Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Curro va al médico? Yo te veía más en un laboratorio de la marvel. :lol:

Pues yo lo veía más visitando a algún curandero con sus hierbas, plantas, gusanos y tal.
 
Curro no va al médico porque esté enfermo. Curro va al médico porque es una placa de Petri viviente y alberga en él múltiples enfermedades para que sean estudiadas, si bien éstas no le provocan ningún mal en absoluto porque tiene unos leucocitos entrenados por la Sayeret Matkal.

Cuando Curro muera será porque él quiera, no porque nadie ni nada exógeno lo decida. Y cuando así lo quiera, avisará a nuestra descendencia para que entierre sus "deslices" en los múltiples hoyos que tiene cavados en sus posesiones.
 
Tiboroski rebuznó:
Curro no va al médico porque esté enfermo. Curro va al médico porque es una placa de Petri viviente y alberga en él múltiples enfermedades para que sean estudiadas, si bien éstas no le provocan ningún mal en absoluto porque tiene unos leucocitos entrenados por la Sayeret Matkal.

Cuando Curro muera será porque él quiera, no porque nadie ni nada exógeno lo decida. Y cuando así lo quiera, avisará a nuestra descendencia para que entierre sus "deslices" en los múltiples hoyos que tiene cavados en sus posesiones.

Vamos, lo que han dicho los viejos al verlo despollarse, pero con menos palabras. Y sin estudios ni ná, que es lo único que os enseñan en las universidades, a escribir con muchas palabras vacías lo que se puede decir con cuatro: Curro no está malo.
 
curro jimenez rebuznó:
Mamones, estoy en la mutua



2541-ndice.jpeg
 
sirfrederico rebuznó:
Si Curro va a palmarla me pido su currocueva (prime, os jodéis)..........

heduqaty.jpg


ana4agut.jpg


Ahora que me he picado todo el suelo!!! Que sepas que queda la entrada y una habitacion por tirarme el hormigón.

Enviado mediante señales de humo
 
Spawner rebuznó:
Vamos, lo que han dicho los viejos al verlo despollarse, pero con menos palabras. Y sin estudios ni ná, que es lo único que os enseñan en las universidades, a escribir con muchas palabras vacías lo que se puede decir con cuatro: Curro no está malo.

Los viejos han dicho que Curro no está malo, pero lo que no saben es que es metafísicamente imposible que Curro se ponga malo. Curro tiene 3 leucocitos: 1 que protege su cuerpo, otro que está de baja y el último que cobra el PER y trabaja en negro para Boko Haram.
 
Tiboroski rebuznó:
Los viejos han dicho que Curro no está malo, pero lo que no saben es que es metafísicamente imposible que Curro se ponga malo. Curro tiene 3 leucocitos: 1 que protege su cuerpo, otro que está de baja y el último que cobra el PER y trabaja en negro para Boko Haram.

Correcto. Pero tiene un cuarto leucocito, que le está picando el suelo de la kurrocueba. Evidentemente, sin darlo de alta en la SS.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, que Curro vive en las obras que vigila ya lo imaginábamos todos.

Tiboroski rebuznó:
y el último que cobra el PER y trabaja en negro para Boko Haram.

El lunes un amigo y yo pillamos un follón de los de misa mayor. A el le dio fatiga asomar así a su casa, mas que nada por que tiene el potaje agrio con la parienta, así que terminamos en la cueva durmiendo el follón. El en una cama y yo en otra, ojo. Eso si, todo lleno de polvo


Mamonazo, yo nunca he cobrado el paro.

Llevo cursando ininterrumpidamente desde los 16 años. Mi fe de vida laboral avergonzaría a cualquier político de este país, si la tu vieran claro.


Enviado mediante señales de humo
 
Pues sí que debes ser mal estudiante para seguir cursando desde los 16.
 
Spawner rebuznó:
Pues sí que debes ser mal estudiante para seguir cursando desde los 16.

Currando leche.

Y entre medias me saque una carrera sin dejar de currar. Así tarde lo que tarde en terminarla

Enviado mediante señales de humo
 
Si la espicha el Paleto, me pido en herencia el hilo de correr.

Jdrrr: Un no-andaluz doblando el lomo desde los 16, as me, pero yo soy del mismo centro (de Londres, claro).
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
Jdrrr: Un no-andaluz doblando el lomo desde los 16, as me, pero yo soy del mismo centro (de Londres, claro).

Legalmente si. Aquí en el campo se trabaja desde que puedes moverte, ya sea cavando papas, con los olivos o los almendros.

Enviado mediante señales de humo
 
Spawner rebuznó:
¿Cavando papas?

Si, cavando papas.

Cuando yo era un crió se compraban pocas patatas congeladas. Todo el mundo sembraba un bancal entero, y eso había que cavarlo varias veces. Se cavaba para quitarle la hierba varias veces, para remover la tierra cuando le tiranas el estiércol para abonar, para aclarear las matas.

Todo eso despacio y con una azada muy estrecha, para no darle a la matas de las patatas. Dependiendo de lo que tuvieras sembrado, de las obligaciones laborales y la ayuda familiar podías estar muchos días cavando papas.

Y a la hora de sacarlas, pues mas de lo mismo. Muchas veces había que sacarlas a azada, y otro penaero encima

Enviado mediante señales de humo
 
cocreta2000 rebuznó:
me gusta una cosa del contenido de la noticia

Fallece ahogada una pareja en una playa de Chipiona | Andalucía | EL MUNDO

...la Guardia Civil ha acudido al rescate logrando sacar los dos cuerpos del agua e intentando reanimar a la mujer, que finalmente también ha fallecido.

porque ya se sabe que un hombre es como el pan, que una vez se remoja, no hay quien lo salve.

Eso es por que estaba buena. Si llega a ser una turbogirl le pisan la cabeza dentro del agua para rematarla

Enviado mediante señales de humo
 
Curro, si te mueres déjame en herencia a la alemana, que nunca me he follado a una alemana.
 
Me cago en dios. He ido a que me miren la pierna y ya os estáis repartiendo mis posesiones.

Y las deudas, para quien???

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Me cago en dios. He ido a que me miren la pierna y ya os estáis repartiendo mis posesiones.

Y las deudas, para quien???

Enviado mediante señales de humo

Para Norteño.

Arreglao.
 
O para Liachu (que tirará de su nómina en la citroen)



Por cierto Curro, ya que no has acabado mi cueva (puto vago), al menos el cemento estará ya comprado no???
 
Morir en chipionaaaaa seria un ambicioso finaal

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie