Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de H.G.Giger me ha jodido de verdad. Este año queria ir a su museo y comprar alguna escultura, ahora que esta muerto se pondran por las nubes y claro.... soy muy agarrao.

giger.jpeg
 
Espero que su ataud tenga forma de penis, es lo menos que podemos hacer por el
 
Pero es que el cabrón ha palmado porque se ha caído en su casa, me cago en la hostia...decidme que iba borracho o algo. Vaya mierda de muerte.
 
THORNDIKE rebuznó:
Pero es que el cabrón ha palmado porque se ha caído en su casa, me cago en la hostia...decidme que iba borracho o algo. Vaya mierda de muerte.

Hijodeputa. Así le salga un xenomorfo via estomacal cuando menos se lo espere.
Giger era un protoforero de manual. RESPECT !!!
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Esta si que es una perdida y no las ppras o las de la chica yeye.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Quién era el pelele éste?

Alguien que todas las semanas daba billetes de 500€ a algunos foreros, tras dejar que se follaran a su mujer e hijas.
Después les daba algo de cena.
 
Ha cascado el director sueco Malik Bendjelloul. Que diréis, y a mí qué cojones me importa? Pues sí, pero su documental Searching for Sugar Man ganó el Oscar. Y ahora diréis que os la sigue sudando, pero cuidado, que tenía un 8,1 en filmaffinity :2
 
carapito rebuznó:
Ha cascado el director sueco Malik Bendjelloul. Que diréis, y a mí qué cojones me importa? Pues sí, pero su documental Searching for Sugar Man ganó el Oscar. Y ahora diréis que os la sigue sudando, pero cuidado, que tenía un 8,1 en filmaffinity :2

Pues es un documental muy interesante que recomiendo a melómanos y a aspirantes a psicólogos de masas.
 
carapito rebuznó:
Ha cascado el director sueco Malik Bendjelloul. Que diréis, y a mí qué cojones me importa? Pues sí, pero su documental Searching for Sugar Man ganó el Oscar. Y ahora diréis que os la sigue sudando, pero cuidado, que tenía un 8,1 en filmaffinity :2

¿un documental sobre diabéticos?
seguro que ya había hecho uno la junta de andalucía presentado por Agustín Bravo, eso sí, con el doble de presupuesto.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿un documental sobre diabéticos?
seguro que ya había hecho uno la junta de andalucía presentado por Agustín Bravo, eso sí, con el doble de presupuesto.

Es que Agustín Bravo, desde que participó en Los Vengadores de Marvel haciendo de Hulk, tiene un caché altísimo.
 
Murió Juan Gabriel, un cantante desconocido por estos lares hastá que se metió un ostión épico desde el escenario. No, no murió de esa caida.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Murió Juan Gabriel, un cantante desconocido por estos lares hastá que se metió un ostión épico desde el escenario. No, no murió de esa caida.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk

era politico?
 
Lo mejor del vídeo son los comentarios del panchi en plan ImpactoTv. Pasos de fantasía dice el hijoputa.
Caerse de una altura de metro y medio es poco más que tropezar.

A las hembras del coro les lamía el chumino después del concierto; para aliviarlas el escozor de chocho después de una hora bailando con las piernas cerradas y friccionando muslo con muslo con chorros de sudor por el calor de los focos y el típico miedo escenico.
 
Habéis sustituido mis corazones por boñigas, malditos seáis, yo os maldigo, malditos, pudríos para siempre. Los odiamos, los odiamos, los odiamos para siempre.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Bueno pibes, sus agradezco los updates, de esta nuestra sección obituaria.

Pero como que , a la espera de algún acaso de D. José Mª, como que nitampoconá.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Lo mejor del vídeo son los comentarios del panchi en plan ImpactoTv.

A las hembras del coro les lamía el chumino después del concierto; para aliviarlas el escozor de chocho después de una hora bailando con las piernas cerradas y friccionando muslo con muslo con chorros de sudor por el calor de los focos y el típico miedo escenico.

Joputa, que gracia me he hecho eso.

Estoy en en médico y están todos los viejos mirándome. Uno ha dicho, mira que bien se lo pasa ese, y el de al lado ha contestado que seguro que no estoy tan malo. Viejos mamones


Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Estoy en en médico y están todos los viejos mirándome. Uno ha dicho, mira que bien se lo pasa ese, y el de al lado ha contestado que seguro que no estoy tan malo. Viejos mamones

Curro, ¿Que grado de gravedad albergas? No vayas a morirte y no nos enteremos.
Si la vas a "espichar", avísalo, para que cuando se produzca el óbito, lo pongamos en este hilo.
Eso, y para declarar tres días de luto en "toa" la provincia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie