Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Se ve que tú no conocías la cancioncilla de marras

Claro que la conozco, e insisto, chuparle la polla a un administrador con la edad que debes tener tiene que ser cuanto menos triste.

No me sea tan talibán, que el muchacho no le ha lamido el cimbrel a nadie. Simplemente se ha reído de una gracieta que, por desgracia y contra todo pronóstico, he soltado yo.

Además de que me lo habían dejado en bandeja, sólo he tenido que empujar la bola.

Edito: recuerdo que la gloriosa escena concluía con la confesión de Carl Winslow:

"... bueno, la verdad es que no me lo aconsejó el doctor. En realidad lo encontré escrito en un papel que estaba calzando la pata de una silla" :lol::lol::lol:

mundele rebuznó:
No me sea tan talibán, que el muchacho no le ha lamido el cimbrel a nadie. Simplemente se ha reído de una gracieta que, por desgracia y contra todo pronóstico, he soltado yo.

Si el chiste de marras lo suelta alguien con 200 masunos, ni hace comentario ni cientoveintiunea a nadie, que este cuento ya lo hemos visto más veces y da bastante vergüenza ajena. Son como las beliebers de Justin Bieber, que con cada tontería que suelta 30.000 RT que te casco.

Imagino que no compartes flequillo con el muchacho :lol:

Winner de Lavida es el más amo del general en estos momentos, a mí me hace un lol que ya veo que a vosotros no os hace. :sad:

Max_Demian rebuznó:
Winner de Lavida es el más amo del general en estos momentos, a mí me hace un lol que ya veo que a vosotros no os hace. :sad:

¿Cómo que no? El primero que aplaudió a Winner fui yo, el primer post de reconocimiento lo escribí yo. Pero lo cortés no quita lo valiente, y quien sea que insulte al Dios Chiquito de la Calzada y yo lo vea le llamo hijo de puta así sea quien sea.

Max_Demian rebuznó:

A mí también me hace lol, aunque no quería decirlo porque no quiero que deje de llamarme puta y subnormal.

Tools of the trade rebuznó:
A mí también me hace lol, aunque no quería decirlo porque no quiero que deje de llamarme puta y subnormal.

Igual cree que se lo va a dejar de decir. Espérese a que vuelva del ban dentro de un par de días cagándose en todo, y verá lo que es mojar bragas de verdad.

Por cierto, este es el hilo de finados y aspirantes, no nos desviemos más del tema. Muertos, queremos muertos. Muchos muertos.

ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo que no? El primero que aplaudió a Winner fui yo, el primer post de reconocimiento lo escribí yo. Pero lo cortés no quita lo valiente, y quien sea que insulte al Dios Chiquito de la Calzada y yo lo vea le llamo hijo de puta así sea quien sea.

10899734.jpg

10899793.jpg

10899837.jpg

:lol:

Edito para que no me apliquen ban.
Ha muerto el hombre más longevo del mundo y aquí sin enterarnos. 21 años se supone que tenía cuando se hundió el Titanic.
http://www.eldia.com.bo/index.php?c=&articulo=Fallece-el-aimara-considerado-el-hombre-mas-longevo-del-mundo&cat=148&pla=3&id_articulo=147025

Era pancho, pero claro ponte a demostrarlo. Dudo que en la Bolivia de 1891 un campesino tuviese partida de nacimiento. Ya puestos en vez de decir que nació en 1891 podían haber dicho que en 1860 y a ver quien demuestra lo contrario.

Pues esta madrugada falleció Sebastián Alabanda, mítico jugador de mi Betigüeno, con quien ganó la primera edición de la Copa de Su Majestac el Rey en el año 1977. Además, fue internacional y hace pocas semanas fue elegido Consejero de mi Betigüeno para dedicarse al área deportiva del club. :sad:

naxo rebuznó:
Pues esta madrugada falleció Sebastián Alabanda, mítico jugador de mi Betigüeno, con quien ganó la primera edición de la Copa de Su Majestac el Rey en el año 1977. Además, fue internacional y hace pocas semanas fue elegido Consejero de mi Betigüeno para dedicarse al área deportiva del club. :sad:

Lo que hacen algunos por no comerse ciertos marrones.

También ha palmado un capitán de las fuerzas armadas chocando un caza de 100 kilotones contra el suelo. DEP tremendo fajo de billetes.

Llevo todo el puto día jodido por la muerte de un puto amo del LOL de los 80 y líder de reparto en "Los Jóvenes", y estoy bastante cabreado, y comparto lo que dice Hediondo, es más, todo el que ose decir algo malo o criticar al bueno de Rik Mayall merece ban eterno, raro es que yo me ofusque por algo, pero esto me puede.

Esta noche, a modo de homenaje, voy a verme de nuevo la puta serie entera con pinzas en los párpados y una guindilla sin abrir en el lagrimal, para no tener huevos a parpadear.

Este protoforero no pudo consumar tan tamaña empresa de cargarse a unas cuantas putas en su camino, RIP:

Muere estudiante en tiroteo en instituto de Oregón - Estados Unidos - ElNuevoHerald.com

ilovegintonic rebuznó:

Pues fíjese que llevo leyendo el foro desde el año 2002 y no sabía de su admiración por D. Gregorio.
¿Es mayor que su odio a Brisa?

Edito para no ban.
El alcalde de Granada, tras un infarto "cerebelar", pasa a la categoría de aspirante a "muerte chef".
Spawner seguirá informando.

Capitán Hediondo rebuznó:
Rik Mayall era mejor cagando que 40.000 foros juntos a tope de creatividad.

La vida es una puta mierda, coño, tanto neoliberal vivo, y el Marqués Richard Richard se va al cielo de los Héroes.

La culpa es vuestra, hijos de puta, le habéis matado vosotros con vuestro mierdismo extremo.

Solo a un infraser pelele como ustec le importa la muerte de otro mierder infraser desconocido para el 99% de hispanos. De la isla del te a las 5 lo unico decente que ha salido es Benny Hill, y punto.

No venga con infulas de cool gafapaster, que ha tirado de wikpedia hace 5 minutos para tirarse el pisto, oh si, lo conocía era la puta bomba juhu...

Enemas_de_fabada rebuznó:
Edito para que no me apliquen ban.
Ha muerto el hombre más longevo del mundo y aquí sin enterarnos. 21 años se supone que tenía cuando se hundió el Titanic.
Fallece el aimara considerado el hombre más longevo del mundo

Era pancho, pero claro ponte a demostrarlo. Dudo que en la Bolivia de 1891 un campesino tuviese partida de nacimiento. Ya puestos en vez de decir que nació en 1891 podían haber dicho que en 1860 y a ver quien demuestra lo contrario.

Joder, se le corta por el medio y se leen los anillos de crecimiento, de toda la vida de dios oiga. ;)

Max_Demian rebuznó:

Dr.-Who.gif

naxo rebuznó:

Menos mal que se acordò Naxo de mostrarlo.
Se ve que no le aguantó la patata, eso de ver si Beti en 2ª

ignaciofdez rebuznó:
Menos mal que se acordò Naxo de mostrarlo.
Se ve que no le aguantó la patata, eso de ver si Beti en 2ª

Ironia nivel, apellidarse "alabanda" y jugar en el centro del campo.

carapito rebuznó:
Si el chiste de marras lo suelta alguien con 200 masunos, ni hace comentario ni cientoveintiunea a nadie, que este cuento ya lo hemos visto más veces y da bastante vergüenza ajena. Son como las beliebers de Justin Bieber, que con cada tontería que suelta 30.000 RT que te casco.

Imagino que no compartes flequillo con el muchacho :lol:

Pues nada, intentaré hacerte llegar mis quotes de gente con 200 masunos no te preocupes.

La duquesa de Alba abandona el hospital tras una revisión médica | Gente | EL PAÍS

Putos enreas, sólo es un reconocimiento

Benito rebuznó:
igual me paso de listo, pero creo que se referia a mundele quoteandome lo de carl.

Bien creo que no, que es a mi por reirme con el ban de mundele terminando tu cancioncilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie