Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trisómico rebuznó:
El habatar, el nombre: :121:121:121 :lol::lol:

pues en una vida anterior fui jose bruton , pero me dieron ban,pero dije "I,ll come back"

y resucite gracias a la todopoderosa shiba en rebruton.

Soy como ese carpintero de murio,y volvio del otro mundo.....................como se llamaba..................

A siiiii...............Gepeto
hqdefault.jpg

En una semana se mueren dos zorrones nonagenarias, normal que haya gente comprandose fleshlight:oops:

Joan Fontaine y Peter O´Toole. Los gafapastah se han quedado huerfanos aunque la mayoria no han visto ninguna de sus pelis. Eso sí, sus feisbucs están de duelo.

carapito rebuznó:
Ahora me imagino que hará lo mismo que Soraya o el Rey, querer servir de ejemplo para no cogerse bajas tan largas como hacemos todos los españoles, que somos unos vagos.

Si esa premura sirve para que su lesión vaya a peor y degenere en una paraplejia, BANvenida sea.

Yo voto por dos opciones: o iba trompa, o la mujer le da para el pelo o el que lo quería preñar con bicho tenía un pollón de padre y muy señor mío. Son 3, lo sé, pero con la educación que he recibido no se puede hacer más.

Ha intentado chupársela como hacía de joven pero la edad no perdona.

Pocos han de quedar del B/N ¿no?

Ayer oí un chiste Coc-style:
"¿ Pero quién ha muerto ? ¿ Peter ó Toole ?"

Karma y lulz interior.

pajarito777 rebuznó:
No consigo aclararme.
¿Quién ha muerto Peter ó Toole?

ignaciofdez rebuznó:
Ayer oí un chiste Coc-style:
"¿ Pero quién ha muerto ? ¿ Peter ó Toole ?"

Se comprueba una vez más que por falta de costumbre los rojiblancos no digieren bien las victorias de su equipo, amigo canchero :lol::lol:

Tiboroski rebuznó:
Se comprueba una vez más que por falta de costumbre los rojiblancos no digieren bien las victorias de su equipo, amigo canchero :lol::lol:
¡ Sielos ! Es que ha sido irme a hacerme un chintonis y ustedesvusotros se han liado a postear...
...o es que al ser retrasado iba con un página de retraso...
...(malditos chintonis, jejejeje)

Karma y felicidad rockjiblanca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie