Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues menos mal que los blancos no tenían un platano, hubieran liado una que hubieran tirado los servers del tuiter:2
 
Leproso rebuznó:
Hoy he sacado dos barbos bastante majos, pero cada vez que toco un anzuelo no puedo evitar acordarme de su firma y de sus muertos más frescos, lo del ciclista es una leve pupita. La ostia, ¿dónde encontró esa foto de pesadilla?. Y no me refiero al mariscal que era hamo.

De un foro de pesca de barbos.
 
El padre es la polla con cebolla. Primero de todo, porque por lo que parece tuvo al hijo con doce años, pero lo de "él me tenía temol, temol de padre" me ha llegado al alma. Y pasa de ir a Far$alona a por el muelto, que vayan los de la discográfica si eso :lol:

A partir de ahora no voy a banear, voy a HACER LA MUERTE.
 
Cuando escuché la noticia en la radio, entendí "ratero" y claro exclamé: que se joda; resulta que era rapero, que se joda otra vez.
 
Tranquilo torque, es que debe tener al menos doce vastagos mas...solo ha espichado uno del que encima no se podia aprovechar.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
No se si una pupila humana sirve como técnica de mosca, pero yo no soy entendido ni nada.
 
Al padre del negro se le ve con sed de venganza. No se acuerda ni quién ha cosido a navajadas a su hijo.
 
Leproso rebuznó:
Lo suponía. Agradecido por la información, tenga ésta para su cole.


a la gente se le esta llendo la fresa con los piercing una cosa mala...
 
Le Déserteur rebuznó:
Sirfrederico es tu hombre


Deje, deje....que esos dos cabrones me están haciendo cogerle miedo a los anzuelos :face:


Vidrio heducatibo de sacarse un anzuelo como un omvre :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sirfrederico rebuznó:
Deje, deje....que esos dos cabrones me están haciendo cogerle miedo a los anzuelos :face:


Vidrio heducatibo de sacarse un anzuelo como un omvre :2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



joder que parafernalia, el tio bebiendo bourbon como si le fueran a sacar una bala del 45 con un puñal oxidao, media hora atando el anzuelo...

A mi me habria molado mas, que lo hubieran echado vivo por la borda y probar a ver si pescaban un puto tiburon usando al tio de cebo.
 
Benito rebuznó:
coño, pero cuantos años tiene ese tio, tenia yo 17 cuando veia el chavo y ya tenia chespirito años para llevar 12 años jubilado y de eso hace quince años...

Por no mencionar que esa serie llegó a Españistán con 20 años de atraso/retraso.
 
Uncle Meat rebuznó:
Por no mencionar que esa serie llegó a Españistán con 20 años de atraso/retraso.
que esa es otra...

pues no me salen las cuentas, sumo y me sale que chespirito tiene 135 años, llamame loco pero juraria que no puede ser.
 
José Fernando expulsado del Instituto Galeno de Sevilla donde se rehabilitaba - La Razón digital

Atención que el chamaquito de los Cano-Mohedano está cargándose de boletos para que le toque la parca en cualquier momento. Cuestión de tiempo.


Por cierto, yo al igual que Benito pensaba que los del chavo del ocho estaban sino criando malvas, si rondando el siglo de vida.

Según la Wikipedia salvo Don Ramón que se fumaba hasta los ficus de la entrada, que la espichó en el 1988 , los demás han aguantado como campeones.
 
nada extraño en ese mundillo del rap morir apuñalado ademas ya estaba viviendo demasiado para ser nigga y rapero.
por otro lado creo que a muerto las guevcam de putalocura.
 
beckerola rebuznó:
Ha muerto apuñalado en Barcelona uno de esos pagapensiones que van de gangsta y son muy malos porque la sociedad no les comprende. Es el rapero dominicano mono negro de mierda... digo Monkey Black, como le llamaban los macacos de su manada. Pues nada, que le vamos a hacer...


Fallece apuñalado el rapero dominicano Monkey Black tras una pelea en Sant Adrià de Besós - 20minutos.es


Joder!! Qué hijo de puta, no se ha leído ni mirado la página inmediatamente anterior.

Noticias frescas trae el chaval. Qué? Te llegan las novedades en el expreso de la tarde

Dentro de dos páginas más adelante, nos dices las frases hamas del padre al conocer la muelte de su vástago:

Uno de Marruecoh le hisieron la muelte

Él me tenía temol, un temol de padre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie