Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De repente, se ha producido una fusión del hilo de los muertos y el de apocalipsis retard.

La semana en la que no mueren celebrities, este hilo está más muerto que vivo :83
 
Ciclon Larry rebuznó:
De repente, se ha producido una fusión del hilo de los muertos y el de apocalipsis retard.

La semana en la que no mueren celebrities, este hilo está más muerto que vivo :83

hqdefault.jpg
 
¿Pero es que nadie tiene la decencia de morirse hoy para que esto no decaiga?

¿Algún voluntario?

Vamos a tener que cambiar el conceto, esta sección debería llamarse "Gente que merece estar muerta por miles de razones", y que cada uno vierta sus candidatos, famosos o no...
 
Y no me extrañaría nada que encima ahora los piji-rojos quieran buscarle las cosquillas al pobre conductor por su negligencia. Tendría cojones la cosa si le echasen del curro por la muerte del puto moro.

Los moros no dan nada más que problemas; ahora habrá que quemar el autobús donde murió o como mínimo desinfectarlo con zotal. Y la familia moruna querrá una indemnización :face: ,¡qué país, qué país!
 
Winner de Lavida rebuznó:
Y no me extrañaría nada que encima ahora los piji-rojos quieran buscarle las cosquillas al pobre conductor por su negligencia. Tendría cojones la cosa si le echasen del curro por la muerte del puto moro.

Los moros no dan nada más que problemas; ahora habrá que quemar el autobús donde murió o como mínimo desinfectarlo con zotal. Y la familia moruna querrá una indemnización :face: ,¡qué país, qué país!

Puse negro y moro es doble combo:
La milicia islámica Boko Haram reivindica el secuestro de 200 niñas en una escuela de Nigeria - 20minutos.es
 
yago lamela, tipico al que al prensa eleva a los altares en 1 dia, y luego lo dejan caer y claro la ostia es dificil de llevar.
 
Pues que le den. No puedes ir ahí a las olimpiadas marcando salchichón delante de media España y pretender llegar a viejo.
 
Ha muerto como si fuera una mujer, espero que le hagan la prueba de analisis de bichitos:1
 
Era un jueguete roto como los de gran hermano, recuerdo que saltó mas de 8 metros y medio , no pudo saltar a la muerte, se drojaba? depresivo?
 
Este era asturiano, y recuerdo que algún asturiano del foro contó algún chisme de este fulano, no sé si era que le gustaba el bebercio, el alpiste, que le entraba a todas o algo así, pero algo relacionado con hábitos de ocio nocturno era, eso seguro. ¿No eras tú, Filimbi? ¿Pai? ¿Desmondo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Este era asturiano, y recuerdo que algún asturiano del foro contó algún chisme de este fulano, no sé si era que le gustaba el bebercio, el alpiste, que le entraba a todas o algo así, pero algo relacionado con hábitos de ocio nocturno era, eso seguro. ¿No eras tú, Filimbi? ¿Pai? ¿Desmondo?
No sé, pero acaban de mostrar una imagen suya reciente y tenía dientes de cocainómano.
 
Según tengo entendido el tío iba hasta el culo de pirulas por depresiones y mierdas de mujeres :lol:
 
Y como no podría ser de otra forma, COMAMOS LA POLLA DEL DIFUNTO:


-El exlanzador de peso Manolo Martínez mostró su dolor por la muerte del saltador: "Es un momento muy difícil, era mi amigo personal y viví muchas cosas con Yago. Me acuerdo mucho de él, una persona muy buena, bienintencionada, con un increíble espíritu de superación. Era una persona que no conocía los límites. Él no se planteaba que algo no se podía hacer, simplemente trataba de hacerlo"-
 
Nadie va a hacer el tuneo de lamela saltando al nicho abierto? por añadir otro montaje lol a este hilo:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie