Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Navorsuker, o el fascio intentando dar lecciones de honradez y decencia. Vamos, no hay bastantes muñequitos de esos del facepalm en este mundo.
 
Que se pudra y punto.

Soy prácticamente ajeno a los medios, las noticias las leo en el foro y las oigo, si no me queda más remedio, cuando subo a un taxi. Y ya estoy hasta las pelotas de la frase "Se nos va uno de los arquitectos de la democracia". Pues bien muerto está si eso es por lo que se le recuerda, menuda puta chapuza, a su lado Calatrava es un tío serio.

Sentar las bases de la mentira de sistema que tenemos, dando continuidad no ya al franquismo, sino al pan y circo de los romanos, es el peor epitafio que se me ocurre para cualquiera. Y al parecer hay unanimidad, así que por mí que le pongan un clavo extra de mi parte al ataúd.
 
]
navorsuker rebuznó:
A) Simplemente usted es un ignorante que se traga lo que dicen los media, y la anormalidad de los con-foreros no tiene nada que ver; y menos viendo tv3.



B) ¿Y? ESO SE LLAMA INCOHERENCIA NO FALTA DE HONRADEZ

¿Y? ESO SE LLAMA ESTAR EQUIVOCADO



C) DONDE VIVÍAN 4 MIEMBROS DE IU , INCLUIDO EL AMENAZADOS...



D) ¿Que no había represión? ¿y las palizas que sufrieron familiares míos en la dgs?

Como este no es el hilo, esta va a ser mi última intervención en el tema, luego puede creer que me ha ganado con sus argumentos, que soy un cobarde, que soy un vago o lo que le apetezca.

La ignorancia es un deficit educacional....... no un problerma de personalidad como la vagancia o la cobardia.
Simplemente carece de datos.
A) Gracias, pero usted era uno de los que menos subnormales me parecían (parecen). Me gusta conocer opiniones contrarias siempre que estén fundamentadas.

Estupendo, pero no me importa la opinión de los demas sobre mi.Lo siento

B) La incoherencia es una falta de honradez ya que se pide para los demás lo malo que no se pide para uno mismo. Básicamente, anguita es un jeta con buen aparato de propaganda.

No, no lo es. Es una falta de autoestima ..... y un exceso de autocomplacencia. La falta de honradez es sin embargo una deficiencia del comporetamiento y no del caracter
C) Por eso el resto del partido se quejaba (como dice el enlace) de que se le pagaran 600.000 pesetas de la época de alquiler mensual (no voy a hacer el cambio a lo que sería hoy).

El resto del partido queroia pactar con el psoe para arramblar algun cargo........
D) Las palizas que se llevara su familia bien podrían ser porque estaban delinquiendo (no me importa ni sé lo que le hayan dicho, porque siempre queda mejor decir que fue por cantar lo de "Franco tiene el culo blanco" que por quemar contenedores). Eso no se llama represión política (la propia de dictaduras y autoritarismos) sino represión de la delincuencia (que existe en todos los lugares) con cierta excesividad en las formas de los cuerpos de seguridad (con la que, si esto no fuera PL, podría decir que no estoy de acuerdo), igual que si mañana meten en la cárcel al tipo de Caja Castilla la Mancha (el míreme a los ojos, Mariano Rubio), sería represión de la delincuencia económica y no política.
Simplemente no es verdad, organizar sindicatos paralelos no es delincuencia. AAAAhhh si que ser de comisiones obreras era delito y en el edificio de la dgs se les pegaba por ello.


No se haga pajas con paquito.......

ignaciofdez rebuznó:
Muy de acuerdo con sus postulados, hamijo.
Pero en el caso que estamos tratrando ahora, el nuevo finado el duque paleto, hay algunas lagunas:
- Que vengo del norte pues, Adolfo, dame tus dies:
- " Hayga pax, amigo, hayga pax, toma quince y marcha en paz"
- Oigue tuh, no más le diste quince al de la boina, dame tus quince a nos también:
- " Hayga pax, amigo polonés, toma tus veinte y no sigas pidiendo ¿ Me lo puedes prometer y prometes?
- Prometo no pedirte más....

.... fue el principio.
Es que suarez negocio con tarradellas , pero le dejaron a pujol......, y fue debil creyebndo que eran lo mismo.Y el nazi de cuello blanco solo ansia robar


Ahora en pleno XXI ya lo estais viendo. Desmantelamiento de todo, no me malinterpreteis por el lado dextrógiro que no voy por ahí, no solo de la integridad territorial, de TODO. Incluidos derechos laborales
Un puro trilero tramposo, un puro chapucero, pero egoista. Puso su culo, y los suyos prójimos, a salvo de las crecidas del Alberche, y al resto de España, se la trajo al pairo.

Que no votara nadie al CDS fue un indicio de madurez democrática de un pueblo, el cual luego cayó ("vuelve la burra al trigo", furgol de lunes a lunes, telecorazonesssss )

No caballero, no se equivoque....... si no se le voto es por el apoyo oligarquico al ppsoe

Una cosa es que se le considere equivocado, que lo estaba..... yo jamas habria legalizado al pnv, erc y demas ultraderecha secesionista.
Jamas habria tirado el dinero en autonomias(46.000 millones anuales de sobrecoste administrativo y 32.000 de gastos comerciales por falta de unidad de mercado)


Pero eso no quita valentia, honradez y dedicación al finado, solo lo hace humano.
 
galleta32 rebuznó:
La moda estilo gay que viene de Italia no se llevaba en el 83. En todo caso iban de sastrería El Corte Inglés. Ñeñe.

Y en el 81 que fue cuando el golpe de estado este menos.
 
Un conocido mío iba a clase con una de las hijas de Suárez, y esta le contó -años ha, porque llevaba alzeimeroso la de Dios-, el primer momento en el que la familia se dio cuenta de que se le había ido la pinza al padre. La situación me hizo reír, la verdad: estaban todos en misa, EN MISA, y el hijoputa de Suárez se echó mano al bolsillo, se sacó un cigarrillo y se lo encendió ahí, en mitad de la misa, para la estupefacción de toda la concurrencia. ¡Papá, estás loco, qué haces! :lol:

Luego no recordaba por qué, ni qué le había dado para hacer semejante cosa, pero ese fue, al parecer, el primer síntoma externo de su Alzheimer. Ahí empezó su carrerón para abajo.

Lo de ponerle a Barajas su nombre me parece lo más ridículo que se les podía haber ocurrido. Bien podían haberle puesto, si eso, una calle o una plaza, pero coño... ¿el aeropuerto entero? ¿medio millón de lereles según las noticias, con la que está cayendo, para lamerle el culo a un muerto? Venga, coño...
 
Es que se supone que era un político de altos vuelos.

Lo malo va a ser cuando pasen unos siglos y pueda darse un análisis histórico desprejuiciado acerca de Suárez y lo que todo lo que ha venido detrás. A la vista de la "altura" política y moral puesta de manifiesto no habrá minas bastante profundas a las que dar nombre a cuenta de tanta bajeza.
 
Uncle Meat rebuznó:
Un conocido mío se compró un televisor y vio a Suárez.
Un conocido mio afirmaba ser suarez, pero un dia le dio la trifasica de los brotes esquizos y se lio a tirar bombonas desde la terraza.

Donkey kong le llamamos ahora.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de ponerle a Barajas su nombre me parece lo más ridículo que se les podía haber ocurrido. Bien podían haberle puesto, si eso, una calle o una plaza, pero coño... ¿el aeropuerto entero? ¿medio millón de lereles según las noticias, con la que está cayendo, para lamerle el culo a un muerto? Venga, coño...
Ya pero ¿cuantos han levantado la mano para objetar algo por este despilfarro? Es mas, estoy viendo multitud de tontolabas aplaudiendo con las orejas el enésimo despropósito de la botella.
 
Ninguno ha levantado la mano ni ninguno la levantará. Con los hectolitros de tinta que están gastando poniendo por las nubes a Suárez, aquí ni Dios se atreve a decir una palabra más alta que otra. Si mañana quisieran renombrar Madrid o Ávila y llamarlo Suárepolis o Suárezvilla aún habría quien defendería que es lo suyo.

Pero vamos, que esto no es nada comparado con el día que la palme el campechano. Ese día va a ser la hostia, y el mes siguiente también. Ahí sí que vamos a tener al Juanky hasta en la sopa y hasta dinamitarán la Cibeles para poner una estatua de cien metros de alto de puro oro macizo así se deje el país en la bancarrota. Más, quiero decir.
 
Head_Dancer rebuznó:
Ya pero ¿cuantos han levantado la mano para objetar algo por este despilfarro? Es mas, estoy viendo multitud de tontolabas aplaudiendo con las orejas el enésimo despropósito de la botella.

¿Y si se le hubiese puesto al difunto el nombre de Barajas? Así habríamos ahorrado la rehostia.


Benito rebuznó:
Un conocido mio afirmaba ser suarez, pero un dia le dio la trifasica de los brotes esquizos y se lio a tirar bombonas desde la terraza.

Donkey kong le llamamos ahora.

Normal. Es que a este hombre le hicieron la pinza por todos lados.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y si se le hubiese puesto al difunto el nombre de Barajas? Así habríamos ahorrado la rehostia.

no porque habria sido una escusa para hacer otra temporada de aida y por ahi si que no, que le den a los 500 millones.
 
Benito rebuznó:
no porque habria sido una escusa para hacer otra temporada de aida y por ahi si que no, que le den a los 500 millones.

¿500 millones? Por 300 leuros conozco a unos rumanos que hasta te desguazan el aeropuerto.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿500 millones? Por 300 leuros conozco a unos rumanos que hasta te desguazan el aeropuerto.

en mi barrio lo desguazan gratis por lo que se saquen del cobre que desentierren del cableado, me vas a contar a mi de gentuza.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ninguno ha levantado la mano ni ninguno la levantará. Con los hectolitros de tinta que están gastando poniendo por las nubes a Suárez, aquí ni Dios se atreve a decir una palabra más alta que otra. Si mañana quisieran renombrar Madrid o Ávila y llamarlo Suárepolis o Suárezvilla aún habría quien defendería que es lo suyo.
Este erial es campo abonado de demagogos, oportunistas y cainitas, esto solo lo sigue confirmando. El espectáculo de Guerra, Gonzalez, Aznar, e incluso el cretino de Zapatero, lamiéndole el culo "ad hoc", me provoca una sensación de bochorno, asco y desazón como solo este pais puede provocar.
Pero vamos, que esto no es nada comparado con el día que la palme el campechano. Ese día va a ser la hostia, y el mes siguiente también. Ahí sí que vamos a tener al Juanky hasta en la sopa y hasta dinamitarán la Cibeles para poner una estatua de cien metros de alto de puro oro macizo así se deje el país en la bancarrota. Más, quiero decir.
Ya que hablamos de bancarrota, a la que nos dirigimos con paso firme y sin solución, con algo habrá distraer a la borregada cuando todo se vaya a la mierda del todo ¿o es que crees que los lacayos de la casta no lleva tiempo tasando su fiambre? Lo usaran como al Cid para que Felipín tenga la poltrona asegurada.

No es ya suficientemente malo que en España todavía haya monarquía y borbones, los cuales han labrado la ruina de España, si no que cuando eso suceda será -efectivamente- la descojonación, no del españolito de a pie (que como siempre hará de tonto útil con la llufa puesta) si no de las potencias extranjeras, menudo sainete, no se les habría pasado por la cabeza ni Berlanga o Pasolini pasados de coñac: embajadores, presidentes y reyes aguantándose las ganas de reirse a lo Monty Phyton en un "homenaje" a un semimongo putero, juerguista, inmoral y corrupto, por parte de una panda borregos subnormales, con lameculos serviles y sin escrúpulos haciendo de palmeros. A los que siempre han despreciado y manejado como títeres.

Spain is different y vivan las caenas, gñe.
 
Si, ascopena en estos acasos. Puro paí de pandereta y chorizofrito. Pueblo de criterio en el orto
 
Head_Dancer rebuznó:
Ya pero ¿cuantos han levantado la mano para objetar algo por este despilfarro? Es mas, estoy viendo multitud de tontolabas aplaudiendo con las orejas el enésimo despropósito de la botella.

Que coño tiene que ver Botella con esto... Esto es cosa del gobierno con el beneplacito de los amiguetes sociatas.

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
praeño rebuznó:
Que coño tiene que ver Botella con esto... Esto es cosa del gobierno con el beneplacito de los amiguetes sociatas.

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2


Hola calandrakas. Que tal?
 
Head_Dancer rebuznó:
No es ya suficientemente malo que en España todavía haya monarquía y borbones, los cuales han labrado la ruina de España, si no que cuando eso suceda será -efectivamente- la descojonación, no del españolito de a pie (que como siempre hará de tonto útil con la llufa puesta) si no de las potencias extranjeras, menudo sainete, no se les habría pasado por la cabeza ni Berlanga o Pasolini pasados de coñac: embajadores, presidentes y reyes aguantándose las ganas de reirse a lo Monty Phyton en un "homenaje" a un semimongo putero, juerguista, inmoral y corrupto, por parte de una panda borregos subnormales, con lameculos serviles y sin escrúpulos haciendo de palmeros. A los que siempre han despreciado y manejado como títeres.

Spain is different y vivan las caenas, gñe.

Es que eso ya paso.

Nadie recuerda el homenaje al Miguel Angel Blanco con toda la cupula del pp bailando al ritmo de la macarena o ricky martin y los abucheos a raimon por cantar en catalan???
 
curro jimenez rebuznó:
Es que eso ya paso.

Nadie recuerda el homenaje al Miguel Angel Blanco con toda la cupula del pp bailando al ritmo de la macarena

¿¿¿??? Vídeo de esto, plis.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Porque nadie sale a decir que tampoco hizo gran cosa y que como gestor era un mentecato?

En cuanto pase el luto ya empezaran los programas de tv a sacarle que si hijos secretos, que si amantes, que si hay un video de el en corsé y una negra.....
 
Head_Dancer rebuznó:
Ya pero ¿cuantos han levantado la mano para objetar algo por este despilfarro? Es mas, estoy viendo multitud de tontolabas aplaudiendo con las orejas el enésimo despropósito de la botella.
Que no, que en barajas y alrededores solo manda aena .......
Head_Dancer rebuznó:
Este erial es campo abonado de demagogos, oportunistas y cainitas, esto solo lo sigue confirmando. El espectáculo de Guerra, Gonzalez, Aznar, e incluso el cretino de Zapatero, lamiéndole el culo "ad hoc", me provoca una sensación de bochorno, asco y desazón como solo este pais puede provocar.
No se maree tanto, el resto del mundo es igual... desde los usa a la urss

Ya que hablamos de bancarrota, a la que nos dirigimos con paso firme y sin solución, con algo habrá distraer a la borregada cuando todo se vaya a la mierda del todo ¿o es que crees que los lacayos de la casta no lleva tiempo tasando su fiambre? Lo usaran como al Cid para que Felipín tenga la poltrona asegurada.
El pobre felipin esta hasta los cojones del teatro. Lo cachondo es que seria mas feliz siendo piloto
No es ya suficientemente malo que en España todavía haya monarquía y borbones, los cuales han labrado la ruina de España, si no que cuando eso suceda será -efectivamente- la descojonación, no del españolito de a pie (que como siempre hará de tonto útil con la llufa puesta) si no de las potencias extranjeras, menudo sainete, no se les habría pasado por la cabeza ni Berlanga o Pasolini pasados de coñac: embajadores, presidentes y reyes aguantándose las ganas de reirse a lo Monty Phyton en un "homenaje" a un semimongo putero, juerguista, inmoral y corrupto, por parte de una panda borregos subnormales, con lameculos serviles y sin escrúpulos haciendo de palmeros. A los que siempre han despreciado y manejado como títeres.

Spain is different y vivan las caenas, gñe.


El problema es que lo mismo paso con kennedy ....odiado y despreciado y luego heroe mundial


La oligarquia siempre es histrionica
 
Uncle Meat rebuznó:
Un conocido mío se compró un televisor y vio a Suárez.

Mentira, se compro la tele en color para ver el mundial del 82, como todo hijo de vecino, como en mi casa coño.
 
Joder, cambiarle el nombre a Barajas :face::face:.

Es que no hemos aprendido nada con la crisis? Un aeropuerto internacional. En su pueblo (Cebreros). Un jodido aeripuerto internacional en su pueblo debería haberse construido. Y no andar con estos homenajes de todo a 100, propios de desgarramantas sin techo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie