Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orco de Moria rebuznó:
Dicen los mentideros de la corte y villa que la Carmen Sevilla tiene un alzheimer galopante :sad:

Sí bueno, no? Así lleva ya años. Se ve que las noticias no llegan igual de deprisa a todos lados.
 
Estoy viendo cierta abdicación y parece que se le ve en las últimas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después del pestilente peloteo al que han sometido a Juancar hoy ¿qué munición les queda para el día que pase de verdad por este hilo?

Se va a quedar en un triste bis.

¿Y a qué le pondrán su nombre? ¿Al zoo? ¿A la Casa de campo? ¿O cambiarán el nombre a la calle Montera?

Es que Aeropuerto Madrid-Barajas-Adolfo Suárez-Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias no lo acabo de ver...
 
https://rt.com/usa/163300-pharmacologist-alexander-shulgin-died/
mdma%20pills.jpg

El fido Dido pastillas estará llorando:lol:
 
Alekos002 rebuznó:
Hallado muerto Rafael Ricardi, el inocente que pasó 13 años preso | Andalucía | EL MUNDO

13 años en la cárcel siendo inocente. Allí le dejaron el culo como un bebdero de patos y tuvo que matar a otro preso para que no se lo cargasen a el. Después libre y con una indemnizacion ridicula, ya ni supo ni quiso vivir.

Otro tontolnabo, yo me voy al hijoputajuez que me condenó, le hago una corbata siciliana, y me cuesta 5 años na mas a mayores en el mako, porque el resto de pena ya me la he tragao, y como dios cojones...
 
Orco de Moria rebuznó:
Otro tontolnabo, yo me voy al hijoputajuez que me condenó, le hago una corbata siciliana, y me cuesta 5 años na mas a mayores en el mako, porque el resto de pena ya me la he tragao, y como dios cojones...

corbata peruana, lechon, la virgen con que educacion nos vienen...
 
Orco de Moria rebuznó:
Otro tontolnabo, yo me voy al hijoputajuez que me condenó, le hago una corbata siciliana, y me cuesta 5 años na mas a mayores en el mako, porque el resto de pena ya me la he tragao, y como dios cojones...

A ver si me he enterado. Me paso x años en la cárcel, se demuestra que era inocente y tengo esos años convalidados?
 
Qué bonito es un entierro, con sus caballitos blancos, con sus caballitos negros

Orco de Moria rebuznó:
Otro tontolnabo, yo me voy al hijoputajuez que me condenó, le hago una corbata siciliana, y me cuesta 5 años na mas a mayores en el mako, porque el resto de pena ya me la he tragao, y como dios cojones...

No te olvides de violar a la puta que lo acusó. No te pueden juzgar dos veces por el mismo delito, no? Y menos si ya has cumplido la condena...

Me parece que esto es muy americano y que se te cae el pelo, pero si ya te han jodido la vida, no estaría mal llevarse por delante a la tía, el juez y un par de abogados de paso.
 
Edito: Fue una puta testigo y luego los analisis demostraron que no.
Hay que ser Puta Puta Reputa.

Y 550.000 euros me parecen pocos.
Aparte de los 13 años en prisión, que no son pocos, hay que tener en cuenta toda la mierda que echan sobre ti y tu familia.

Pone que murió con 50 y pico años y estuvo 13 en prisión.
Pasó el 20% de su vida en una carcel, tocate la polla.
 
MasterChof

Ha muerto el Chef Darío Barrio en el Festival del Aire de Segura de la Sierra. Se tiró en salto base y no se le ha abierto el Paracaídas. DEP, me caía bien.

Lo de MasterChof que sepáis que lo he registrado :lol:

dario.jpg
 
Si es que por Murcia debe ser mentirosos:
Llamar a la exhibición "Segura". Pues no, no lo era.

Karma y ketchup.
 
Lo mejor es que era un homenaje a su amigo el Bultó. Luego dicen de la ficción, bah...
 
Pues ha tenido que dejar una buena tortilla deconstruida. A mi me caía mal porque fue de los primeros personajes televisivos cuya única función era ser bordes. Ahora la tele está plagada, así que me fue dando igual.
 
ignaciofdez rebuznó:
Si es que por Murcia debe ser mentirosos:
Llamar a la exhibición "Segura". Pues no, no lo era.

Karma y ketchup.

Segura de la Sierrra está en Jaén. Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Karma y geografía
 
Me gustaría saber qué es lo que piensa un tío cuando tira de la anilla del paracaídas y se da cuenta que no funciona, que eso ha fallado y que en cuestión de segundos se va a meter una hostia mortal, en el mejor de los casos.
 
¿Y que hizo este hombre para generar tan enormérrima apoteósis de karma y sarcasmo para la forma de diñarla? ¿Inyectaba sidra a sus menús? ¿Cocinaba con cacaceite?
 
Winner de Lavida rebuznó:
Me gustaría saber qué es lo que piensa un tío cuando tira de la anilla del paracaídas y se da cuenta que no funciona, que eso ha fallado y que en cuestión de segundos se va a meter una hostia mortal, en el mejor de los casos.

Debe pensar algo así como:"Se me va a quedar el cuerpo...que se me puede hacer un buen ragut".

Anunciaba las nuevas hamburguesas del Foster,tiene LOL que el menda haya pasado de promocionarlas a formar parte del menu.
 
Es lo que tiene practicar actividades de riesgo, queda muy bien, eres un macho alfa, menudos cojonacos, vivo la vida rápido y sin paradas, no temo a nada, todo muy guay y molón, obviamente siempre que puedas contarlo
 
Pepepollas rebuznó:
Segura de la Sierrra está en Jaén. Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Karma y geografía

Eres de Jaen?, si no no se entiende tanta inquina.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo mejor es que era un homenaje a su amigo el Bultó. Luego dicen de la ficción, bah...

Eso, y que la organización pasó de suspender la verbena esa........


"El espectáculo se realizaba como homenaje al periodista Álvaro Bultó, muerto en un accidente similar en los Alpes suizos el pasado año. La organización decidió no suspender el resto del festival pese al fallecimiento."
:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie