Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Pues no sé, lo he leído esta mañana.
Lo que está claro es que la persona que imparte Anatomía II es un Diógenes de mucho cuidado LOL

No, según dijeron en la radio esta mañana (no he leído la noticia y no sé si lo pondrá) es porque se había jubilado el encargado del crematorio de la complutense y no sé cuantos años después aún no habían puesto a nadie.
 
sirfrederico rebuznó:
Ni gimnasio ni hostias. Un par de horitas sachando patatas y acabas con los brazos hechos más mierda que en una semana haciendo pesas. El azadón que usan (o sacho) pesa un quintal.....y ya no digo ná del dolor de riñones tras darle al puto azadón ese....

curro jimenez rebuznó:
Así es, no hay mejor rutina de gimnasio que pillar una bellota 4-B o modelos superiores y ponerse a sacar papas.

Ay Dios mío.
 
Perrino Chico rebuznó:
No, según dijeron en la radio esta mañana (no he leído la noticia y no sé si lo pondrá) es porque se había jubilado el encargado del crematorio de la complutense y no sé cuantos años después aún no habían puesto a nadie.

Que sí, pero elprofe sigue pidiendo muertos, :lol:
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
En la Complutense de los Mandriles no pilotan mucho sobre este tema de soterrar a los fallecidos.

No sé a qué tanta historia con un humilde secadero de mojama...
 
Tools of the trade rebuznó:
Que sí, pero elprofe sigue pidiendo muertos, :lol:

Ya me dirás, después de unas cuantas enculadas eso se tiene que dar de si por cojones, nunca mejor dicho, así que mejor usar "cosas" nuevas, no?
 
Los Brabham..,
brabham27.jpg


1969jackbrabhamxl8.jpg

bt46b_3.jpg


Ata%C3%BAdes-sobre-ruedas-02.jpg
 
merecida despedida con ese carrito, en su ultima carrera directo a 3 metros bajo tierra y como hombre ser devorado por gusanos, valdría mucho un gif como ese del saltarin directo a su féretro. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:

Joder, como está el menda este. A este para hacerle una radiografía le ponen delante de un flexo; si es de la cabeza no hace falta, ya se le calca todo a simple vista.
 
ruben_clv rebuznó:

La muy puta le esta frotando un décimo de la lotería a ver si toca. Claro, como sabe que esta todo inmunodeficiente y flojo por la quimio y no se va a defender...
 
Si la miras bien, la sonrisa de ella no es una sonrisa. Cuando te percatas, la foto cobra otra dimensión y su gesto con la mano también. No es una sonrisa y una caricia, es otra cosa. Más jodida.
 
ruben_clv rebuznó:
Si la miras bien, la sonrisa de ella no es una sonrisa. Cuando te percatas, la foto cobra otra dimensión y su gesto con la mano también. No es una sonrisa y una caricia, es otra cosa. Más jodida.

Le está quitando las legañas con una mueca de ascopena.
 
ruben_clv rebuznó:
Si la miras bien, la sonrisa de ella no es una sonrisa. Cuando te percatas, la foto cobra otra dimensión y su gesto con la mano también. No es una sonrisa y una caricia, es otra cosa. Más jodida.

Le está diciendo adiós con el corazón en su puta cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie