Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Novichok rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

***Hidden content cannot be quoted.***


por moar que lo revisiono no entiendo el porque de que metan ahi los fuscos que llevaban los space marines en "aliens el regreso"
 
Yago Laesquela
Mamá hoy no me guardes fabes


La verdad es que me da pena, como lo de Jesús Rollán.
Cuando pegó el castañazo la winehouse o el seymou hoffman me importó una mierda, gente con el dinero a camiones y la vida resuelta. Los deportistas de "deportes no profesionales", pasadas las becas ADO, no tienen una mierda, y digo yo que todos no podrán ser entrenadores. Es jodido retomar la normalidad, seguro.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yago Laesquela
Mamá hoy no me guardes fabes


La verdad es que me da pena, como lo de Jesús Rollán.
Cuando pegó el castañazo la winehouse o el seymou hoffman me importó una mierda, gente con el dinero a camiones y la vida resuelta. Los deportistas de "deportes no profesionales", pasadas las becas ADO, no tienen una mierda, y digo yo que todos no podrán ser entrenadores. Es jodido retomar la normalidad, seguro.


Parece ser que después de retirarse el LoL se cebó de mala manera con él.

Quiso ser el nuevo Murdock para el equipo A, pero cuando se había dejado medio pastizal y a punto de conseguir la licencia de roflcopter, se encontró que en lugar de una escuela de pilotos habían puesto una frutería en Cuatro Vientos.

Después se marchó a USA a estudiar informática en Iowa. Vino a los poco meses, sin título, sin nada, bueno si vino con algo, con dos fanegas de más, al parecer se puso bastante ternasco por esos lares.

En fin, que LoL lo tenga en su gloria.

Por cierto, Puerto Hurraco se marca otro combo.

Fallecen cinco menores al volcar un microbús en Badajoz - ABC.es

Las señalizaciones y el PRL, como es menester, todavía no han llegado a ese agujero que es BadaLoL

El microbús hizo lo que se llama por esto lares un frozen.
 
Yago Lamefarrez

Cannabis rebuznó:
:D

Ya no Lamela

No veo los Gifs. La foto fija del salto a fosa es ama.


Edito. Puto Tapatalk. En versión web sí. LoL ad infinitum.

Y pinchando la foto tampoco te sale el gif? que no salga mientras lees y veas solo la foto o el icono del gif es normal, pero luego pinchas en ella y al abrirse se hace el gif

Torquemada2.0 rebuznó:
El microbús hizo lo que se llama por esto lares un frozen.

Será un Morzen, alelao. Esperemos que no hubiera ningún familiar de Winner de la Vida, o si, que igual quería quitarse a alguien de enmedio.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yago Laesquela
Mamá hoy no me guardes fabes


La verdad es que me da pena, como lo de Jesús Rollán.
Cuando pegó el castañazo la winehouse o el seymou hoffman me importó una mierda, gente con el dinero a camiones y la vida resuelta. Los deportistas de "deportes no profesionales", pasadas las becas ADO, no tienen una mierda, y digo yo que todos no podrán ser entrenadores. Es jodido retomar la normalidad, seguro.

Es muy típico por estos lares dejar tirao a alguien cuando ya no puede ofrecer nada por Españistán -véase deportistas de élite o soldaos chusqueros-. El ejemplo que tendría que cundir con esto es que todos los jóvenes se dedicaran a la petanca y así por lo menos tendrían garantizado el apoyo popular en la futura residencia o casa de acogida.
 
El pobre llevaba años arrastrando problemas de depresión y ya había tenido que ingresar varias veces en la unidad de psiquiatría del hospital de Avilés. Después de varios años uno ya no puede más y acaba tirando la toballa. A mí me ha dado penica. Solo el que haya pasado por eso sabe el infierno por el que habrá tenido que pasar para decidir poner fin a su vida. D.E.P

PD: A los que hacéis chistecitos en plan "tomaba pastillas para mujeres jijiijji". Si todos los foreros de PL que toman o han tomado alguna vez en su vida antidepresivos levantaran la mano os sorprenderíais. La depresión no es una enfermedad tan "de mujeres" como os pensáis...
 
pobrecitos los niños del autobús, que se han quedado desfigurados, menuda leche debió dar el minibús
alguno incluso todavía conserva la sonrisa.

13996256069553.jpg
 
Unos toman dronjas para uso recreativo y otros, para hacer más tolerable el día a día. Partiendo de la base de que esta vida es una puta mierda, sólo los tontos toman dronjas para uso recreativo. He dicho (una pollez).
 
Que se jodan,eso les pasa por salir a la calle,aunque podría ser peor,podrían haberlos enganchado unas mujeres sin pene ;)
 
Uncle Meat rebuznó:
Es muy típico por estos lares dejar tirao a alguien cuando ya no puede ofrecer nada por Españistán -véase deportistas de élite o soldaos chusqueros-. El ejemplo que tendría que cundir con esto es que todos los jóvenes se dedicaran a la petanca y así por lo menos tendrían garantizado el apoyo popular en la futura residencia o casa de acogida.

petanca.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
Yago Laesquela
Mamá hoy no me guardes fabes


La verdad es que me da pena, como lo de Jesús Rollán.
Cuando pegó el castañazo la winehouse o el seymou hoffman me importó una mierda, gente con el dinero a camiones y la vida resuelta. Los deportistas de "deportes no profesionales", pasadas las becas ADO, no tienen una mierda, y digo yo que todos no podrán ser entrenadores. Es jodido retomar la normalidad, seguro.

Pues yo creo que, precisamente, su error fue no meterse a entrenador acto seguido. Es difícil pasarse la vida vinculado a algo y dejarlo de golpe y porrazo con la única sensación del fracaso. Enseñar a alguien lo que sabes y vivir de nuevo, en tercera persona, la sensación del triunfo es una muy buena medicina. Además, te mantiene en contacto con gente, que eso a los depresivos les ayuda muchísimo.

El tío se quiso hacer piloto de helicóptero y luego informático. Dos profesiones que no son la alegría de la huerta y que encima se pueden desarrollar completamente a solas.

Aunque no se vive muy bien de ello, ser entrenador llena de otras formas (puedes tocar a niños pequeños) y los ayuntamientos difícilmente le niegan la plaza a un deportista importante.
 
PsychoCandy rebuznó:
PD: A los que hacéis chistecitos en plan "tomaba pastillas para mujeres jijiijji". Si todos los foreros de PL que toman o han tomado alguna vez en su vida antidepresivos levantaran la mano os sorprenderíais. La depresión no es una enfermedad tan "de mujeres" como os pensáis...

Las mujeres toman pastillas para Max Demian.

Lo "gracioso" de casos como el de Lamela o Chava Jiménez es que cuando las cosas les van bien se creen los reyes del mambo y no son más que unos chulos de mierda. Así que, cuando les van mal, la penita que producen es menor.
 
pastanaga rebuznó:
Las mujeres toman pastillas para Max Demian.

Lo "gracioso" de casos como el de Lamela o Chava Jiménez es que cuando las cosas les van bien se creen los reyes del mambo y no son más que unos chulos de mierda. Así que, cuando les van mal, la penita que producen es menor.

Como cuando la palme Jorge Lorenzo, no?
 
pastanaga rebuznó:
Las mujeres toman pastillas para Max Demian.

Lo "gracioso" de casos como el de Lamela o Chava Jiménez es que cuando las cosas les van bien se creen los reyes del mambo y no son más que unos chulos de mierda. Así que, cuando les van mal, la penita que producen es menor.

Chava Jiménez ganó una pasta, que hablamos de la zorra de mi madre del ciclismo. No lo de Indurain claro, pero podía haber vivido tranquilamente en ávila y meditar.

iskariote rebuznó:
El tío se quiso hacer piloto de helicóptero y luego informático. Dos profesiones que no son la alegría de la huerta y que encima se pueden desarrollar completamente a solas.

¿crees que a benito o a mí nos ha ido mal? cada uno en su ámbito, somos unos winners.
y unos cuantos kokillos más hay por aquí.
 
Perrino Chico rebuznó:
Como cuando la palme Jorge Lorenzo, no?

Que ganicas tengo...

Que la palme Jorge Lorenzo
Que la palme Jorge Lorenzo
Que la palme Jorge Lorenzo

(A ver si así, repetido tres veces, se acelera -jijijiji- el proceso).
 
cocreta2000 rebuznó:
menuda leche debió dar el minibús

Positivo por dronjas ha dado el conductor de la excavadora que provocó el accidente...

Volcado en tus napias
Minibus Vs Maxidosis
Sobredosis accidental
Drug Test Dummies
 
cocreta2000 rebuznó:
¿crees que a benito o a mí nos ha ido mal? cada uno en su ámbito, somos unos winners.
y unos cuantos kokillos más hay por aquí.

A mí tampoco me va mal, pero creo que si fuéramos personas deprimidas, este trabajo no nos acercaría a una recuperación.
 
iskariote rebuznó:
A mí tampoco me va mal, pero creo que si fuéramos personas deprimidas, este trabajo no nos acercaría a una recuperación.

Yo no estoy para nada de acuerdo con eso, a mi personalmente la informatica, cuando no esta jodiendote la vida el tonto de lapolla de turno con "quiero esto para ayer" que eso pasa en todos lados, me ha reportado una constante alegria. No por que lo que hago sea util, que tambien, sino porque cuando tengo un problema en el curro, no tengo una manera standard de resolverla, porque no existe una solucion establecida, un dia peta una cosa, otro otra, y yo me tengo que fabricar, mis propias soluciones, tengo que crear a partir de nada algo con un proposito concreto y eso me encanta, echo la vista atras de los marrones pasados, y recuerdo que fueron putadas muy gordas, pero siempre me traen una sonrisa a la cara pensando "la que tuve que montar aquel dia".
 
10 Benito
20 GO TO 10


Me pasa como a Zanahoria, cuesta sentir empatía por alguien endiosado que no sabe volver a la tierra, y tengo el recuerdo de este como alguien muy chulo muy chulo. Pero a saber, igual ya tenía problemas psiquiátricos de serie el pobre saltamontes.
 
Benito rebuznó:
Yo no estoy para nada de acuerdo con eso, a mi personalmente la informatica, cuando no esta jodiendote la vida el tonto de lapolla de turno con "quiero esto para ayer" que eso pasa en todos lados, me ha reportado una constante alegria. No por que lo que hago sea util, que tambien, sino porque cuando tengo un problema en el curro, no tengo una manera standard de resolverla, porque no existe una solucion establecida, un dia peta una cosa, otro otra, y yo me tengo que fabricar, mis propias soluciones, tengo que crear a partir de nada algo con un proposito concreto y eso me encanta, echo la vista atras de los marrones pasados, y recuerdo que fueron putadas muy gordas, pero siempre me traen una sonrisa a la cara pensando "la que tuve que montar aquel dia".

Coño, que estoy de acuerdo, en muchos sentidos es uno de los trabajos más estimulantes que te puedes encontrar hoy en día.

Pero creo que estarás de acuerdo en que tú no pareces un ejemplo paradigmático de lo que es un cuadro depresivo.

La gente con depresión se abruma con cosas que estimularían al resto de mortales.

Además, Lamela se fue a Iowa a estudiar informática, no a ejercerla. Viniendo de un entorno donde él era un privilegiado y considerado un fuera de serie, meterse en un aula llena de gente con gafas que le barría a diario no le debió animar mucho, seguramente ni llegase a conocer la parte divertida de la informática y se quedase con lo peor de la académica.

Seguramente haya mil profesiones con mayor porcentaje de depresiones que la informática, pero si yo tuviera un amigo deprimido, no le diría que se pusiera a estudiarla.
 
iskariote rebuznó:
Coño, que estoy de acuerdo, en muchos sentidos es uno de los trabajos más estimulantes que te puedes encontrar hoy en día.

Pero creo que estarás de acuerdo en que tú no pareces un ejemplo paradigmático de lo que es un cuadro depresivo.

La gente con depresión se abruma con cosas que estimularían al resto de mortales.

Además, Lamela se fue a Iowa a estudiar informática, no a ejercerla. Viniendo de un entorno donde él era un privilegiado y considerado un fuera de serie, meterse en un aula llena de gente con gafas que le barría a diario no le debió animar mucho, seguramente ni llegase a conocer la parte divertida de la informática y se quedase con lo peor de la académica.

Seguramente haya mil profesiones con mayor porcentaje de depresiones que la informática, pero si yo tuviera un amigo deprimido, no le diría que se pusiera a estudiarla.


Bueno, no parezco un ejemplo paradigmatico de un cuadro depresivo ahora, en mis tiempos tuve mis momentos de que me tuvieran que medicar por cosas de la vida, y un año despues de acabar el tratamiento, empece con el modulo.

Yo creo que es cuestion de como sea cada uno, hay peña que pasa por tragos mucho mas crudos que el que haya podido pasar este chico, y tira para delante a trancas y barrancas, pero tira.

En estas cosas es absurdo discutir o intentar razonar el motivo, cada persona es un mundo, es mas, ni siquiera la misma persona se comporta igual ante la misma situacion en dos momentos diferentes...

De cualquier manera, es una pena que haya cascado, con ese pelazo, esos ojos y el paqueton ahi, se podia haber quitado la pena a base de coños tranquilamente.
 
Lo que no entiendo es como Yago no llamó a la puerta de Torbe para una prometedora producción "Se la lamen a lamela"

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie