Me dijo "Llevas puesto al jesucristo colega" y asi era.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Este caballero, hace muchos años, obtuvo una buena cantidad de ayahuasca en sudacalandia y se la trajo a España. Creo que la intencion era organizar "un experimento" y documentar el efecto de la mandanga alucinogena esta.

Resulta que la ayahuasca es un combinado de sustancias que parece no aguantar bien el calor y las malas condiciones de transporte que sufrio en el viaje. Vamos, que cuando el potaje llego a este pais estaba chungo chungo y lo mas probable que fuera veneno puro.

De la Cuadra no se achanto y se trago su dosis y alguna mas de paso. Contaba el que si los viajes de ayahuasca son largos, muy intensos y jodidos, el que le pego el potingue ese fue el peor de su puta vida y que tuvo suerte de salir bien de el.

Este hombre no solo es inmortal, tambien es un ejemplo para la juventud amariconada de hoy en dia.
La Revista: Aquellas navidades
 
Se murió la que doblaba a Carrie Ann Moss. También doblaba a Courtney Cox en Friends. Me encantaba esa voz.

Que doble en paz.
 
cocreta2000 rebuznó:
Pues a mí me sigue irrigando las acequias pensar en Carrie Ann Moss, pese a su desaparición.


Por cierto, asco de tía operada. Donde esté una morena natural española o italiana, que se quiten esos bodrios de goma.

cocreta2000 rebuznó:
Se murió la que doblaba a Carrie Ann Moss. También doblaba a Courtney Cox en Friends. Me encantaba esa voz.

Que doble en paz.


¿Se te ha olvidado logear con el clonc o que?
 
pulga me cago en tu puta madre.


El tío este hizo un papelazo de nazi en la peli "Taxi" que :121
 
Toneti rebuznó:
No puedo imaginar de que habrá muerto.

Paco_Maestre_2004.jpg

Cada vez que hacia falta un gordo chungo en alguna peli aparecia él...tambien lo recuerdo de gorila en el bar heavy de "El dia de la bestia" RIP.
 
Me cago en vuestras putas madres.
Su papel de cocinero jefe en el talego en "Todos a la cárcel" del recien finado Maestro Berlanga es jodida ambrosía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



D.E.P. :121
 
De todos modos joder con los putos actores españoles. Este tio parecía un asesino en todas las pelis, acojonaba de verdad, y luego ves las fotos suyas y probablemente sea maricón.
 
Este tío, como tiene que estar, es como está ahora. Bien muerto. Actor más limitado que Jackie Chan y que escupió en la cara de Aleister Crowley interpretándolo de la peor manera posible. Lo último que vi suyo ya le hace acreedor de un nicho:

https://foropl.com/3273861-post1.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie