Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios, otra vez no! el espiritu de Bill Murray me persigue como le pasa a Benito.

boskov.jpg
murray_l.jpg

MUERTE ES MUERTE... POR BOSKOV.

Britzingen rebuznó:
¿Ahora hay que guardar un minuto de silencio por cada viejo entrenador que se muera o algo? Me vas a comparar a Tito, al que conocían todos y respetaban todos por ser un entrenador actual que pilló un cáncer, con un viejo de 80 tacos que entrenó al Madrid hace 40 años.

Lo mismito, oiga.

Dejando a un lado lo de "todos respetaban" o que se han guardado respetuosos minutos de silencio por la mayoría de entrenadores importantes (y menos importantes como molovni o como se escriba y otros en CASI todos los campos y ninguna "catedral"), si mañana muere cruif o como se escriba, ¿no hay que guardar minuto de silencio? Me apunto a la idea.

estáis un poco tontos con lo del minuto de silencio, la verdad.

Bela_Lugosi rebuznó:

Hoy he sacado dos barbos bastante majos, pero cada vez que toco un anzuelo no puedo evitar acordarme de su firma y de sus muertos más frescos, lo del ciclista es una leve pupita. La ostia, ¿dónde encontró esa foto de pesadilla?. Y no me refiero al mariscal que era hamo.

mercedes_mila rebuznó:
Ahora hay que ver el Noucamp guardando respetuosísimo minuto de silencio por este, demostrando valors y contrastar con ciertas cosas leidas.

No recuerdo que se pusieran el brazalete negro cuando murió Adolfo Suárez, los valors...

Britzingen rebuznó:
¿Ahora hay que guardar un minuto de silencio por cada viejo entrenador que se muera o algo? Me vas a comparar a Tito, al que conocían todos y respetaban todos por ser un entrenador actual que pilló un cáncer, con un viejo de 80 tacos que entrenó al Madrid hace 40 años.

Lo mismito, oiga.

Era un suponer, no tengo ni idea si se hará un minuto de silencio más allá del Bernabeu. Es verdad que se han hecho por gente realmente lejana. Sólo que me encantaría oir los pitos y defenderlos como "una respetable muestra de libertad de expresión", que es lo que se lleva ahora. Pero no me haga mucho caso. Son mis mierdas. Y lo de "todos respetaban" también suena chanante, pero respect.

La foto de mariscal genocida es amérrima.

Max Riviera rebuznó:
Dios, otra vez no! el espiritu de Bill Murray me persigue como le pasa a Benito.

boskov.jpg
murray_l.jpg

MUERTE ES MUERTE... POR BOSKOV.

otra vez bill murray, esto tiene que significar algo.

cocreta2000 rebuznó:
estáis un poco tontos con lo del minuto de silencio, la verdad.

supongo que es muy tarde para el masterjoke de...

"oiga, que me ha dicho que tengo que hacer?
CANCER, le he dicho CANCER"

mercedes_mila rebuznó:
Ahora hay que ver el Noucamp guardando respetuosísimo minuto de silencio por este, demostrando valors y contrastar con ciertas cosas leidas.

No sé quién me parece más subnormal, si los que se han tomado la muerte de Tito como algo personal o la gente molesta por las muestras de afecto hacia Tito.

Bueno, miento, en realidad sí lo sé. Lo sabemos todos.

ad_124935679.jpg

GRANDE

Monstroid rebuznó:
Pues me había asustado; pensaba que se había muerto Bill Murray.

Tranquilo, que a la mañana siguiente se despierta en su cama como si nada.

Monstroid rebuznó:
Pues me había asustado; pensaba que se había muerto Bill Murray.

Bill Murray es inmortal, porque todos llevamos un bill murray dentro, quien no le ha dicho a su ex "nunca es demasiado tarde para echar el ultimo cohete" como bill le decia a la teniente ripley en cazafantasmas 2.

Como diria Bertin, "Dentro de ti hay un Bill Murray, si lo deseas... BRILLARA"

1. “Fútbol es fútbol”.
  2. “El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero”.
  3. “Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder”.
  4. “Perder es mejor que descender”.
  5. “Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol”.
  6. “Punto es punto”.
  7. “Penalti es cuando arbitro pita”.

boskov.jpg

Y además me parezco a Bill Murray. Jódete Valdano.

Respect para alguien que ha dejado tantas frases indispensables para el mundo del júrgol.

Moore rebuznó:
  1. “Fútbol es fútbol”.
  2. “El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero”.
  3. “Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder”.
  4. “Perder es mejor que descender”.
  5. “Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol”.
  6. “Punto es punto”.
  7. “Penalti es cuando arbitro pita”.

boskov.jpg

Y además me parezco a Bill Murray. Jódete Valdano.

Respect para alguien que ha dejado tantas frases indispensables para el mundo del júrgol.
ah coño que es michel, que viejo esta.

Lo dice porque son frases tan obvias como las que decia michel retransmitiendo partidos junto con Butragueño... " si entra entre los tres palos es gol" , me gustan mas las frases celebres de clemente, que no ha muerto , por cierto.

“Me hubiese venido bien que Manolo Lama se hubiese muerto en 1987. No se mató por el canto de un duro”

Pura envidia la de los ciervos: la rosca Boskov para eclipsar la muerte de Pito. Karma y (Manolo) Agujetas

kalkulon rebuznó:

Cawenlaputa , merece hilo propio o al menos mencionarlo en de cosas muy hamas.

-A veces robo patatas fritas de los platos de desconocidos. Y cuando me miran sorprendidos les digo: "Nadie te va a creer cuando lo cuentes".

-Me pillaron en el aeropuerto de Chicago con cinco kilos de marihuana. Era para consumo personal, ¿vale? Cada uno tiene sus necesidades.

:lol:

Vilanova lleva varios días fiambre y NADIE HA POSTEADO AÚN FOTOS DE SU HIJA.

tumblr_inline_mps4y62xh11r8qu45.jpg

6ccdf1e86399d3058c7ecff17dae0e3b.jpeg

images

000dv1713937.jpg

Carlota-Vilanova-Tito-Vilanova-daughter1.jpg

images

Tiboroski rebuznó:
Vilanova lleva varios días fiambre y NADIE HA POSTEADO AÚN FOTOS DE SU HIJA.

tumblr_inline_mps4y62xh11r8qu45.jpg

6ccdf1e86399d3058c7ecff17dae0e3b.jpeg

images

000dv1713937.jpg

Carlota-Vilanova-Tito-Vilanova-daughter1.jpg

images

mmmm, ñam ñam ñam... Le daría mi esperma BLANCO por todo su cuerpo de blaugrana. grrr

Se ve que la familia lo tenía que tener asumidérrimo, porque en las fotos, tanto madre como hija están bastante normales, nada de caras de haber dormido mal o tal. Joder, que he visto tias más demacradas a la vuelta de salir de fiesta. :2

ultimamente solo se le ve en su silla y pareciera que le mueven los labios con unas cuerdas, yo creo que ya la ah palmado solo que el show debe continuar.

3884339_640px.jpg

Yo veo mas cerca a la duquesa de alba, a carlos fabra a ramoncín o al chaval de la peca, que me han dicho que no pudo superar lo de su efimero exito :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie