Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, pues es algo que nunca se ha planteado.

Ya hemos vistos miles de titulares en las noticias con el lema " Consecuencias de la crisis", que si la gente deja de ir a los restaurantes, que si van menos dias de vacaciones, que si no hay regalos para navidad, que si sacrifican a las mascotas porque no las pueden mantener....

Pero como esto siga asi llegará el momento que la gente no se pueda permitir pagar la cuota de internet.

Y entonces, amigos, entonces, es cuando empezarán las ostias de verdad.

Toneti rebuznó:
Pero como esto siga asi llegará el momento que la gente no se pueda permitir pagar la cuota de internet.

Y entonces, amigos, entonces, es cuando empezarán las ostias de verdad.

Empezarán el día que mis vecinos no puedan pagar las cuotas de la internec.

movistar tiene firmada una claúsula con el ministerio de defensa, para que en caso de defcon2 o defcon1 suministre un internet básico a cada hogar, a 56k. salió hace unos años en el BOE.

lo básico para ver el correo, el youtube en 8 bits y comprar en dealextreme.

cocreta2000 rebuznó:
movistar tiene firmada una claúsula con el ministerio de defensa, para que en caso de defcon2 o defcon1 suministre un internet básico a cada hogar, a 56k. salió hace unos años en el BOE.

lo básico para ver el correo, el youtube en 8 bits y comprar en dealextreme.

El defcon en España se llama defecon, con e de España.

sponsored by torbe.tv

carapito rebuznó:

¡Coño te me has adelantado cinco minutos! Estaba buscando foto para ponerla por aquí. ¿También escuchas a la Gemio?
Verídico: Ayer tarde en casa, mi hijo escuchaba un CD de él sobre las tablas de multiplicar, y me dije para mis adentros: "Este hombre debe estar mayor. Cuando menos nos lo esperemos, la palma".

Maduro rebuznó:
¡Coño te me has adelantado cinco minutos! Estaba buscando foto para ponerla por aquí. ¿También escuchas a la Gemio?
Verídico: Ayer tarde en casa, mi hijo escuchaba un CD de él sobre las tablas de multiplicar, y me dije para mis adentros: "Este hombre debe estar mayor. Cuando menos nos lo esperemos, la palma".

La Gemio? Pero sigue viva? Yo me he enterado por tuita.

¿cómo están ustedeeeeeeeeeeees?
miliki.galeria.jpg

DEEEEAAAD
efectos-the-walking-dead-nosologeeks.jpg

ahora en serio, joder, que yo fui a La Merienda.
¿dónde coño están ahora esos programas? todos los niños con el puto tuenti enviándose fotos de tetas y haciendo bullying.
estoy muy triste, hoy no creo que foree.

Un bakitoo, e tastara e nues, abegando con velas e pape, siso oi alamar para ejos lleva, gotitas doradas de mieeeee!!!!!!

La Letizia Sabater es la culpable de todo.

Joderos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca olvidare su gran papel en el que interpretaba a un malvado medico que se llegaba a tirar a la hermana de su difunta esposa, en la serie medico de familia.
que descanse en paz Ernesto y su mitico marcialllll

Las tetas de Lara de Miguel en Compañeros , pajas de sangre :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie