Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vsauaw061569-02.jpg

Un conductor ebrio mata a la hija de Toni Cantó y Eva Cobo - Gente y TV - El Periódico

Esto le pasa por militar en C's. Justicia poética lo llaman creo

:121
 
Perrino Chico rebuznó:
Rango de forero para este tio pero ya, para uno que lo hace y lo pasáis por alto

Muere Paco Maestre en el rodaje de 'Amar en tiempos revueltos'. La Voz Digital

El rodaje, coño que habrá video!!! Que algún jaquer investigue o algo.
Buaa, pero ha sido un yuyu de los de toda la vida. Luego que si despreciamos las producciones españolas frente a las americanas, pero es que ni por asomo se puede comparar una muerte tan vulgar con presentarte con la cabeza debajo del brazo ante un Caronte estupefacto.
 
Caótico Fanegas rebuznó:

Menudo hijo de la gran puta. Sentido contrario y quintuplicando la tasa de alcoholemia. Un cuarenton cabron que ha acabado estupidamente con la vida de dos muchachos jovenes 20-18 años y que sencillamente cometieron el crimen de ir en un coche en el momento equivocado. Nos podria pasar a cualquiera de nosotros. Que cabron, espero que se pudra en la carcel.

Mis condolencias a los padres, 18 años viendo crecer a una niña para tener que enterrarla por esto.
 
Pues habrá muchos que piensen que estaba buena y que aún se podría aprovechar el cuerpo y tal pero, yo con una tía que gasta esos pies más feos que los de Mi amigo Mac no podría, la verdad. Yo no me la fó ni aunque estuviera viva, fijaos lo que os digo, y no vengo aquí a hacerme el exigente con las mujeres ni ná.
 
1º Tres agujeros a la mierda.
2º Tirando de gúgel,he visto que el tal Toni Cantó podría ser su novio.40 tacos.
3º Creía que Toni Cantó era el señor (¿?) de la camisa roja.

4º No puede ser.Es Ángel Garó y no tiene mucha pinta de jugar en nuestra liga.

No te hagas el megamacho porque alguna que otra vez te has masturbado viendo los primeros episodios de 7 vidas.

Y el Toni Cantó, a parte de dejar preñada a Eva Cobo

22193846.jpg


secaba sus testículos dentro de esta otra:

interviu-carla-hidalgo.jpg


RESPECT

p5.jpg
 
Shoot rebuznó:
Menudo hijo de la gran puta. Sentido contrario y quintuplicando la tasa de alcoholemia. Un cuarenton cabron que ha acabado estupidamente con la vida de dos muchachos jovenes 20-18 años y que sencillamente cometieron el crimen de ir en un coche en el momento equivocado. Nos podria pasar a cualquiera de nosotros. Que cabron, espero que se pudra en la carcel.

Mis condolencias a los padres, 18 años viendo crecer a una niña para tener que enterrarla por esto.
Sin duda estarán leyendo estas líneas. Si no postean seguro que es porque no encuentran palabras para agradecértelo.
 
carapito rebuznó:
No te hagas el megamacho porque alguna que otra vez te has masturbado viendo los primeros episodios de 7 vidas.

Y el Toni Cantó, a parte de dejar preñada a Eva Cobo

secaba sus testículos dentro de esta otra:

interviu-carla-hidalgo.jpg

Vamos a ver,hijo de puta.O yo he salido de un coma y no me acuerdo,o ustec vive en otro plano (sub)mental.
Ni he visto jamás Siete vidas,ni sabía quién era el Cantó rodao (jiji),ni la Eva Cobo ni la otra putarraca (muy follable,por cierto).
La cuestión es que no tengo ni puta idea ni de quién coño son todos esos mutantes; ni de dónde coño han salido; ni de a dónde coño van,hijo de la grandísima puta.
Déjeme en paz,por favor.
 
Debe de haber sido un choque brutal, me atreveria a decir que en una curva, porque al conductor no le dio tiempo a esquivar al desgraciado.

Un saludo afectuoso.


PD: Me cago en tu puta madre Torbe, con tanta mierda de popups con enlaces a paginas de zorras con webcam, anda ya te mueras de un infarto hijolagranperra.
 
Shoot rebuznó:
Menudo hijo de la gran puta. Sentido contrario y quintuplicando la tasa de alcoholemia. Un cuarenton cabron que ha acabado estupidamente con la vida de dos muchachos jovenes 20-18 años y que sencillamente cometieron el crimen de ir en un coche en el momento equivocado. Nos podria pasar a cualquiera de nosotros. Que cabron, espero que se pudra en la carcel.

Mis condolencias a su padre, 18 años abusando de una niña para tener que hacerse pajas a partir de esto.

Efectivamente, nos podria pasar a cualquiera de los que rondamos los 40.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Efectivamente, nos podria pasar a cualquiera de los que rondamos los 40.
Todos los foreros tienen un llavero de BMW que agitan junto a las llaves de la portería en la que malviven.En realidad,lo más cerca que han estado de tener un coche es ésto:
550.JPG
 
Triste perdida, sin duda todavía le quedaban 5 o 6 años más aprovechables. Vamos a verle el lado positivo y pensar que nunca tendrá depresión por verse gorda, ni tampoco tendrá que acudir a Salvame para pagarse el perico. Lo mejor de este deceso es la portada de Interviu que nos ha traído carapito. Joder que titulares:

- El sexo de Cristo divide a la Iglesia
- Un satélite soviético puede caer en el País Vasco (¡Joder! justo ahí)
- Sevilla, Hercules y Elche los equipos del doping (¿en serio? nuestros deportista hacían eso)
 
Que se joda Toni Cantó, ser despreciable y patético donde los haya. Mis últimas noticias sobre él fueron bailándole el agua a Democracia Nacional en un programa radiofónico.

¡JA!
 
Ha fallecido John Barry a los 77 años, víctima de un infarto.

Posiblemente os sude la polla o no sepáis ni quién coño es, asquerosos hijos de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Ahora sí, verdad?

D.E.P. Maestro :cry:
 
John Williams debe andar a puntito...

Lástima lo del Barry.

Lo de la hija del Toni Cantó es una putada... Habéis visto en el blog de Torbe lo mona que era?? Follable 100%...

Sobre lo que decís, tras Eva Cobo y Carla Hidalgo, tuvo un hijo con Mar Regueras, ex presentadora del Grand Prix con Ramontxu:

actores-toni-canto-mujer-19-20070212.jpg
 
Vaya, me acabo de enterar que conocía al chaval que iba con la hija del Cantó, Javi se llamaba. No era amigo, solo conocido, pero eso hace que la noticia te sude menos la polla.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ha fallecido John Barry a los 77 años, víctima de un infarto.

Posiblemente os sude la polla o no sepáis ni quién coño es, asquerosos hijos de puta.

.....
¿Ahora sí, verdad?

D.E.P. Maestro :cry:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora sí. :cry:
 
LOLens Leon rebuznó:
Lo de la hija del Toni Cantó es una putada... Habéis visto en el blog de Torbe lo mona que era?? Follable 100%...
Definitivamente el blog de Torbe es lo más esperpético que se puede encontrar en la red.

Te pone las fotos de un bukkake, con Ozito zurrándose la sardina y una tía con cara de cajera del Mercadona tragando lefa en porrón, después la foto de la fallecida con un sentido artículo sobre lo peligroso que es conducir borracho, más abajo un speech político llamándonos a la revolución, después otro bukkake con Conan y la Perra Santa en primera línea de playa, y para terminar no sé qué movida de un payo que le está amenazando de muerte con coletillas como "gordo de mierda jejejeje". Creo que nunca me acostumbraré a esta montaña rusa filosofal que es su blog.

En otro orden de cosas, lo que me ha dejado pasmada ya no es la muerte de esta pobre chica, que esas cosas pasan todos los días, sino que Toni Cantó saliera al escenario sólo unas horas después de saber la noticia. Que sí, que hay que trabajar y la vida sigue, pero qué menos que tomarte el día libre si se te muere una hija, coño. No entiendo cómo es capaz de salir a actuar teniendo eso en la cabeza, parece que tiene que ser algo admirable, propio de un profesional como la copa de un pino, pero a mí me resulta inhumano. A los muertos hay que velarlos y acompañarlos en sus últimos momentos antes de la descomposición, qué menos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Definitivamente el blog de Torbe es lo más esperpético que se puede encontrar en la red.

Te pone las fotos de un bukkake, con Ozito zurrándose la sardina y una tía con cara de cajera del Mercadona tragando lefa en porrón, después la foto de la fallecida con un sentido artículo sobre lo peligroso que es conducir borracho, más abajo un speech político llamándonos a la revolución, después otro bukkake con Conan y la Perra Santa en primera línea de playa, y para terminar no sé qué movida de un payo que le está amenazando de muerte con coletillas como "gordo de mierda jejejeje". Creo que nunca me acostumbraré a esta montaña rusa filosofal que es su blog.

En otro orden de cosas, lo que me ha dejado pasmada ya no es la muerte de esta pobre chica, que esas cosas pasan todos los días, sino que Toni Cantó saliera al escenario sólo unas horas después de saber la noticia. Que sí, que hay que trabajar y la vida sigue, pero qué menos que tomarte el día libre si se te muere una hija, coño. No entiendo cómo es capaz de salir a hacer algo que no es actuar, o en todo caso, actuar de puta pena teniendo eso en la cabeza, parece que tiene que ser algo admirable, propio de un profesional como la copa de un pino, pero a mí me resulta inhumano. A los muertos hay que velarlos y acompañarlos en sus últimos momentos antes de la descomposición, qué menos.

Ficsed
 
Hoy casi me mato, porque un llallo hijodeputa se ha saltado un stop, menos mal que tengo mas reflejos que una liebre.

Ya os veia celebrando mi muerte en el hilo, hijosdeputa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie