Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy rebuznó:
PD: A los que hacéis chistecitos en plan "tomaba pastillas para mujeres jijiijji". Si todos los foreros de PL que toman o han tomado alguna vez en su vida antidepresivos levantaran la mano os sorprenderíais. La depresión no es una enfermedad tan "de mujeres" como os pensáis...

Tienes razón, la depresión no entiende de sexos, pero la mentira sí. Todos los que hemos vivido, personalmente o de alguien cercano, un cuadro de depresión sabemos por desgracia lo que implica. Y por desgracia conozco varias mujeres que se creen deprimidas y se medican como tales cuando en realidad lo único que les pasa es que han transitado de la adolescencia a la maternidad sin pagar ningún peaje. Y sí, lo siento así, ningún hombre que sufra depresión presumirá de ello entre sus amistades, mientras que todos conocemos a la imbécil de turno a la que hay que soportarle todo porque va al psicólogo y sufre mucho.

La enfermedad no entiende de sexos, los enfermos sí.
 
Juan Antonio Bayona va a dirigir la biopic, protagonizada por Bradley Cooper:

m9avxd.jpg


Es broma :oops:
 
Anoche entré en el hilo para decir que el Yago este me caía muy mal, era el típico narcisista de mierda y baboso. Me daba mucho asco esta escoria humana y me alegro que se esté pudriendo en su ataúd. El caso es que cuando entré en el hilo y vi que estabais todos comiéndole la polla a kalkulon como putas rastreras, se me revolvió el estomago del asco y tuve que irme a la cama llorando de rabia. Buenas tardes a todos.
 
Una vez mi hermana (8 años mayor que yo) me dijo que "tenía depresión". Le di una hostia con todo el cariño del mundo y la mano abierta. Una hostia fuerte y sonora. Y le dije que a mí no me viniese con gilipolleces, que se levantase y se fuese a trabajar.

Nunca se ha vuelto a quejar, y de esto hace ya seis o siete años.

Moraleja; la violencia a veces cura.

PD: Y lo digo en serio (casi nunca hablo en serio aquí), la depresión es una excusa de cobardes y auténticos mierdas, y los que la alegan me dan más asco que las fotos esas que pone Max Riviera.
 
iskariote rebuznó:
Pues yo creo que, precisamente, su error fue no meterse a entrenador acto seguido.

Cuando un deportista ha hecho algo en su carrera pero no le ha permitido generar suficientes rentas, se mete a concejal de deportes, cultura y festejos en su pueblo. Si es de una comunidad de mierda como Asturias, de concejal pasa a consejero o director general. Ahora todos queremos solucionarle la vida a Yago Lamela, pero es un poco tarde.

Hilo sobre la depresión ya. Me interesa mucho la opinión colegiada de todas las eminencias del foro en la materia.
 
nikilauda rebuznó:
Una vez mi hermana (8 años mayor que yo) me dijo que "tenía depresión". Le di una hostia con todo el cariño del mundo y la mano abierta. Una hostia fuerte y sonora.

Si ella transigió es que te tiene como el macho alfa del clan. Yo que tú me la follaba, eso le haría muy feliz por su naturaleza de puta.
Esto que digo es así, a no ser que Nueces me desautorice, en ese caso será lo que diga Nueces al respecto.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Si ella transigió es que te tiene como el macho alfa del clan. Yo que tú me la follaba, eso le haría muy feliz por su naturaleza de puta.
Esto que digo es así, a no ser que Nueces me desautorice, en ese caso será lo que diga Nueces al respecto.

Sin constituir un precedente, llevas toda la razón. La mujer es un ser perdido en el universo en busca de un hombre que le de unas coordenadas a las que asirse. A veces esas coordenadas son un par de hostias, en la mayoría de los casos es hacerle un hijo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Quietos todos que el Yago no se suicidó, sino que sufrió un infarto:

Yago Lamela murió de un infarto - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias



1293796818000.jpg




- Gñaaaa, claro, claro... un infarto...

- El viejo truco del infarto...

- Ay, espera queee me tomo estas pattillas... y a ver si me da un infarto...

- Gñaaaaaa... infarto dice... pa que mientes si ya estás muerto...

- No... por la familia y tal...

- Suicida y mentiroso... estarán contentos...

- Gñaaaa... que se joda por suicida y mentiroso...
 
Bueno burócrata, estaría bien clickar en la notícia y leer la primera línea:

[h=2]La autopsia no detecta restos de pastillas en el cuerpo del atleta fallecido la tarde del jueves[/h]
 
Qué cojones importa lo que diga la prensa si la versión de Faemino y Cansado mola mil kilos más.
 
Y además no puede mentir, porque ya está muerto. A ti no hay quien te engañe.
 
Nueces rebuznó:
Cuando un deportista ha hecho algo en su carrera pero no le ha permitido generar suficientes rentas, se mete a concejal de deportes, cultura y festejos en su pueblo. Si es de una comunidad de mierda como Asturias, de concejal pasa a consejero o director general. Ahora todos queremos solucionarle la vida a Yago Lamela, pero es un poco tarde.

Hilo sobre la depresión ya. Me interesa mucho la opinión colegiada de todas las eminencias del foro en la materia.

Cuidado, que al parecer él se la complicaba sin mucha ayuda.

Según cuentan las malas lenguas de Avilés, la lesión más grave vino precedida de mamar más de la cuenta y hacer el mono en un parque de Avilés.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¡¡ Venga !!
¡ Ya !
¡ Go,go !
Lámela

AR-130909864.jpg


(Jjjj, me apunto a lo del chiste malo/fácil, jjjjjj ) y tal.
 
De coca y porros iba el conductor de la retroexcavadora de Badajoz. Vamos, eso es lo que ha dado la analítica, que como se decía el otro día en el hilo del panchi soldado, eso, siempre que lo busquen, lo van a encontrar. Otra cosa será la cantidad que haya dado y si le afectaba a la conducción, pero vamos, se lo van a follar igualmente
 
Perrino Chico rebuznó:
De coca y porros iba el conductor de la retroexcavadora de Badajoz. Vamos, eso es lo que ha dado la analítica, que como se decía el otro día en el hilo del panchi soldado, eso, siempre que lo busquen, lo van a encontrar. Otra cosa será la cantidad que haya dado y si le afectaba a la conducción, pero vamos, se lo van a follar igualmente

Seguramente, el del microbús también fue un poco sobrado a la hora de adelantar.
 
Loscojones rebuznó:
A mi se me va más la vista al bultaco del menda ,no se si es buena señal para ella...aunque lo de mirar los paquetes de otros tios (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) es una mania que solemos tener los que no estamos especialmente dotados.


Loscojones rebuznó:
A mi madre le flipaba el paquete que gastaba Yago.Respect.

A tu madre, ya ya.... :1
 
Lo de Schumi aburre un poco ya. Si palma que palme de una vez. Y si se queda en modo subnormal, pues en modo subnormal queremos verle.
 
HerbMan rebuznó:
Que se jodan,eso les pasa por salir a la calle,aunque podría ser peor,podrían haberlos enganchado unas mujeres sin pene ;)

Pues mire, hoy si me voy a cagar en su puta madre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie