Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Espero que se recupere, no parece mala tía.

eres-bueno.jpg
 
3768545_G.jpg


Estudiante de primer año de Biología de la Universidad de Wisconsin, que para hacer unos dollars extra, decide salir en uno de los vídeos de CastingCouch-X

Castingcouch-x - stella ann apr 01 - SEXTVX.COM

Como era de esperarse, es identificada a la brevedad. En este caso fueron sus antiguos colegas de instituto. Se corre la voz rápidamente, y la tía empieza a recibir burlas y amenazas a través del feisbuc y tuiter.

nabvt3pkfrwvmabrumvu.jpg


Total que tras meses de hostigamiento y tal, la tía compró una escopeta para un "extreme makeover" final. En fín, que al final no es para tanto, es decir que viendo el vídeo se nota a leguas que carrera en el mundillo xxx no iba a hacer precisamente. La moraleja no la digo, que ya la sabemos todos.
 
THORNDIKE rebuznó:
Espero que se recupere, no parece una tía.

FIXED.

Así mejor.






Yo no me creo el cáncer de esta tipa, postureo puro. El cáncer de mama es lo que se lleva ahora.


Es más así de paso puede vomitar y adelgazar sin que le acusen de anoréxica y le echen de las pasarelas.
 
Oido en arradio recién: el exbajista del grupo de Ringo Star hospitalizado. "Algo leve" dicen..., y tal
 
ruben_clv rebuznó:
Si la miras bien, la sonrisa de ella no es una sonrisa. Cuando te percatas, la foto cobra otra dimensión y su gesto con la mano también. No es una sonrisa y una caricia, es otra cosa. Más jodida.

calculadora_4123.jpg
 
contemplad las tetas de vuestras agüelas cuando no les colgaban de la cintura.

y el profesional que merecerá tres días de luto nacional es el que hace los reportajes de los bukkakes con Ozito, Conan y su troupe.
se merece un Pullitzer, medalla Laureus y la bola brillante de la reina Amidala.
 
95412.jpg


uhmmmmm ¡ Buenos pechotes se gastaba !
Ya quisieran muchas bimbas, jejejejejeje
 
Los retratos Pin Up y sobre todo los dibujos Pin Up son arte. Sólo es apto para personas con sensibilidad y buen gusto, no para asnos ni habituales del facebook y del badoo con sus manidos postureos que son burdas imitaciones de este bello arte de posar y seducir con inocente picardía. Mi carpeta con dibujos Pin Up le agradece su pista, hamijo vincenzologuardia.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Los retratos Pin Up y sobre todo los dibujos Pin Up son arte. Sólo es apto para personas con sensibilidad y buen gusto, no para asnos ni habituales del facebook y del badoo con sus manidos postureos que son burdas imitaciones de este bello arte de posar y seducir con inocente picardía. Mi carpeta con dibujos Pin Up le agradece su pista, hamijo vincenzologuardia.

Los coleccionas o los haces tu? Podías subir alguno pa ver tu arte y mente morbosa y calenturienta, como buen phorer, of course.
 
No tengo ningún talento. Ya me gustaría saber dibujar, esa es la mayor frustración de mi vida, no saber dibujar.

Las colecciono para luego mirarlas en bucle y disfruto mientras las busco por internet como un cazador disfruta pateando el monte a la caza de un jabalí. Salvando las distancias, por supuesto.
 
Vayapordiós...

Concha Velasco revela que le han detectado un linfoma

scale.php


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
a concha la van a echar del guiness de las desgracias por dopping, nota mental, a las chicas de la cruz roja ni con un palo, y el que busque una chica "yeye" (hipsters) a una camara de descompresion.
 
Otia, pues la señá Velasco que ya de por si con su vozarrón y su sonrisa ya daba cierto miedito, ni imaginármela quiero cuando se demacre por la enfermedad.
Para peli de zombies o similarles

Karma y chica muy ye-yé (...que se masturba con el pie,♪ lalalala, ¡qué felicidad!♫)
 
Pues la que faltaba para el duro.

Los mitos eróticos de la España de la pandereta y los 6 botijos del Mandril están a punto de un triple combo legendario

Además de la Velasco, estás dos les falta un número para cantar Bingo

Lina Morgan. La tonta del bote lleva eones ingresada en el Hospital Royal Manzanares

Subir a planta, el mejor regalo de cumpleaños de Lina Morgan | loc | EL MUNDO

«Lina Morgan habla cuando le quitan la cánula» - ABC.es

Carmen Sevilla, ya pintaba mal cuando en el 90 metía la pata siempre y no se acordaba de la mitad de las cosas en el telecupón, imaginar cómo esta ahora. La pobre está tan gagá que la han desplumado como a una perdiz en Navidades

Carmen Sevilla seguirá conviviendo con el alzheimer en su casa - Noticias de Noticias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie