Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
19-0803368027L.jpg
 
Nunca olvidaré esas carreras por la banda de la Romareda y esos goles. Dios pagó tu cláusula de rescisión para que jugases en el cielo. No te olvidamos.
 
Ya se ha muerto éste ?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El muerto al hoyo y el vivo al ..
 
¿Soy el único que no tiene ni puta idea de quién era el viejo ese y que además ni se ha molestado en buscarlo en google porque le importa una mierda?
 
132.jpg


¿Esas cejas son de verdad o están pegadas a las gafas? El muy cabrón se ha llevado el secreto a la tumba.

2znofoz.jpg
 
Labordeta rebuznó:
Se va un grande, de los pocos que quedaban.

DEP profesor.

Entré al foro después de meses sólo por ver si usted había abierto un hilo anunciando su propio deceso. Me alegra constatar que no.
 
Labordeta rebuznó:
Se va un grande, de los pocos que quedaban.

DEP profesor.

Vaya, ya han adjudicado su user.
Con el cuerpo aún caliente.
Este foro no pierde el tiempo.


EFE_3308456.jpg
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La saco de donde me sale de los cojones.

Me vas a decir tú a mí de donde tengo que sacar las fotos, ¡venga hombre!

Claro, claro eres muy cool por pegar una foto de un periódico. Tonto a las tres.
 
Hoijan, que se han muerto dos abuelos de aburrimiento dentro de una fragoneta.

Se les olvido dentro al director del geriatrico porque se despisto "llamando por telefono, hablando con alguien o viendo algun hilo de un foro"

La noticia no daria mas si no fuera por la foto del tipo:

Muerte_ancianos_Ciempozuelos.jpg


A quien se le ocurre dejar al primo de Mortadelo a cargo? :face:
 
Hoijan, que se han muerto dos abuelos de aburrimiento dentro de una fragoneta.

Se les olvido dentro al director del geriatrico porque se despisto "llamando por telefono, hablando con alguien o viendo algun hilo de un foro"

La noticia no daria mas si no fuera por la foto del tipo:

Muerte_ancianos_Ciempozuelos.jpg


A quien se le ocurre dejar al primo de Mortadelo a cargo? :face:

Lo he oido esta mañana en la radio. Digo yo que alguno de los dos viejos se moriria antes que el otro. El que quedo vivo...se echo la siesta? No se le ocurrio ABRIR LA PUERTA?!

Malditos viejos, para cobrar la pension si que estan espabilados. Ala, bien esta, demasiado han vivido.
 
Hoijan, que se han muerto dos abuelos de aburrimiento dentro de una fragoneta.

Se les olvido dentro al director del geriatrico porque se despisto "llamando por telefono, hablando con alguien o viendo algun hilo de un foro"

Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

Le dice un viejo a otro: "oye Patxi, a ver quién aguanta más sin respirar".

Estos 2 apenas notarán la bajada de las pensiones

2 plazas nuevas en la residencia; el director era A-HO-RRA-DOR
 
Parece más Jiménhez Losantos el que está delante de Gaycía Lorca.
 
Turbo

De tantas veces que ha estado a punto de conocer a la parca, seguro que una de ellas palmó y el que ahora se hace pasar por torbe es un fulano, como el que se hace pasar por Paul o por Jordi Hurtado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie