Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy flojos obituarios, Max. Claro está, es dificil mantener el nivel: N.M, Diospadre y el gran tano

ignaciofdez rebuznó:
Muy flojos obituarios, Max. Claro está, es dificil mantener el nivel: N.M, Diospadre y el gran tano

Serás idepú, parece que no te ilusiona que la gente viva. Deseas esquelas LOL :face:

Oye, idos a tomar por el culo copipegando la muerte de peña que no la conocen ni en su puta casa a la hora de comer.

Dejad de rebuscar en periódicos panchitos la muerte de cantantes de quinta fila que jamás cantaron fuera de su casa, coño, que parecéis gilipollas.

Este hilo es curioso, se ponen las muertes de panchitos desconocidos y se deja por poner la de Alain Resnais quizás por ser demasiado gafapasta o la del luchador de "pressing catch" con figura de forero llamado "Viscera", y eso que este último "deporte" incluso tenía un hilo propio con un montón de páginas que empezó por la escasa esperanza de vida de estos tipos.

navorsuker rebuznó:
Este hilo es curioso, se ponen las muertes de panchitos desconocidos y se deja por poner la de Alain Resnais quizás por ser demasiado gafapasta o la del luchador de "pressing catch" con figura de forero llamado "Viscera", y eso que este último "deporte" incluso tenía un hilo propio con un montón de páginas que empezó por la escasa esperanza de vida de estos tipos.

Al "Viscera" no tengo el gusto de conocer. El pressing catch me da bascas.
La de Resnais ya la metió aquí el Max Riviera, pero sin darle importancia. Pero si de repente se pusiera de moda de esas que te fockan la Nouvelle Vague, iban a salir aquí a cientos los conocedores a fondo del movimiento, y empezarían a dar una de datos que te cagas por la pata abajo. vaya, los mismos que pueden decir sin complejos que el tipo se la suda.

Verificadorc negroc rebuznó:
Para mí en este hilo solamente deberían caber los gordos muy gordos. Tipos que son indiscutiblemente famosos. Un De Niro, un Aznar, un Guardiola, un Jagger... joder, esos sí.

Paco De Lucía entraría justo en esa lista, que de hecho nadie discute que fuera un gran músico, pero tampoco se le hacía mucho caso en vida porque era una persona que no tenía ninguna chicha, primero porque él no quería tenerla y segundo porque el tipo de vida que llevaba pues daba para poco.

Y si os digo que De Lucía entra justo en la lista (que entra) ya ni os digo aquel esquiador austríaco que ni vosotros conocías hasta su muerte, ni aquel cantante panchito que sólo conoce el lumpen dominicano como dicen por ahí, ni aquel actorucho de tercera fila que apareció cinco minutos en tres películas la última rodada en 1971...

Este hilo tiene 327 páginas. Sería muy interesante que hicieras una revisión del hilo página por página y haciendo un buen epítome abrieras otro hilo simultáneo y pusieras en él todos los post que a tu parecer merecerían estar en él. Y tal. Gracias.

P.D. Hijo de puta.

Estoy con Risen, resume el hilo :lol: .
Pero si te digo que cualquier muerte que salga en prensa puede ser importante aunque sean de sudamericanos, hay mucha gente de esos lares leyendo esta mierda de jilo y que esté puesto el enlace es importante porque puedes revisar la noticia pasados unos años,es como tirar de "interneteca" ..bueno... a no ser que vuelva el tecnocrata :lol: y se vaya todo a tomar por el culo.

Al turrón cojones , que me desvio.

Muere Nelson Enríquez, icono de la música tropical - Terra Colombia

Muere la pianista y compositora mexicana Rosa Guraieb Kuri :: El Informador

Max Riviera rebuznó:
Estoy con Risen, resume el hilo :lol: .
Pero si te digo que cualquier muerte que salga en prensa puede ser importante aunque sean de sudamericanos, hay mucha gente de esos lares leyendo esta mierda de jilo y que esté puesto el enlace es importante porque puedes revisar la noticia pasados unos años,es como tirar de "interneteca" ..bueno... a no ser que vuelva el tecnocrata :lol: y se vaya todo a tomar por el culo.

Al turrón cojones , que me desvio.

Muere Nelson Enríquez, icono de la música tropical - Terra Colombia

Muere la pianista y compositora mexicana Rosa Guraieb Kuri :: El Informador

banead a este idiota.

Pues es verdad, murió Big Daddy V

Solowrestling.com - Muere Nelson Big Daddy V Frazier a los 43 años

Big-Daddy-V-01.jpg

Aquí uno de sus movimientos más devastadores.

viscagra-o.gif

Decir que, a parte de su tonelaje, el que le diera el jamacuco en la patata tendrá que ver con que, al menos en los noventa, se metía diariamente su peso en farlopa.

Yo creo que ese elefante "afroamericano", Big Daddy tendría que estar también en el hilo de "muñecos rotos". Es un poco aberrante tal masa informe de chichas desperdigadas por todas partes.
no obstante, el que se presta al juego, sabe que el tema va así. Lo que me pregunto es si a todos estos pavos de la lucha libre no le hacen controles y tal para decirle: hermoso, o te cuidas, o al final el enterrador va a terminar siéndolo de verdad.

Ostia puta, no me quiero ni imaginar el ataud para este coloso. En vez de llevarlo en un coche fúnebre, tendrán que usar algo tal que así:

1214268875847_f.jpg

Ha palmado "Poeta borracho".
GRAN FORERO.

hosting imagenes

Sería interesante que viniera del "más allá" a recitarnos alguno de sus esquizofrénicos poemas.

PANEROS, FIN DE RAZA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie