Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A lo mejor es Almodóvar de incógnito. Se le ve muy enfadado.
 
Spawner rebuznó:
A lo mejor es Almodóvar de incógnito. Se le ve muy enfadado.

Y eso que lo único que he hecho ha sido relativizar la importancia musical de ese fulano, y en ningún momento me he metido con él. La movida y sobre todo su música están sobrevaloradas, fruto de la nostalgia: para toda la gente que ahora tiene cuarenta o cincuenta era la música de su primera juventud, y por ello la ponen en un pedestal, pero su verdadera importancia y calidad es mucho menor; vista esta música con perspectiva y sin nostalgia uno se da cuenta de que es tan buena o mala como cualquier otra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y eso que lo único que he hecho ha sido relativizar la importancia musical de ese fulano, y en ningún momento me he metido con él. La movida y sobre todo su música están sobrevaloradas, fruto de la nostalgia: para toda la gente que ahora tiene cuarenta o cincuenta era la música de su primera juventud, y por ello la ponen en un pedestal, pero su verdadera importancia y calidad es mucho menor; vista esta música con perspectiva y sin nostalgia uno se da cuenta de que es tan buena o mala como cualquier otra.

Al menos te ha insultado en haiku, con hemistiquio o algo, pero haiku o casi. Eso hay que valorarlo.
 
Cannabis rebuznó:
Tirando a mala si nos ponemos estrictos.

Exactamente. No mires a los ojos de la gente, el mayor éxito y la mejor canción de este fulano, es lo que viene siendo una puta mierda, imaginemos lo buenas que serán el resto de sus canciones. Imaginemos, porque fuera de los fans ni Dios conoce otra. Así de importante es.

Spawner rebuznó:
Al menos te ha insultado en haiku, con hemistiquio o algo, pero haiku o casi. Eso hay que valorarlo.

Ciertamente, yo lo hago. Y en sus versos se aprecia hondo dolor y rabioso odio hacia mí.

Le llego a mentar a la madre y no se pone ni la mitad de chungo
 
La historia de la movida es una mentira, yo puedo entender que haya gente que lo viviera y ahora tenga nostalgia, lo que no entiendo es lo de tener nostalgia de lo que no has vivido.


He visto en más de una entrevista a Alaska decir que la movida eran 4 raros que siempre estaban metidos en problemas, que dicha explosión de grupos eran 10 o 12 grupos con 30 fans cada uno, Loquillo en más de una ocasión ha hablado de la movida como de Mayo del 68, que todos dicen haber estado, cuando el "mítico" Rockola tuvo que cerrar porque no iba nadie a los conciertos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Le llego a mentar a la madre y no se pone ni la mitad de chungo

A mí tampoco me molestaría que se metieran con alguien a quien no conozco, tal le sucede al phorer en cuestión.
 
Cannabis rebuznó:
Tirando a mala si nos ponemos estrictos.

Me gustaría saber qué pensaría un británico si le ponen algo de la putada movida comparado con lo que salía de allí en esa época. No se puede hacer una lista porque siempre quedaría incompleta. Siempre se nos olvidaría un grupo clave, mítico, pero sobre todo, GRUPO, no esas mierdas que montaba esta panda de vividores del cuento. Como Alaska, que cambiaba más de grupo que de bragas.
 
Kokillo rebuznó:
Me gustaría saber qué pensaría un británico si le ponen algo de la putada movida comparado con lo que salía de allí en esa época. No se puede hacer una lista porque siempre quedaría incompleta. Siempre se nos olvidaría un grupo clave, mítico, pero sobre todo, GRUPO, no esas mierdas que montaba esta panda de vividores del cuento. Como Alaska, que cambiaba más de grupo que de bragas.

Di que si... y encima ensombrecían grupos de élite como Bella Bestia y otros parecidos... :D:D:D:D (es coña)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que los ochenta fueron una época cojonuda para muchas cosas, pero creo que en música lo más interesante se estaba haciendo fuera de España. Eso sí, había grupos españoles que realmente eran buenos, aunque parece que no eran de los más comerciales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siniestro Total eran unos amos y Coppini un Dios
 
Tiene ya fecha su entrada en el Hall of Fame del rock?
 
Kokillo rebuznó:
Como Alaska, que cambiaba más de grupo que de bragas.

Según comenta ella misma, el nombre del grupo cambiaba cada vez que un miembro se iba (o se moría).
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol: :lol:

Otro al que le mola la movida y que sigue flipando con sus discos de cuando tenía dieciséis años. Como es natural, no podía faltar el «y ahora me baneas» de turno, poniéndose la venda antes de la herida, el muy imbécil.

Aqui el unico imbecil eres tú,lamebotas.
No has mencionado su labor en este mundo, solo has comparado churras con merinas haciéndote el malote.
Amén de que uno era intérprete y el otro compositor en un abismo de 300 años.
¿Y su medida de la calidad de la música en que la basa? ¿Donde se mide que una es mejor que otras?
Simplezas de portera arrogante de foro que ya no lo conoce ni su puta madre…
 
ELENA79 rebuznó:
Aqui el unico imbecil eres tú,lamebotas.
No has mencionado su labor en este mundo, solo has comparado churras con merinas haciéndote el malote.
Amén de que uno era intérprete y el otro compositor en un abismo de 300 años.
¿Y su medida de la calidad de la música en que la basa? ¿Donde se mide que una es mejor que otras?
Simplezas de portera arrogante de foro que ya no lo conoce ni su puta madre

Uf, cómo me sigue chirriando el ver ciertas meadas fuera de tiesto como estas :?

ELENA79

Así, a torero cogido, permítome añadir que bien poquitos talentos salieron de aquella Movida. La mayoría fueron sólo una caterva de maricones liberados, violando impune e impúdicamente, una tras otra, las páginas de la historia de la Música.
Aquellos escasos talentos perduraron en el tiempo. Los demás, sólo forman parte de viejos elepés con títulos como "La edad de oro del Pop español", "Qué Movida", y demás basura que se suele poner en guateques para reírse en profundo estado etílico como retardeds.
 
Los rusos siempre nos dejan algún regalo para fin de año

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


18 almas, más algún herido que se caerá, es el resultado del petardazo
 
Torquemada2.0 rebuznó:
18 almas, más algún herido que se caerá, es el resultado del petardazo

la diferencia es que Putin va a mandar a Daguestán al Octubre Rojo y todos los MIG que tenga llenos de gasolina.

Masacre de la escuela de Beslán - Wikipedia, la enciclopedia libre

no se puede ser más hamo que este señor, el Cadillac de los presidentes

putin_2.jpg


putin_450x375_2.jpg


putin-power.jpg
 
Qué PUTO HAMAZORD el Putin, el único Homvre con cojones que queda en el Planeta.

vladimir-putin.jpg


Nos lo traemos de intercambio y acaba con ETA, Bildu, los separatismos y su puta madre en un fin de semana.
Incluso le da tiempo a aprender apañol y comerse un par de paellas...
 
Después de poner al sobrevalorado tipo ese de la movida en este hilo, un recuerdo a alguien que hacía música de verdad, Wojciech Kilar.

Drácula, las BSO y otras obras menos conocidas que compuso las dejo para otros subforos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
navorsuker rebuznó:
Después de poner al sobrevalorado tipo ese de la movida en este hilo, un recuerdo a alguien que hacía música de verdad, Wojciech Kilar.

Drácula, las BSO y otras obras menos conocidas que compuso las dejo para otros subforos:


descanse en paz, qué grandes recuerdos me trae.
allá por 1992 me compré mis dos primeros CDs, la banda sonora de Drácula (excelente) y el de Elbosco, en el desaparecido Madrid Rock de Móstoles, dejando claro que en aquel entonces tenía poco definida mi orientación sexual :lol: :lol:

joder con los 90 y el new age, años de Sacred Spirit, Enigma, Gregoriano ... limpiando las impurezas espirituales de los 80.
 
Parece que la parca está a punto de cortar el hilo con Schumi. Hemorragia cerebral, coma, y operación a vida o muerte es lo que están escribiendo los diarios tedescos a estas horas

www.bild.de
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie