Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.134
El día que mindundis como Alekos salgan aquí este hilo habrá perdido su sentido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:El día que mindundis como Alekos salgan aquí este hilo habrá perdido su sentido.
Alekos002 rebuznó:me refiero a que se muere gente como tito diariamente, que seguro merecen mas halagos que vilanova, y a la gente se la suda. Igual era un hijoputa en ciernes, y todos lamiendole el escroto porque fue un año entrenador del barcelona.
Häskelark rebuznó:![]()
Así os vale?
Britzingen rebuznó:El día que mindundis como Alekos salgan aquí este hilo habrá perdido su sentido.
Sr. Brans rebuznó:Ya bueno eso es ganas de ser populista y demagogo. Alekos ha sido defensor a ultranza de la mejor Reala de la historia, que sembró el terror en Europa (y volvería a hacerlo). Claro que se habla de él al morir, NORMAL que se hable de él al morir.
Que sea bueno o malo...no parecía un mal tipo desde luego. Nada reservado, incoherente, poco amante de pasar el rato con su novia. Lo más sonado que hizo fue intentar cornear a la novia con una fulana de biblioteca. Un buen forero, un gran teórico político y un miembro fundamental en el vestuario del mejor Eibar de la historia.
Es que decir 'y las demás personas qué? gñe', haría que este propio hilo no tuviese sentido porque...de quienes se habla aquí?
Ou_Fak rebuznó:A mi me apenan este tipo de muertes, porque es malgastar muertebytes. La parca debería hacer un esfuerzo y que durante un tiempo sólo murieran simpatizantes, políticos y militantes de UPyD. Hasta que no quede ninguno.
El nivel de lágrimas, homenajes y comentarios facebook/twitter caería bajo mínimos HISTÓRICOS.
Alekos002 rebuznó:los de ups somos la última esperanza que le queda a este pais, y si hemos de morir , no moriremos en vano
Alekos002 rebuznó:siempre habrá un lugar para mi en el muro conmemorativo de pl junto a cáncer, pollaman y alguno que otro
Alekos002 rebuznó:No digo que no mereciese salir aqui, que lo merece. Digo que me da asco el lameculismo hipócrita de la sociedad española en estos casos.
Alekos002 rebuznó:lo mas, son las lamidas de ojal que se hacen cuando muere alguien tito style. Ni que hubiese sido el salvador dle mundo. Pésimo jugador, lo único que hizo fue ganar una liga como entrenador dle barcelona, algo que carece de mérito. Seguro que era una buenisima persona, pero se ha muerto de cáncer como miles y miles de buenas personas de las que nadie se acuerda. Encima este deja buena herencia. Lo dicho. :93 y mas :93
Ou_Fak rebuznó:A mi me apenan este tipo de muertes, porque es malgastar muertebytes. La parca debería hacer un esfuerzo y que durante un tiempo sólo murieran simpatizantes, políticos y militantes de UPyD. Hasta que no quede ninguno.
El nivel de lágrimas, homenajes y comentarios facebook/twitter caería bajo mínimos HISTÓRICOS.
Ciclon Larry rebuznó:Na, lo que pasa es que jode lo esquizofrénica que es la prensa-gente en España, que mientras estás en vida eres un bastardo hijo de mil madres, que cuando te mueres, resulta que todo el mundo te quería y te echará de menos.
ricky_ricardo rebuznó:"Os escribo desde el Hospital, donde estoy con una torda a la que le ha dado un ataque de epilepsia cuando le dí las largas..."
Cimmerio rebuznó:¿Fumaba y/o pimplaba mucho el fiambre?
ilovegintonic rebuznó:Nah, esas cosas se imprimen rápido, en cuestión de horas.
Y si pagaron en B, como acostumbran, no te digo ná.
No tengo de eso. Eso es para gente de la capital o con barba.Max Riviera rebuznó:Preguntaselo por tuita
mercedes_mila rebuznó:Ahora hay que ver el Noucamp guardando respetuosísimo minuto de silencio por este, demostrando valors y contrastar con ciertas cosas leidas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.