Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el-tuit-de-elena-valenciano-sobre-el-feo-ribery.jpg
 
Joder, lo había leído en un foro guarro y bueno, con el ansia de querer ponerme esa medalla (mi fantasía es cantar el deceso de Ruiz Mateos o este hijo puta) pues no he confirmado la noticia :sad:. El hijo puta está vivo.

La verdad es que merezco un ban de un par de semanillas.

Aquí os ofrezco mi nuca:

 
SrEstaire rebuznó:




Así como la simpleza (pero con razón en el fondo) del Cañete, ha dado lugar a que progres y feminazis hayan puesto el grito en el cielo con el mantra "Machismooo! Machissssssssmoo!", no se como los peperos no han utilizado ese tweet (o si lo han usado ni me he enterado) para acusar a la zorri Valenciano de discriminación y desprecio de los feos, o de los que han tenido un accidente, o de los que tienen alguna tara.......

Es que ni me quiero imaginar el follón que se montaría si, en las redes sociales, un político (hombre) llama fea a una mujera (por muy orco que ésta fuera realmente ). Que lo capasen creo que sería lo mínimo que exigirían....
 
Sí que se montó cierto revuelo pero luego pidió perdón porque no sabía que tuvo un accidente de niño. Vamos, que si el puto gabacho hubiera nacido orco no habría retirado sus palabras.
 
ruben_clv rebuznó:
Si la miras bien, la sonrisa de ella no es una sonrisa. Cuando te percatas, la foto cobra otra dimensión y su gesto con la mano también. No es una sonrisa y una caricia, es otra cosa. Más jodida.

Hace como cara "jooooder que asco" y lo aparta con la mano.

Zerolo esta solo a otra mujer que le haga eso de ser forero honorifico.
 
Intentad detenerme.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué bonito es un entierro, con sus caballitos blancos, con sus caballitos negros

Vaya dos patatazos llevo con chiquito y arnie. Al siguiente que se columpie llamo a pablo, que le cambie la fuente de la letra al foro y que nos lleve dios al limbo a todos
 
Benito rebuznó:
Vaya dos patatazos llevo con chiquito y arnie. Al siguiente que se columpie llamo a pablo, que le cambie la fuente de la letra al foro y que nos lleve dios al limbo a todos


A ver si con la siguiente consigo mandarte al otro barrio y dejas el floodeo. :lol:
 
Trisómico rebuznó:
A ver si con la siguiente consigo mandarte al otro barrio y dejas el floodeo. :lol:

Ya le tengo pagados 6 años de ouija a un bulgaro para estaros tocando los cojones aun asi.
 
He destripado mi reputacion y mi credibilidad con este horrendo fail.Ahora, cuando postee una muerte cierta y contrastada se escuchara el rumor: ah, falsa alarma, ese es el subnormal que dijo que chikito habia palmado. A zapatero le paso algo asin con la crizi.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Comienza la temporada de Toros...

A ver si este año cae algo, la cosa promete de cojones...
Histórica suspensión de la corrida en Las Ventas por cogida de los tres toreros
ventas-dos--644x362.jpg

david-mora-ventas--644x362.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver si este año cae algo, la cosa promete de cojones...
Histórica suspensión de la corrida en Las Ventas por cogida de los tres toreros
ventas-dos--644x362.jpg

david-mora-ventas--644x362.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace tiempo que uno de estos no le deja muñeco el toro.

El de la portagayola (término LoL) ha estado cerca. Esa suerte ha dejado casquería de la buena, como al que le arrancó media cara

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie