Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece un asunto muy serio el de Antonio Puerta. Yo fui titular en el Betis hace ya algunos años, y a pesar de la rivalidad de los dos clubes, la camaraderia entre ambbas plantillas siempre ha sido muy buena. A pesar de no conocerlo personalmente, lamento mucho lo ocurrido.

No permitais que por haceros los malotes y los chulerillas en un foro, vuestros sentimientos queden ocultos por comentarios absurdos y aberrantes.

¿Hay utilleros suplentes?
 
Me parece un asunto muy serio el de Antonio Puerta. Yo fui titular en el Betis hace ya algunos años, y a pesar de la rivalidad de los dos clubes, la camaraderia entre ambbas plantillas siempre ha sido muy buena. A pesar de no conocerlo personalmente, lamento mucho lo ocurrido.

No permitais que por haceros los malotes y los chulerillas en un foro, vuestros sentimientos queden ocultos por comentarios absurdos y aberrantes.

quien eres? te cedieron o te retiraste? no es broma, de verdad
 
0.793772001167565990.jpeg


Un aristócrata monárquico menos.
Y otro para la fiambrera, es cierto que la semana viene cargadita. Desde el 11-M no se ha visto algo parecido.
 
American Dad rebuznó:
0.793772001167565990.jpeg


Un aristócrata monárquico menos.
Y otro para la fiambrera, es cierto que la semana viene cargadita. Desde el 11-M no se ha visto algo parecido.

Pese a que era infiel a su mujer segun los rumores, este hombre ha vivido mucho. Escucharle hablar de reuniones de alto copete y cenas con la alta sociedad, era una gozada.
 
Me parece un asunto muy serio el de Antonio Puerta. Yo fui titular en el Betis hace ya algunos años, y a pesar de la rivalidad de los dos clubes, la camaraderia entre ambbas plantillas siempre ha sido muy buena. A pesar de no conocerlo personalmente, lamento mucho lo ocurrido.

Sera mentira, pero me pega que el unico posible forero es Benjamin

1124199960_0.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
Sera mentira, pero me pega que el unico posible forero es Benjamin

1124199960_0.jpg


¿Un forero negro? Lo que me quedaba por ver... Voy a suicidarme, un placer.
 
Emile Berliner rebuznó:
Sera mentira, pero me pega que el unico posible forero es Benjamin

1124199960_0.jpg

Gente como yo y el propio Bilbao nos inclinamos mas a que puede tratarse de alguien de la generacion de los Esnaola, Bizcocho, Biosca, Poli Rincon y similares

copa77_7.jpg


NOS VEMOS EN HELIOPOLIS
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pese a que era infiel a su mujer segun los rumores, este hombre ha vivido mucho.

¿donde está la contradicción? ¿que relación existe entre la primera premisa y la segunda?, Ejp: pese a que olía mal me la follé. La primera premisa es un impedimento para la segunda. Olía mal, aún así, me la follé, y ahí entra en juego el pese.

Ar-C-Angel rebuznó:
Escucharle hablar de reuniones de alto copete y cenas con la alta sociedad, era una gozada.

¿coincidían ustedes en muchos eventos de "alto copete"? ¿en cuales?

Adicionalmente, ¿alguién encuentra alguna explicación para esta avalancha de decesos? ¿el ciclo lunar? ¿la cábala?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pese a que era infiel a su mujer segun los rumores, este hombre ha vivido mucho. Escucharle hablar de reuniones de alto copete y cenas con la alta sociedad, era una gozada.
Joder tío, estás enfermo.
Este era un grandísimo hijodeputa, fascista, vago, clasista y jeta.
Escucharle no sé, pero verlo últimamente con la espuma rabiosa que se le formaba en las comisuras era vomitivo. Si intentabas dar sentido a las soplapolleces que soltaba ya ni te cuento.
Pues eso, que no me alegro de que la haya palmado, pero cuantos menos haya de estos en el mundo más sana (o menos enferma) estará la sociedad.
 
Tengo 40 de fiebre, estoy tiritando tirado en la cama y no se donde hay farmacias de guardia (no podria ni conducir).


Creo q voy a morir, asi q si no posteo mañana ponedme aqui panda de anormales :148:20
 
Pavarotti se merece un hilo propio.

Para qué cuelgan los cadáveres, como amenaza y advertencia a sus congéneres?
 
Desde aqui, quiero mandarle un respetuoso saludo a Persheo por la muerte de su hermano mayor, ya sabes que para cualquier cosa que necesites (comida, bebida, comida, comida, comida) estare aqui para echarte una mano (no la mia logicamente) para lo que necesites Pershi


Un saludo
 
Colgar topos de una valla es de las actividades mas estériles que se me podrian ocurrir.

Que si, que queda muy maloso, pero en 2 dias hay que descolgarlos de nuevo, o el olor impregnará las putas berzas.

Lo cual resta aun mas, si cabe, la utilidad de tamaña amenaza masai.
 
La muerte de Pavarotti,como otras tantas (Puerta por ejemplo) me la trae floja, pero solo por esa gran version del "Nessun Dorma" mis respetos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie