Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Los mitos eróticos de la España de la pandereta y los 6 botijos del Mandril están a punto de un triple combo legendario
...
Lina Morgan. La tonta del bote lleva eones ingresada en el Hospital Royal Manzanares

a ver, conchita velasco era mona en una época en que estaba muy barato ser actriz, hoy en día se comería los mocos.
carmen sevilla, cuando hitler estudiaba COU, era un bellezón

pero Lina... LINA ????

esta mujer es solterona desde los 20 años.
 
cocreta2000 rebuznó:
pero Lina... LINA ????

esta mujer es solterona desde los 20 años.

Porque en aquellos tiempos legalmente no le estaba permitido casarse con quien ella quería. Podría haber hecho el paripé como otras muchas, pero supongo que prefirió ser consecuente.

Hoy sí podría hacerlo pero el arroz no es que se le haya pasado, es que el gofio con salsa de Sintrom es mithril a su lado.
 
Tiboroski rebuznó:
Porque en aquellos tiempos legalmente no le estaba peritido casarse con quien ella quería.

¿tony leblanc?

sobre los rumores, nunca nada confirmado.
 
cocreta2000 rebuznó:
pero Lina... LINA ????

Lina-Landa-5.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
sobre los rumores, nunca nada confirmado.

Eran otros tiempos... En cuanto el horno le esté chamuscando los dedos de lo pies supongo que se empezará a hablar más de ese tema. Con simulada consternación y algún respeto, que durarán 5 minutos. Luego ya la despedazarán, como suele ser habitual.

#TiboLeblanc
 
cocreta2000 rebuznó:
a ver, conchita velasco era mona en una época en que estaba muy barato ser actriz, hoy en día se comería los mocos.
carmen sevilla, cuando hitler estudiaba COU, era un bellezón

pero Lina... LINA ????

esta mujer es solterona desde los 20 años.

Hay una peli de la Morgan enseñando carne magra con Bárbara Rey cuando esta era una púber calentorra y eso habrá sido material pajeril de cojines.

Es más recuerdo a mi abuelo con los ojos como un sapo del amazonas cuando salía la Morgan con minifalda y las piernas torcidas.

Querido hamijo este país hasta no hace mucho cualquier trozo de carne extra que se pudiera ver procediera de donde procediera era un tesoro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hay una peli de la Morgan enseñando carne magra con Bárbara Rey cuando esta era una púber calentorra y eso habrá sido material pajeril de cojones.

Es más recuerdo a mi abuelo con los ojos como un sapo del amazonas cuando salía la Morgan con minifalda y las piernas torcidas.

Querido hamijo este país hasta no hace mucho cualquier trozo de carne extra que se pudiera ver procediera de donde procediera era un tesoro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lina morgan enseñando cacho, ¿a quién?; que esa señora es torti:lol:
Carmen Sevilla era un ni fu ni fa, pues esa es de la guerra y para verla guapa tienen que ser imagenes en b/n, gastaba una frente que rieté tú de Tarantino
Pero Concha Velasco es una diosa, todavia recuerdo las tetas de Paris-Tombuctu con 60 tacos:115

PDVD_024.BMP


Pelicula eclipsada por la gente del "cinne" con mierdas como "todo sobre mi madre"
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hay una peli de la Morgan enseñando carne magra con Bárbara Rey cuando esta era una púber calentorra y eso habrá sido material pajeril de cojines.

Es más recuerdo a mi abuelo con los ojos como un sapo del amazonas cuando salía la Morgan con minifalda y las piernas torcidas.

Querido hamijo este país hasta no hace mucho cualquier trozo de carne extra que se pudiera ver procediera de donde procediera era un tesoro.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

la represión franquista y los viejos verdes no convierten a una señora fea y con olor a Chanel nº 5 en una diosa follable.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hay una peli de la Morgan enseñando carne magra

La descarriada, Lina Morgan hace el papel de una chica digna que durante algún tiempo descuida su moral pero que luego vuelve al redil arrepentida, como mandaban los cánones de la época.

Al final del vídeo pone el culo en pompa como todas las zorras que van a las piscinas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

images
 
De las tres, la más guapa ha sido Carmen Sevilla, y la más follable Concha Velasco, pero vamos, mitos sexuales ninguna, mis mitos eran de otra generación:
Charo López
charo-lopez-2.jpg

Amparo Muñoz
AMPARO~1.JPG


Pero sólo está enterrada la Muñor, farlopera de pro...

Venga, esto pide DEP-porra, empiezo yo...

1.- Lina Morgan
2.- Carmen Sevilla
3.- Concha Velasco

al que gane, dos entradas para La Latina...
 
Como Inma de Santis, ninguna.

Azul4.jpg


Que en el cielo de las pajas esté.
 
Dicen los mentideros de la corte y villa que la Carmen Sevilla tiene un alzheimer galopante :sad:
 
Max Riviera se va otra vez a tomar por el culo por, a elegir:


  1. Poner gente que no los conoce ni su puta madre ni nos importan tres cojones y encima sacarlos de periódicos de panchitos.
  2. Hacer el subnormal allá por donde pisa.

Yo elijo 1 y 2.
 
Orco de Moria rebuznó:
Dicen los mentideros de la corte y villa que la Carmen Sevilla tiene un alzheimer galopante :sad:
Algo de alzheimer debo de tener yo también: estaba convencidísimo de que ya estaba muerta :lol:
 
Que pena, esta mujer tenía una memoria prodigiosa como demostró cuando presentaba lo de la ONCE, no se la escapaba un dato y era la eficacia personalizada.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Que pena, esta mujer tenía una memoria prodigiosa como demostró cuando presentaba lo de la ONCE, no se la escapaba un dato y era la eficacia personalizada.


me bajo al sotano que me ha dicho mi madre por el whatsapp que mi vecino del bajo ha visto a mi detector de sarcasmos rezando en arabe con un chaleco de c4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie