ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 19.882
Muy flojos obituarios, Max. Claro está, es dificil mantener el nivel: N.M, Diospadre y el gran tano
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:Muy flojos obituarios, Max. Claro está, es dificil mantener el nivel: N.M, Diospadre y el gran tano
Mr.populus rebuznó:
pense que yo daria la primicia, a ver si encuentlo uno mas flesquitoMax Riviera rebuznó:Aquí todos somos subnormales hasta que se demuestre lo contrario.
Mr.populus rebuznó:
ricky_ricardo rebuznó:
navorsuker rebuznó:Este hilo es curioso, se ponen las muertes de panchitos desconocidos y se deja por poner la de Alain Resnais quizás por ser demasiado gafapasta o la del luchador de "pressing catch" con figura de forero llamado "Viscera", y eso que este último "deporte" incluso tenía un hilo propio con un montón de páginas que empezó por la escasa esperanza de vida de estos tipos.
Verificadorc negroc rebuznó:Para mí en este hilo solamente deberían caber los gordos muy gordos. Tipos que son indiscutiblemente famosos. Un De Niro, un Aznar, un Guardiola, un Jagger... joder, esos sí.
Paco De Lucía entraría justo en esa lista, que de hecho nadie discute que fuera un gran músico, pero tampoco se le hacía mucho caso en vida porque era una persona que no tenía ninguna chicha, primero porque él no quería tenerla y segundo porque el tipo de vida que llevaba pues daba para poco.
Y si os digo que De Lucía entra justo en la lista (que entra) ya ni os digo aquel esquiador austríaco que ni vosotros conocías hasta su muerte, ni aquel cantante panchito que sólo conoce el lumpen dominicano como dicen por ahí, ni aquel actorucho de tercera fila que apareció cinco minutos en tres películas la última rodada en 1971...
Max Riviera rebuznó:Estoy con Risen, resume el hilo.
Pero si te digo que cualquier muerte que salga en prensa puede ser importante aunque sean de sudamericanos, hay mucha gente de esos lares leyendo esta mierda de jilo y que esté puesto el enlace es importante porque puedes revisar la noticia pasados unos años,es como tirar de "interneteca" ..bueno... a no ser que vuelva el tecnocratay se vaya todo a tomar por el culo.
Al turrón cojones , que me desvio.
Muere Nelson Enríquez, icono de la música tropical - Terra Colombia
Muere la pianista y compositora mexicana Rosa Guraieb Kuri :: El Informador
Mr.populus rebuznó:muere conductor de autobus en china tras salvar a sus pasajeros
aca tenemos un heroe, que salva de la despoblacion a su patria.
Cimmerio rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por no hablar de los hombres jaula (cage man)
https://www.google.es/search?q=cage...4XpswbyvoD4Cg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=975&bih=510
cocreta2000 rebuznó:banead a este idiota.
:D se vale muerte falsas :99Max Riviera rebuznó:Muere el editor Justin Kaplan
Muere el poeta Ernesto Flores :: El Informador
"Al fondo hay sitio": Doña Nelly muere de ataque al corazón (VIDEO) | Peru.com
Solo contestaré a eso con mi firma, demostrando así mi trisomía![]()
↓
↓
↓
↓
Kingston rebuznó:Ha palmado Panero.
Muere el poeta Leopoldo María Panero - ABC.es
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.