Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Jaja! Que los rinocerontes no se pescan, hombre!!


motherfuckin motherfucker
1.jpg
 
La obra más reconocida de Harryhausen fue la película “Jason y los Argonautas” de 1963, donde tardó tres meses en crear una escena que caló profundo en la mente de miles de espectadores para los que la animación por computadora no era siquiera un sueño futurista, y que consistía en el enfrentamiento con espadas entre el héroe griego y un ejército de esqueletos.

Igualito que ahora, menuda puta mierda todo. Ya nada llama la atención.

También le conocí en persona.
Y una polla.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pues si no le tuneas el avatar a jopepe ponte el tuyo, yo qué sé, haz algo con los avatares.

Se supone que lo tengo puesto. Si entro en mi user me aperece pero por aqui no.... putos juankers!!

Gregory_Peck rebuznó:
Ha muerto el último artesano del cine. El maestro Ray Harryhausen



Murió Ray Harryhausen, el mago de la animación cuadro por c... - FayerWayer

A este si que hay que homejaearlo... el puto hamo hoija!!! https://foropl.com/foro-cine-series-tv/94372-stop-motion.html
 
Ha muerto Alfredo Landa. Un grande en todo (excepto en altura física). D.E.P.

Próximamente, más info.
 
Descanse en paz.

imagen_alfredo_landa_0102_0.jpg


Uno de los grandes.

Creo que en Expaña ya sólo queda escoria, corruptos, rogelios e inmigrantes.
 
diox ya no nos quedan machos ibericos, el que quedaba ha entregado la cuchara :face:
 
Un travelo de verdad y muere Alfredo Landa. Hoy el foro se escribe solo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Un travelo de verdad y muere Alfredo Landa. Hoy el foro se escribe solo.

Y no se olvide del owned con famoso incluido. Hasta hemos pasado por alto un triple secuestro de 10 años, con violaciones y abortos
 
Cuando el hombre español sentía complejo de inferioridad ante la mujer escandinava, surgieron de la nada hombres como José Luis López Vázquez y el gran Alfredo Landa dando la confianza suficiente a nuestros padres y abuelos para percutirse semejantes jacas.

¡No te olvidaremos, Alfredo! :121:121:121
 
Tragedia nacional. Que ondeen los foros a media asta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un maestro de maestros el hamijo Alfredo. Un caballero de la escena, capaz de interpretar al macho iberico mas gañan o de deslumbrar con papeles dramáticos, no como ahora que cuatro maricones guapitos de cara con fama de series de TV acaparan la cartelera.

Aun recuerdo el jaleo que se monto con su biografia, en la que no dejo titere con cabeza y dijo que el desencuentro actual entre el cine español y el publico se debia a que nos daban morralla. Y las veces que comentaba jocosamente como muchos de los que van con el dedo encima de la ceja perdian el culo para acudir al Pardo a lamerle el escroto al Generalisimo (para los pipiolos, gente como Victor Manuel o Conchita Velasco).

Dia negro para nuestro cine. Ya no podremos decir que los yankis tienen a Bruce Willis y nosotros a Alfredo Landa. Se nos ha ido un grande.

Descanse en paz, maestro de foreros.
 
Nueces rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
]


Madre mía! pacía quera yo, pero sin las rubias.

Un chiste: -Luciana, que tá salío el hijo muy feo!
-Qué más da! Es pal campo!
 
Hammer rebuznó:
Un maestro de maestros el hamijo Alfredo. Un caballero de la escena, capaz de interpretar al macho iberico mas gañan o de deslumbrar con papeles dramáticos, no como ahora que cuatro maricones guapitos de cara con fama de series de TV acaparan la cartelera.

Aun recuerdo el jaleo que se monto con su biografia, en la que no dejo titere con cabeza y dijo que el desencuentro actual entre el cine español y el publico se debia a que nos daban morralla. Y las veces que comentaba jocosamente como muchos de los que van con el dedo encima de la ceja perdian el culo para acudir al Pardo a lamerle el escroto al Generalisimo (para los pipiolos, gente como Victor Manuel o Conchita Velasco).

Dia negro para nuestro cine. Ya no podremos decir que los yankis tienen a Bruce Willis y nosotros a Alfredo Landa. Se nos ha ido un grande.

Descanse en paz, maestro de foreros.

Hombre, a victor manuel que le jodan, pero coño, un respeto a Concha Velasco, que esa mujer le ha pasado de todo, lleva toda la vida currando cojones para acabar llevandose palos mesianicos y acabar vendiendo compresas para los escapes de pis joder.
 
Benito rebuznó:
Hombre, a victor manuel que le jodan, pero coño, un respeto a Concha Velasco, que esa mujer le ha pasado de todo, lleva toda la vida currando cojones para acabar llevandose palos mesianicos y acabar vendiendo compresas para los escapes de pis joder.

Haber estudiao.

Si con todo lo que ha trabajado y el dinero que ha recibido no le ha llegado para vivir desahogadamente en su vejez es que algo ha hecho mal.
 
Un jefe de las FARC. Más que nada por que la foto tiene su LOL.

20130510136813801233161.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie