Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se podría incluir a Antonio Anglés Martins y a Publio (dios que nombre) Cordón?

angles2.jpg


y

publio.jpg
 
American Dad rebuznó:

Sí que se le puede poner ya aquí.

https://www.20minutos.es/noticia/269462/0/antonio/puerta/fallece/


Es que me da gracia cuando ya estaban gagá ciertas personas como la jurado, GIL, etc... que están ahí los medios de comunicación de masas esperando como una especie de milagro y que se recupere...

De todas formas ese futbolista merecía más respeto que todo el paripé que se formó con la jurado. gñe!
 
cuantas veces se ha muerto puerta? 5?
a ver quien es el proximo que entra,no lee el hilo y pone la foto del pobre chaval
 
Sí, soy granaíno y conozco bien la historia ésta. El motivo más probable que tuvo este arrastrao fue la puta envidia; no sé qué otra cosa puede impulsar a alguien a decir dónde se encuentra un simple poeta, que no hizo daño a nadie en su puta vida, en semejante contexto social, y a sabiendas de lo que se le podía venir encima. Me parece significativo que ninguna de sus tres hijas, las tres actrices, se hayan dado a conocer con sus apellidos paternos: Enma Penella, Terele Pávez y Elisa Montes.


Si te parece poca cosa ser maricon y rojo, le sobraba un motivo para fusilarle. Lo que habria que haberle hecho es matarle 2 veces.
 
Gery Cuper rebuznó:
eh que me acaban de decir que el futbolista del sevilla ha muerto

antonio puerta ha fallecido

saludos, descanse en paz :roll:


Joder, vaya puta mierda, acabo de perder 20 euros.
 
Yo dije que no me daba pena ni anda deso porque pensaba que no era nada grave, ahora que se ha muerto, en verdad me da cosa, pobresito.
 
Flamenquin rebuznó:
Yo dije que no me daba pena ni anda deso porque pensaba que no era nada grave, ahora que se ha muerto, en verdad me da cosa, pobresito.

al sevilla ni agua...

si llega a ser benavente me voy hasta a la puerta de urgencias a hacer vudú
 
Es que para que se muera ese pobre chaval...Se tenia que morir del Nido, jo asi si que disfrutariaaaa!!
 
Put_ero rebuznó:
Ese es que el salia en salsa rosa?

quien, del nido o puerta? del nido ha salido a veces porque era abogado de julian muñoz. otro que esta entrampado hasta la medula pero sigue en la calle
 
Si ya lo ha baneado mundele, estamos en buenas manos..(o no)...es broma (o no)
 
Mancebín rebuznó:
Si te parece poca cosa ser maricon y rojo, le sobraba un motivo para fusilarle. Lo que habria que haberle hecho es matarle 2 veces.

Bueno, pero eso son sólo detalles que se pueden considerar superficiales. Pasa como contigo: facha, maricón y subnormal -tres motivos para matarte tres veces antes de que caigas al suelo-. Pero otra cosa es el acto de chivarse -lo más abyecto que puede llegar a hacer una persona humana o animal-. ¿Tú sabes lo que les hacemos a los confites en el mako?
 
pero es que nadie ha dicho ya eso de '¡vayase, señor puerta, vayase!'
 
¿Soy el unico al que el abrir un hilo "oficial" de muertos le resta loles a las muertes y posibles hilos tuneos?
Es que, mis queridos hijos de puta, no se si cerrarlo ahora o esperar a que caiga por su propio peso.
Saludos cordiales.
 
Me parece un asunto muy serio el de Antonio Puerta. Yo fui titular en el Betis hace ya algunos años, y a pesar de la rivalidad de los dos clubes, la camaraderia entre ambbas plantillas siempre ha sido muy buena. A pesar de no conocerlo personalmente, lamento mucho lo ocurrido.

No permitais que por haceros los malotes y los chulerillas en un foro, vuestros sentimientos queden ocultos por comentarios absurdos y aberrantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie