Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El hermano de Camilla, duquesa de Cornualles, ha fallecido tras golpearse en la cabeza - La Razón digital
"Tenemos que confirmar con honda tristeza que el hermano de la duquesa de Cornualles, Mark Shand, murió hoy en Nueva York. Shand falleció en el hospital como resultado de una lesión grave en la cabeza que se produjo en una caída la pasada noche", según un comunicado.

"Hoy hemos perdido al cabeza de nuestra familia. Mark Shand fue una verdadera fuerza para los conservacionistas. Pedimos que en este momento los pensamientos de la gente estén con sus seres queridos. Le echaremos de menos siempre", dijo el portavoz.

¿Esto es lo que llaman humor inglés?
 
Ciclon Larry rebuznó:
mmmm, ñam ñam ñam... Le daría mi esperma BLANCO por todo su cuerpo de blaugrana. grrr

Se ve que la familia lo tenía que tener asumidérrimo, porque en las fotos, tanto madre como hija están bastante normales, nada de caras de haber dormido mal o tal. Joder, que he visto tias más demacradas a la vuelta de salir de fiesta. :2
hombre, cuando un familiar al que quieres lleva meses con un cancer terminal, el que palme y deje de sufrir es un descanso de cojones, para el y para quienes lo rodean, porque en el tiempo que dura lo unico que hace el pobre es padecer y padecer, encima sin sentido, porque no va a mejorar ni a recuperarse, asique lo que mejor puede pasar, aunque suene crudo, que pase por el trago cuanto antes.

No estan con la cara hinchada de llorar, porque esa gente lloro todo lo que podian llorar en su vida hace meses, a alguien que pasa por eso no le quedan lagrimas en el cuerpo pasado un tiempo de sufrir el ver apagarse a esa persona poco a poco. Yo soy incapaz de llorar desde los 14 años que casco mi viejo, mi familia en los funerales de mis abuelos me miraban con unas caras de rocambole curiosas, todos alli llorando como magdalenas por MIS familiares mas directos y yo roto por dentro pero incapaz de soltar una puta lagrima. Desde entonces, en esas situaciones solo siento un nudo en el pecho de estos que no puedes tragar saliva siquiera, pero aunque tenga ganas, no puedo llorar.
 
Benito rebuznó:
hombre, cuando un familiar al que quieres lleva meses con un cancer terminal, el que palme y deje de sufrir es un descanso de cojones, para el y para quienes lo rodean, porque en el tiempo que dura lo unico que hace el pobre es padecer y padecer, encima sin sentido, porque no va a mejorar ni a recuperarse, asique lo que mejor puede pasar, aunque suene crudo, que pase por el trago cuanto antes.

No estan con la cara hinchada de llorar, porque esa gente lloro todo lo que podian llorar en su vida hace meses, a alguien que pasa por eso no le quedan lagrimas en el cuerpo pasado un tiempo de sufrir el ver apagarse a esa persona poco a poco. Yo soy incapaz de llorar desde los 14 años que casco mi viejo, mi familia en los funerales de mis abuelos me miraban con unas caras de rocambole curiosas, todos alli llorando como magdalenas por MIS familiares mas directos y yo roto por dentro pero incapaz de soltar una puta lagrima. Desde entonces, en esas situaciones solo siento un nudo en el pecho de estos que no puedes tragar saliva siquiera, pero aunque tenga ganas, no puedo llorar.

Qué grande eres, coño. :lol:
 
Es que eso de llorar en los entierros es una representación teatral que se hace para comunicar a los demás asistentes que el difunto era un ser aceptado en la comunidad. Es una moda relativamente reciente impuesta por las religiones con algún fin que desconozco. No me imagino a los neandertales llorando por la muerte de un miembro viejo y enfermo que no ayudaba a cazar y que sólo servia para estorbarles y ponerles en peligro ante los depredadores.

En algunas culturas la muerte de uno de los miembros de la tribu se celebra con fiesta y alboroto. Las pantagruélicas celebraciones duran hasta tres días con sus noches. Supongo que en estos entierros miran con recelo al que no se alegra y cuanto más alegre y participativo estés más se supone que querías al muerto.
 
Benito rebuznó:
hombre, cuando un familiar al que quieres lleva meses con un cancer terminal, el que palme y deje de sufrir es un descanso de cojones, para el y para quienes lo rodean, porque en el tiempo que dura lo unico que hace el pobre es padecer y padecer, encima sin sentido, porque no va a mejorar ni a recuperarse, asique lo que mejor puede pasar, aunque suene crudo, que pase por el trago cuanto antes.

No estan con la cara hinchada de llorar, porque esa gente lloro todo lo que podian llorar en su vida hace meses, a alguien que pasa por eso no le quedan lagrimas en el cuerpo pasado un tiempo de sufrir el ver apagarse a esa persona poco a poco. Yo soy incapaz de llorar desde los 14 años que casco mi viejo, mi familia en los funerales de mis abuelos me miraban con unas caras de rocambole curiosas, todos alli llorando como magdalenas por MIS familiares mas directos y yo roto por dentro pero incapaz de soltar una puta lagrima. Desde entonces, en esas situaciones solo siento un nudo en el pecho de estos que no puedes tragar saliva siquiera, pero aunque tenga ganas, no puedo llorar.

El incredible Will Hunting.

pero menos listo, que es Hinformático, como yo.
 
Estarán contentos aquellos cabrones de Dibullywood.

Mefo Jessica Rabbit

the-real-jessica-rabbit-106857.jpg
 
SPETNAZ rebuznó:
Ha muerto Bob Hoskins

Bob Hoskins dies aged 71

Alguno piensa que podria haberse muerto despues de hacer Super Mario Bross

Para mí esta gente murió cuando me compré el dvd, vi la peli de mario en VHS en un cash convers por 1 euro hace años y no me atrajp, que recuerdos de cuando me comía sólo lo blanco de la nocilla a escondidas de mi familia
Ahora no me tengo que esconder:face:
 
SPETNAZ rebuznó:
Ha muerto Bob Hoskins

Bob Hoskins dies aged 71

Alguno piensa que podria haberse muerto despues de hacer Super Mario Bross

Joputa ya vendra JJ Abrams o algun otro surmano y hará un rebot que dejara esta pinicula a la altura de Casablanca.DEP. :sad:

Cannabis rebuznó:
Estarán contentos aquellos cabrones de Dibullywood.

Mefo Jessica Rabbit

the-real-jessica-rabbit-106857.jpg

quien es esta uberzorren?
 
cocreta2000 rebuznó:
cuando te pones sincero y abres tu corasón, nos conmueves.

Pues pensaba que me estaba dando caña de alguna manera que no comprendia :lol:
 
Pobrico el Bob. Sin ser ningún actor del otro mundo, me caía simpático. Siempre me acordaré de Rogelio el conejo. Fue la primera película con la que atisbe una posible erección. "Me pica la cosita" pensaba yo, aún niño.

Descanse en pax.
 
Pobre Bob, siempre le recordaré en su papel de agente Smith, haciéndole ojitos a Rufio.

Y mientrs su hermano Stephen descojonándose en la silla cuando nadie daba un duro por él.
 
Cannabis rebuznó:
Estarán contentos aquellos cabrones de Dibullywood.

Mefo Jessica Rabbit

the-real-jessica-rabbit-106857.jpg

Eso no es Jessica Rabbit, hostias.

Estoy hasta los putos huevos de zorras de medio pelo que piensan que con unos guantes morados, vestido y pelo rojos y las tetas a medio sacar del escote se puede ser Jessica Rabbit. Encima suelen ser gordas que creen que el atractivo del dibujo eran las "curvas" y obvian descaradamente los cambios de pendiente que ellas presentan, especialmente en la ausencia de cintura.

11796.jpg


No eran las tetas, ni el pelo rojo, ni la cintura de avispa, ni el culazo. Jessica Rabbit era la maldad en forma de mujer, el juguete preferido del diablo, la perdición de cualquier hombre, letal elegancia y el humo de tabaco con mejor perfume de la historia. Eso es el retrato de la mujer que todo hombre desea y es perfecto porque no existe. Las copias baratas, que son todas, son zorras con complejo de divas y un séquito de babosos detrás.

Muerte a todas.
 
A qawert y a mí nos gustó de Kruschev.



post-5143-0-37770000-1394102024.jpg





Ültimamente se mueren más actores que me caían simpáticos que antes.
 
iskariote rebuznó:
Adolf-Hitler.jpg

Eso no es Jessica Rabbit, hostias... Muerte a todas!!!

No te quito para nada la razón en que ahí hay muchas gordas que si se disfrazan de la Jessica Rabbit se creen igual que ellas. Pero lo bueno es que a la Jessica Rabbit original con que le cantases "palmas-palmitas" era tuya... En cambio una gorda diva de estas te cuesta un infierno que la niña esté satisfecha; pues ellas lo valen.
 
Familia, ha palmado apuñalado Monkey Black. ¿Que quien era? Alguien digno de aparecer en este foro.

LEONARDO MICHAEL FLORES OSUNA.








Ya se lo dijeron allí en su República Dominicana natal..."illo, monol, españa es peligrosol, no vayas"

Pero monkey vino en busca de chochitos europeos, y que mejor que Barcelona para encontrarlos.

Aquí el relato de su desconsolado padre, por lo visto no ha sido "gente del cine" sino los los moros por su cuenta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


uno marruecoh fue que le hisieron la muelte


Sí gringos, podéis tener a tupac y big daddy, nosotros tenemos a MONKEY BLACK.
 
Lo primero que he pensado al ver la noticia del mono negro es de que van sus letras a ver si es un rebelde que quiere matar personas, pegarles y esas cosas de raperos porque no son como él o a lo mejor sólo era imagen y lo más chungo que hacía se limitaba a ir en coche con las ventanillas bajadas y un CD donde sólo suenan graves a todo volumen con la mano sobre el volante y el cuello estirado porque se le ha roto la palanca de regular la altura del asiento.
 
debe haber un error en la redacción, un dominicano no se iba a meter en medio de un asunto de drogas.
espero que se subsane pronto
 
El padre del negro un tío serio eh!!!!

Hay gente que pierde un móvil y lo lleva mucho peor.
 
sirfrederico rebuznó:
:121:121:121

Entre eso y lo de "él me tenía un temol, temol de padre....." :lol::lol::lol::lol::lol:

Es una barbaridad el poco aprecio que tienen los negros por su descendencia. Este era un padrazo por no haber desaparecido y negado la paternidad, pero aún se le notan las raíces cuando parece satisfecho al decir que ya no hablaba con su hijo MUERTO, como si se lo tuviera merecido.

Barcelona es una ciudad maravillosa para tirar una bomba atómica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie