Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2012112343opus-250.jpg

Un hombre pancarta avisa al Rey de que el Opus Dei quiere asesinarlo

yo espero que los masones vuelvan y reconquisten el terreno perdido.

Este viviría de sus taquillazos, como todos los cineastas españoles (menos los de nuestro subforo, que buscan el arte antes que el beneficio).

Ya es tarde para rebautizar a Héctor Nicho Camacho? :face:

naxo rebuznó:
Ya es tarde para rebautizar a Héctor Nicho Camacho? :face:

Por los pelos, aceptamos.

¿le hacemos una misa a ultimatum o algo¿
he buscado en los periódicos, pero se suicidan 260 tacsistas de media al día, una labor laboriosa encontrarle.

cocreta2000 rebuznó:
Por los pelos, aceptamos.

¿le hacemos una misa a ultimatum o algo¿
he buscado en los periódicos, pero se suicidan 260 tacsistas de media al día, una labor laboriosa encontrarle.

Hay que buscar al que pidió el ataúd embadurnado en hemoal y que no tenía familia, bueno, esto último hablando de un taxista tampoco es que reduzca mucho el tamaño de la muestra.

Ruizma rebuznó:
Hay que buscar al que pidió el ataúd embadurnado en hemoal y que no tenía familia, bueno, esto último hablando de un taxista tampoco es que reduzca mucho el tamaño de la muestra.

El Ultimatum era un forero chapado a la antigua, de forear a base de telegramas.

Yo también estaré conduciendo un tasis por una temporada si no se acaba el mundo en el 2012. Ojalá que sea así, que se acabe el mundo, digo.

A ultimatum se le podría hacer una búsqueda virtual por otros foros, de pesetos y eso. Igual sacamos pa enrear esta noche.

Telecinco lo dice, ergo va a misa.

Algunas perlas del padre de Torrente:
[h=1]"Cuando mejor me fue, fue con Franco"[/h]
"En la Guerra Civil comíamos restos y mondas, pero era una España unida"

4Tiempos rebuznó:
Telecinco lo dice, ergo va a misa.

Algunas perlas del padre de Torrente:
"Cuando mejor me fue, fue con Franco"

"En la Guerra Civil comíamos restos y mondas, pero era una España unida"

Defeco en su boca.

Bueno, quedan 5 horas de día, a ver si es verdad que los famosos palman de 3 en 3.

Sus mejores papeles fueron parodiando a mermados y acabó así.

tonyleblanc5_81.jpg

Bordaría uno de fiambre que se me escapó.

Quantec rebuznó:
Lo han dicho ahora por la tele , a los 90 años .

Eso de que "lo han dicho por la tele" queda mejor que "lo acaba de decir la Campos", la cual ha debido de dar la primicia según acabo de leer en otro foro.

Una pena, bastante bien iba el fin de semana con borau y el de JR y lo ha tenido que estropear el exbailarín.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie