Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
Hoy casi me mato, porque un llallo hijodeputa se ha saltado un stop, menos mal que tengo mas reflejos que una liebre.

Ya os veia celebrando mi muerte en el hilo, hijosdeputa.



Personalmente me alegro mucho de que no te haya pasado nada. Un abrazo macho.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Definitivamente el blog de Torbe es lo más esperpético que se puede encontrar en la red.

Te pone las fotos de un bukkake, con Ozito zurrándose la sardina y una tía con cara de cajera del Mercadona tragando lefa en porrón, después la foto de la fallecida con un sentido artículo sobre lo peligroso que es conducir borracho, más abajo un speech político llamándonos a la revolución, después otro bukkake con Conan y la Perra Santa en primera línea de playa, y para terminar no sé qué movida de un payo que le está amenazando de muerte con coletillas como "gordo de mierda jejejeje". Creo que nunca me acostumbraré a esta montaña rusa filosofal que es su blog.

En otro orden de cosas, lo que me ha dejado pasmada ya no es la muerte de esta pobre chica, que esas cosas pasan todos los días, sino que Toni Cantó saliera al escenario sólo unas horas después de saber la noticia. Que sí, que hay que trabajar y la vida sigue, pero qué menos que tomarte el día libre si se te muere una hija, coño. No entiendo cómo es capaz de salir a actuar teniendo eso en la cabeza, parece que tiene que ser algo admirable, propio de un profesional como la copa de un pino, pero a mí me resulta inhumano. A los muertos hay que velarlos y acompañarlos en sus últimos momentos antes de la descomposición, qué menos.

Eso es facil de explicar, ese pavo cuando dejo embarazada de la cria esta a su por aquel entonces pareja, nego la paternidad de la muchacha y la dejo tirada.

Imagino que una hija no deseada y de la que pasaste durante toda tu vida, te suda lo suficientemente la polla como para salir a actuar y despues de la funcion a enfarloparte con los colegas si hace falta.
 
Benito rebuznó:
Eso es facil de explicar, ese pavo cuando dejo embarazada de la cria esta a su por aquel entonces pareja, nego la paternidad de la muchacha y la dejo tirada.

Imagino que una hija no deseada y de la que pasaste durante toda tu vida, te suda lo suficientemente la polla como para salir a actuar y despues de la funcion a enfarloparte con los colegas si hace falta.

Se fue a celebrarlo porque ya no la tenía que mantener, porque seguro que la zorra de la ex-mujer le chupaba lo que quería y más de pensión alimenticia. Ya sabéis, esas que salen por 2.000 euros al mes para que la niña desayune sangre de unicornio, por lo menos.
 
5891840mariaschneider.jpg
 
Una pena :cry:

Alguna vez he tenido que hacer uso de la mantequilla para follarme por el culo a una torda.

En un mundo perfecto y con la Schneider sólo habría lubricación perfecta; sadly sólo he sacado el nabo lleno de Tulipán y caca...

Era hija de Daniel Gélin, un secundario del cine francés que rodó casi doscientas películas y acaba de morir de cáncer. Tenía 19 años cuando Bernardo Bertolucci la enfrentó a Marlon Brando en 'El último tango en París', una película claustrofóbica, agónica y algunos calificativos esdrújulos más. Aquel papel la convirtió en una estrella y, según se dice hoy de manera casi unánime en los obituarios, arruinó su vida. Lo admite como posibilidad el mismo Bertolucci, (ella me acusó de robarle la juventud, y tal vez tenía razón) admitiendo la acusación que ella le hacía: "Bertolucci me utilizó. Me sentí humillada y un poco violada", etc.
La gente, en general, tiene una afición desmesurada a establecer relaciones causales sobre bases insuficientes. Aquella actriz gordita, de mirada ingenua y una carnalidad rotunda y sin misterios alcanzó una fama inadecuada a edad tan temprana. Enfrentarse a la vida cotidiana a partir de un éxito tan fulgurante tiene que ser muy duro y aquella jovencita francesa se convirtió en un juguete roto. En la vida de la gente de mi generación ella y aquella su primera película son dos iconos en la historia del cine y en la cultura de los años 70.
 
Y yo sin ver la muerte de Pepe el brujo. En el Madrid deben de andar de fiesta.

Se ve que CR7 tenia mejores contactos en la tierra para hacer "maleficios"
 
cocreta2000 rebuznó:
Este cabrón ya lleva 2 avisos serios, esta vez se ha topado con la casa de Hediondo. Dicen que se le va a quedar una mano como a Stephen Hawking.

Kubica sufre un grave accidente durante un rally - Fórmula 1 | Actualidad - AS.com

Veamos, no es dificil. Te lo voy a explicar como mejor sepa.

¿Van a enterrar a la mano? ¿Le van a hacer un sepelio con velitas y plañideras llorando?

NO.

Pues entonces, este hilo, que se llama "Esquelas" no es el apropiado para una mierda de accidente que deja manco a Kubica o a su padre. Este no es el "hilo oficial tullidos" que podria crearse, este es el hilo oficial de esquelas y algunos entramos con muchisima ilusion, esperando que haya la buena noticia de que alguna celebridad haya fenecido, especialmente si dicho acontecimiento es posible que de un nonstop lolistico.

No resubas el hilo por una puta mano seccionada. Gracias hijodeputa.
 
Se joda. Me ha echado abajo el muro de una sucursal y ahora tendré que hacer colecta para repararlo. Suputamadre va a pagar por esto, lo juro.

Por cierto, ¿es gay?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Se joda. Me ha echado abajo el muro de una sucursal y ahora tendré que hacer colecta para repararlo. Suputamadre va a pagar por esto, lo juro.

Por cierto, ¿es gay?



Cuando escriben tu nombre en un masuno, ¿te mandan un mensaje al móvil?
 
Joder, Gary Moore con 58 años, no soy muy fan de su "blues" pero Black Rose con Thin Lizzy es un álbum amérrimo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Worst day ever:-( This guy dies and fuckin Bieber and Lady Gaga still walks the earth.

Por desgracia, se ha confirmado la noticia de que Gary Moore acaba de fallecer en España.
Esta noche escucharé “Victims of the Future” y “Run for Cover” en su honor.
Las nuevas generaciones probablemente sólo conocen su faceta Blues, pero Gary grabó excepcionales discos de Hard Rock que siguen sonando muy bien en la actualidad.
 
Bueno, segun la wikipedia Gary Moore ha fallecido por la siguiente causa:

"El 6 de febrero de 2011 falleció en Estepona, Málaga tragado por el monstruo del Lago Ness."

:lol:
 
Merete de Filo rebuznó:
Cuando escriben tu nombre en un masuno, ¿te mandan un mensaje al móvil?

Tengo un casio G-7621 Triple Sensor (Altímetro, Barómetro, Sucnórmetro), que suelta un pitido cada vez que un mónguer me nombra. Es bastante preciso, la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie