Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steel_face rebuznó:
¿Ha concretado ya la Casa Real si acudirá el rey al funeral o si por lo contrario enviarán a los príncipes de Asturias en representación?

Sí, finalmente se han decantado por enviar a tu hermano.
 
Cuando se refieren al fiambre como restos mortales me da la sensación de que han ido los familiares cogiendo miembros del cuerpo del difunto para ponerlos en la vitrina del salón como recuerdo y que entierran lo que ya nadie se lleva, es decir, los restos; los restos mortales.
 
PuteroCadete rebuznó:
Espero que no suspendan el Gran Premio.

Tranquilo, allí hace décadas que los hermanos musulmanes gobiernan con puño de hierro.

islamautralia2.jpg


Australia-Buka-Program-Untuk-Muslim.jpeg
 
Ha palmado Amparo Muñoz , según dicen tras una larga enfermedad, toda una generación de pajilleros, hoy padres de familia, llora.

AMPARO_00.jpg



A principios de los 90 dijeron que tenía sidra, por lo visto le pegaba a las drogas cosa mala, y que ejerecía de puta de lujo ( novedad :lol: ), por lo que tuvo que arrastrarse hasta la Máquina de la Verdad para desmentirlo, que país.

3978529.jpg

Mehehe yo también estoy muerto
 
Si hay que apostar, que parece ser la family no quiere dar pistas sobre la muerte, me decanto por la sidra tambien.
 
Quantec rebuznó:
AMPARO_00.jpg


3978529.jpg

Mehehe yo también estoy muerto

It was in the reign of Juancar I that the aforesaid personages lived and quarreled; good or bad, handsome or ugly, rich or poor they are all equal now ...

Espero que encuentre a Carmina Ordoñez en el más allá y monten un bingo.
 
Quantec rebuznó:
Ha palmado Amparo Muñoz , según dicen tras una larga enfermedad, toda una generación de pajilleros, hoy padres de familia, llora.

AMPARO_00.jpg

Le ha dado un amparo cardíaco.

Drugs are the answer.
 
Quantec rebuznó:
tuvo que arrastrarse hasta la Máquina de la Verdad para desmentirlo
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

"Amparo Muñoz volverá a La Máquina de la Verdad para defender que ya no es puta de lujo, aunque esta vez, más que arrastrarse, tendrán que arrastrarla"
 
89 años y otra más del Hollywood dorado que se va...

Dorado era por el glamour, pero podéis leer por ahí las fiestas de Burt Lancaster y cía, en donde tocaba el piano con la polla... Vamos que lo de ahora no es tan raro por allí.

Kirk Douglas, el otro día hiciste tu... epitafio?? O se irá tu hijo antes?
 
LOLens Leon rebuznó:
89 años y otra más del Hollywood dorado que se va...

Dorado era por el glamour, pero podéis leer por ahí las fiestas de Burt Lancaster y cía, en donde tocaba el piano con la polla... Vamos que lo de ahora no es tan raro por allí.

Kirk Douglas, el otro día hiciste tu... epitafio?? O se irá tu hijo antes?

El que tocaba el piano con la polla dura era Errol Flynn

errol-flynn-1937.jpg


Eso si, del que hay fotos desnudo es de Burtie....
 
LOLens Leon rebuznó:
... pero podéis leer por ahí las fiestas de Burt Lancaster y cía, en donde tocaba el piano con la polla...

El que tocaba el piano con la polla (y los huevos) y con cierta maestría era Errol Flynn, jodido mongo.

Errol.jpg


:121

EDIT: se me han adelantado, pero un HAMO así merece un Double-Hit Combo.
 
Vale tios, confundi lo de la desnudez de uno con lo del piano del otro... Pero las orgias eran las mismas y la coca casi que se esnifaba por rios
 
¿Por qué las mujeres en los 50 tenían los senos poligonales o picudos?
Parecen salidas de la Wii.

jane-russell-c-1942.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
¿Por qué las mujeres en los 50 tenían los senos poligonales o picudos?
Parecen salidas de la Wii.

¿Es retórica esa pregunta? Porque la respuesta es obvia, al menos para mi parecer.

¿Qué tenían en común Jane Russell, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Jane Mansfield, Brigitte Bardot o Carol Baker? No lo piensen mucho: ¡Tetas! Y no al estilo de Isabel Sarli, es decir abundantes de verdad, sino tetas marcadas, subrayadas, aumentadas y modeladas por los corpiños en boga en esos tiempos: fue hacia 1950 que los sujetadores femeninos explotaron como prendas cuya misión no era en absoluto la de sujetar, sino la de simular tetas casi cónicas, pechugas despampanantes y hasta desproporcionadas en relación con cuerpos que a veces quedaban empequeñecidos por semejantes atributos

Mira este cartel publicitario:
braad1.jpg
Imitando el look de Hollywood, yavestrúz.

M0... digo, más:
fs29198-514x700.jpg

braad3.jpg

braad2.jpg
3943195286_f4b8cb1c2e.jpg
1953bra.jpg
underwondersbig.jpg
4oto3va.jpg

Muy útiles para camuflar tetas deformes, sí.
 
Vaya, se me han adelantado.

Efectivamente, era por los sostenes, al igual que tenían corsés...
 
LOLens Leon rebuznó:
Vaya, se me han adelantado.

Efectivamente, era por los sostenes, al igual que tenían corsés...

Ya, pero... ¿por qué? ¿Por qué sostenes con forma piramidal para las actrices? Porque es un símbolo masón, y el cine está lleno de judíos y masones que nos manipulan, que lo he leído en el Política. Allí saben mazo.

Y volviendo al tema del hilo, cuando la palme una medianía como la de hoy, por favor no pongáis la foto sin nombre (y, a ser posible, reseña, que de la mitad ni con el nombre se sabe qué han hecho en la vida sin buscar en internete).
 
:shock:¿?

A ILG?

No se había muerto....o era forilmente hablando?

Dónde, cómo, cuándo, cómo se llama en realidad?
 
pastanaga rebuznó:
Y volviendo al tema del hilo, cuando la palme una medianía como la de hoy, por favor no pongáis la foto sin nombre (y, a ser posible, reseña, que de la mitad ni con el nombre se sabe qué han hecho en la vida sin buscar en internete).

La verdad es que no me pareció necesario poner el nombre de Jane Russell. Como actriz pudo ser una medianía, pero como sex-symbol de la historia del cine no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie