Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Acabo de ver el video del salto y la verdad es que lo que aparenta es que intentó pasar por encima del castillo planeando y, por un motivo u otro, calculó mal. Es que se ve a los compañeros abrirlo antes y por lo que han dicho no había ningún problema en el mecanismo.

Lo que no se entiende tampoco es que no lo abriese cuando se dio cuenta de que no llegaba a pasar, para amortiguar en lo posible el piño.

Menos narración, y pásate el vídeo, calvo hijo de puta.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Me gustaría saber qué es lo que piensa un tío cuando tira de la anilla del paracaídas y se da cuenta que no funciona, que eso ha fallado y que en cuestión de segundos se va a meter una hostia mortal, en el mejor de los casos.

Siempre que hay un ostión de estas características me viene el maestro Ibañez a la cabeza:

thump_8945228img354.jpg
 
Lo único que temo de la muerte es que no se hará un tuneo en este foro.:cry:

Lamidas escrotales, etc.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hay otro mejol

Así fue el accidente de Darío Barrio - MARCA.com

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


¿Otro mejor? ¿Este es mejor? Anda y vete a tomar por culo, este es para reventarle la puta cabeza al que lo grabó. Primero de todo, graba en vertical, EN VERTICAL, como si se estuviese haciendo una foto para el badoo en el baño, y luego, para rematarlo, baja el teléfono EXACTAMENTE cuando va a producirse la hostia, y la imagen que vemos cuando alguien de entre público dice "se ha matao" es la del suelo. Hace falta ser hijo de puta para que de dos cosas que puedes hacer mal cuando estás grabando algo con un móvil hagas las dos, ponerlo en vertical y dejar de enfocar cuando va a pasar lo que importa. Y todavía le llaman "videoaficionado" en la web. Videoasesino.
 
La gente que va a ver este tipo de mierdas es de lo más morboso que puede haber. En el fondo van para ver algo así, ¿no?
¿Qué gracia tendría quitarle los cuernos al toro para que no se pinche el torero? Los aficionados lo que quieren ver es como se mete el pitón por el muslo y corta la vena aorta. Pues lo mismo pero en plan moderno será eso de ir a ver a los toreros del aire.
 
Winner de Lavida rebuznó:
La gente que va a ver este tipo de mierdas es de lo más morboso que puede haber. En el fondo van para ver algo así, ¿no?
¿Qué gracia tendría quitarle los cuernos al toro para que no se pinche el torero? Los aficionados lo que quieren ver es como se mete el pitón por el muslo y corta la vena aorta. Pues lo mismo pero en plan moderno será eso de ir a ver a los toreros del aire.

Vena aorta en el muslo:face::face::face:. Cualquier phorer con el certificado de anís del mono, sabe que en el muslo están la arteria femoral, y su gemela la vena femoral. Y como mucho un cornalón en la ingle o aledaños, puede llegar a la Ilíaca.
 
Tres putas mierdas me importa, bastante que he escrito aorta sin faltas de ortografía. Para eso te tenemos a ti, para corregir las cagadas que vayamos dejando los demás. Gracias de todas formas.
 
Modfather rebuznó:
Justo antes de meterse el hostión dice el de la megafonía "¡muy bieeeen, Darío, muy bien!" :lol:

Y seguramente es lo último que haya oido. Estará en el limbo con un cabreo de tres pares de cojones en plan, "muy bien qué, hijo de puta".

En fin. Como dice mi madre, Manolete, si no sabes, pa qué te metes.
 
caer__56cf662d0600b6fac650ab5cd.jpg

Lo mejor,supongo,sería el momento en plan hostia,hostia,hostia,mamáaaaaaaa.¡Pum!
Lo que pasa es que luego no te despiertas empapado en sudor.
 
Aquí una de las pocas instantáneas donde se le ve ya muñeco


1402087076_475213_1402135261_noticia_normal.jpg


Ahora el peñasco donde la parca cortó el hilo

e38797b0ad4b185375866ca4a1c488f1_L.jpg
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Aquí una de las pocas instantáneas donde se le ve ya muñeco


1402087076_475213_1402135261_noticia_normal.jpg


Ahora el peñasco donde la parca cortó el hilo

e38797b0ad4b185375866ca4a1c488f1_L.jpg

Antes de esa imagen han puesto un video en uno de los telediarios donde se veía a uno de los primeros que había llegado al lugar pidiendo una ambulancia como un descosido. No sé pa qué, me he descojonado un rato.

Por cierto, si hubiera tenido más puntería y el castillo ese llega a ser de interés cultural o algo, tendríamos lol?
 
Kokillo rebuznó:
Antes de esa imagen han puesto un video en uno de los telediarios donde se veía a uno de los primeros que había llegado al lugar pidiendo una ambulancia como un descosido. No sé pa qué, me he descojonado un rato.
Hombre, queda feo delante de la tele ir pidiendo un camión de basura y una pala.
 
Kokillo rebuznó:
Antes de esa imagen han puesto un video en uno de los telediarios donde se veía a uno de los primeros que había llegado al lugar pidiendo una ambulancia como un descosido. No sé pa qué, me he descojonado un rato.

Por cierto, si hubiera tenido más puntería y el castillo ese llega a ser de interés cultural o algo, tendríamos lol?

Similar apunte iba a plasmar yo, querido Kokillo.....los berridos "¡¡¡¡UNA AMBULANCIA, UNA AMBULANCIA!!!!" han sido parte del LOL general que supone para mí un informativo.

Ya puestos hazle una rcp hijo de puta.


-¡Jo, como planea!-

-Sí, planea matarse-
 
Subirlo cabrones!!! Qué parece que destila LoL del bueno!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Kokillo rebuznó:
Antes de esa imagen han puesto un video en uno de los telediarios donde se veía a uno de los primeros que había llegado al lugar pidiendo una ambulancia como un descosido. No sé pa qué, me he descojonado un rato.

:lol: Cierto hamijo. Podría haberle pedido cita con el médico de cabecera de paso.:face::137
 
otro insulso que no se da cuenta que solo "el perro" puede hacerle frente a "la montaña".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie