Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro por lo de Miliki, hostia. Entre él y su hijo condenaron al alcohol y al ostracismo al bueno de Fofito, heredero legítimo al trono de Globomedia si los muy cabrones no hubieran matado primero a Fofó (como todo el mundo sabe, el mejor con diferencia).

Salve, Fofito. Endrojado y en chándal, pero los vas a enterrar a todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo el maxi en casa. :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Dijo que lo hizo porque quería labrarse una carrera como actriz. :53

Hace tiempo se frotaba con Alex O'Dogherty.

01_portrait_galeria4.jpg

03_portrait_galeria1.jpg

Ahora no sé.

Recuerdo el capítulo que salió con un bikini azul, fue un shock, al día siguiente medio colegio se la había cascado con la misma imagen.

Fue algo que nos unió más que la Roja.

cocreta2000 rebuznó:
y ojito al hijo de rita, uno de los bobos que salía en "compañeros".

el de la derecha, la de las tetis majas es Lara de Miguel
lara_de_miguel_10.jpg

Manuel Feijoo - pájina güeb echa con cariño

Su C.V. es titánico :lol: :lol:
https://www.manuelfeijoo.com/actor.pdf

En la época en que lo traté tenía ese punto graciosete (rollo showman) que, excedidas las mínimas dosis recomendables, podía resultar cargante. Pero no es (o al menos, era) mala gente. Su hermano pequeño (not feimus) era bastante más creído y ahostiable.

Tiboroski rebuznó:
En la época en que lo traté tenía ese punto graciosete (rollo showman) que, excedidas las mínimas dosis recomendables, podía resultar cargante. Pero no es (o al menos, era) mala gente. Su hermano pequeño (not feimus) era bastante más creído y ahostiable.

¿te invitaba a jugar al Exin Basket?

Benito rebuznó:
hombre, si te mueres de una hostia y no te la ha dado tyson es que te lo mereces por mierdaseca, tambien te lo digo.

una bien pegada, acaba con un tío.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

mira el colega, que se queda mirando a Cthulhu

mamá, mira como me sale un coagulo :lol:

y añado..
FATALITY ¡¡

¿Oigan, se ha muerto el Juancar o no? En Twitter no paran de hablar de ello (DEPMajestad es Trending Topic), pero hay quien dice que es el típico bulo de tuita.

Britzingen rebuznó:
¿Oigan, se ha muerto el Juancar o no? En Twitter no paran de hablar de ello (DEPMajestad es Trending Topic), pero hay quien dice que es el típico bulo de tuita.

elephant-play-sand.jpg

happy%20elephant.gif

happy-elephant.jpg

13.1260639008.two-very-happy-elephants.jpg

Otros, lo celebrarán a su manera:
mitrofan.jpg

¡¡Por fin puedo tomarme el vodka tranquilo, coño!!

Es 20N, pero a sofía no le hace ninguna Grecia la bromita :face:

Britzingen rebuznó:

Supongo que es por ser 20N.

Spawner rebuznó:
Supongo que es por ser 20N.

Pero por que los fachistas no quieren al rey? Al rey no lo puso Franco? Es lo que queda de su legado, ademas de Pocholo.

'Macho' Camacho, herido de bala | elmundo.es=

Balasera para "El Macho Camacho".

Me juego el patrimonio de Torbe a que estaba este buen hombre sentado en su casa al pie de una chimenea, calzando sus pantuflas y bebiendo cognac mientras leía a Proust cuando unos desalmados (probablemente alguno será forero) le han hecho varios ombligos nuevos...

Alguien debería ahorrarle sufrimiento y remacharlo.

Ba-dum-tish.png

cocreta2000 rebuznó:
También se baraja el cambio de nombre a Macho En Cama Cho
Ba-dum-tish.png

Su representante ya se ha decidido por Quemacho con ruedacho, porque tiene mas punch.

902Ba-dum-tish.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie