Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día que mindundis como Alekos salgan aquí este hilo habrá perdido su sentido.

Britzingen rebuznó:
El día que mindundis como Alekos salgan aquí este hilo habrá perdido su sentido.

Ya bueno eso es ganas de ser populista y demagogo. Alekos ha sido defensor a ultranza de la mejor Reala de la historia, que sembró el terror en Europa (y volvería a hacerlo). Claro que se habla de él al morir, NORMAL que se hable de él al morir.

Que sea bueno o malo...no parecía un mal tipo desde luego. Nada reservado, incoherente, poco amante de pasar el rato con su novia. Lo más sonado que hizo fue intentar cornear a la novia con una fulana de biblioteca. Un buen forero, un gran teórico político y un miembro fundamental en el vestuario del mejor Eibar de la historia.

Es que decir 'y las demás personas qué? gñe', haría que este propio hilo no tuviese sentido porque...de quienes se habla aquí?

Alekos002 rebuznó:
me refiero a que se muere gente como tito diariamente, que seguro merecen mas halagos que vilanova, y a la gente se la suda. Igual era un hijoputa en ciernes, y todos lamiendole el escroto porque fue un año entrenador del barcelona.

A mi me apenan este tipo de muertes, porque es malgastar muertebytes. La parca debería hacer un esfuerzo y que durante un tiempo sólo murieran simpatizantes, políticos y militantes de UPyD. Hasta que no quede ninguno.

El nivel de lágrimas, homenajes y comentarios facebook/twitter caería bajo mínimos HISTÓRICOS.

Häskelark rebuznó:
332w2ue.jpg

Así os vale?

Yo no lo habría podido hacer mejor :lol:

o puede que si, pero me daba pereza abrir el ordenador

Britzingen rebuznó:

:lol:, siempre habrá un lugar para mi en el muro conmemorativo de pl junto a cáncer, pollaman y alguno que otro

Sr. Brans rebuznó:
Ya bueno eso es ganas de ser populista y demagogo. Alekos ha sido defensor a ultranza de la mejor Reala de la historia, que sembró el terror en Europa (y volvería a hacerlo). Claro que se habla de él al morir, NORMAL que se hable de él al morir.

Que sea bueno o malo...no parecía un mal tipo desde luego. Nada reservado, incoherente, poco amante de pasar el rato con su novia. Lo más sonado que hizo fue intentar cornear a la novia con una fulana de biblioteca. Un buen forero, un gran teórico político y un miembro fundamental en el vestuario del mejor Eibar de la historia.

Es que decir 'y las demás personas qué? gñe', haría que este propio hilo no tuviese sentido porque...de quienes se habla aquí?

No digo que no mereciese salir aqui, que lo merece. Digo que me da asco el lameculismo hipócrita de la sociedad española en estos casos.

Ou_Fak rebuznó:
A mi me apenan este tipo de muertes, porque es malgastar muertebytes. La parca debería hacer un esfuerzo y que durante un tiempo sólo murieran simpatizantes, políticos y militantes de UPyD. Hasta que no quede ninguno.

El nivel de lágrimas, homenajes y comentarios facebook/twitter caería bajo mínimos HISTÓRICOS.

los de ups somos la última esperanza que le queda a este pais, y si hemos de morir , no moriremos en vano

Alekos002 rebuznó:
los de ups somos la última esperanza que le queda a este pais, y si hemos de morir , no moriremos en vano

ups.jpg

Buena empresa de mensajeria por cierto

Alekos002 rebuznó:
siempre habrá un lugar para mi en el muro conmemorativo de pl junto a cáncer, pollaman y alguno que otro

No te queda de remar ni nada.

Alekos002 rebuznó:
No digo que no mereciese salir aqui, que lo merece. Digo que me da asco el lameculismo hipócrita de la sociedad española en estos casos.

Claro, porque eso sólo pasa en España.

Alekos002 rebuznó:
lo mas :face:, son las lamidas de ojal que se hacen cuando muere alguien tito style. Ni que hubiese sido el salvador dle mundo. Pésimo jugador, lo único que hizo fue ganar una liga como entrenador dle barcelona, algo que carece de mérito. Seguro que era una buenisima persona, pero se ha muerto de cáncer como miles y miles de buenas personas de las que nadie se acuerda. Encima este deja buena herencia. Lo dicho. :93 y mas :93

Na, lo que pasa es que jode lo esquizofrénica que es la prensa-gente en España, que mientras estás en vida eres un bastardo hijo de mil madres, que cuando te mueres, resulta que todo el mundo te quería y te echará de menos.
Es la hipocresía lo que da por culo, el "bienquedadismo". Como por ejemplo, cuando un tipo que era un puto crack en vida al que nadie hacía ya ni caso resulta que cuando muere empiezan a hacerle homenajes, medallas al merito, nombre a calles y blaoblaoblao. Que más normal sería, amos digo yo, que la persona en cuestión disfrutara del reconocimiento de su trabajo o lo que sea en vida, y no teniendo que verlo todo desde el telecinco del más allá.

Ou_Fak rebuznó:

Me podría decir qué le ha hecho a usted UPyD? Dígame que es de Izquierda Unida y todavía tendrá un pase, antes de que digievolucione a ciclón larry versión foro política.

Ciclon Larry rebuznó:
Na, lo que pasa es que jode lo esquizofrénica que es la prensa-gente en España, que mientras estás en vida eres un bastardo hijo de mil madres, que cuando te mueres, resulta que todo el mundo te quería y te echará de menos.

La explicación es bien sencilla -aunque acabo de caer en la cuenta ahora mismo-: los muertos no follan.

Edito: no follan de forma activa.

ricky_ricardo rebuznó:
"Os escribo desde el Hospital, donde estoy con una torda a la que le ha dado un ataque de epilepsia cuando le dí las largas..."

Qué grande el post ese, qué cosa más enormérrima de historia :lol:

Qué pesados están los putos culés con que se ha muerto el Pito Vilanova. Lo único que les importa a los culés del foro Deportes es el Farsa y sus putos jugadores y entrenadores y el fútbol, nada más. Se tiran horas lamiéndole el culo al muerto y alguno a buen seguro que alguno ha ido al estadio a llorar y todo. Luego se les muere el abuelo y a buscar excusas para no ir al funeral, porque mira que qué coñazo.

"Es que ha sido uno de los arquitectos del mejor Barsa de la historia". PUES ME PARECE UN BUEN MOTIVO PARA MERECER LA MUERTE. COÑO YA.

A ver si se mueren todos también, coño.

"Dan mucho asco asco los cules acordandose de Vilanova y..." frase interrumpida porque llega el minuto 7 en el Bernabeu.

Imagen-del-espacio-habilitado-_54406366164_54115221152_960_640.jpg

Lo tenian ya preparado por si la espichaba? Es que lo han puesto en cuestión de horas después de su muerte.

Nah, esas cosas se imprimen rápido, en cuestión de horas.

Y si pagaron en B, como acostumbran, no te digo ná.

ilovegintonic rebuznó:
Nah, esas cosas se imprimen rápido, en cuestión de horas.

Y si pagaron en B, como acostumbran, no te digo ná.

Además que TITO está en Times New Roman.

Para mi que lo ha hecho el sobrino de Zubi en un momento.

Yo lo de Tito lo hubiera escrito en minúsculas y Comic Sans, con las tes esas que parecen tumbas.

Dibujo.jpg

El creador de frases como..fútbol es futbol

Nos ha dejado Vujadin Boskov
El mítico Vujadin Boskov fallece a los 82 años - MARCA.com

Quizá Boskov no destacó por sus títulos ni por dejar una gran huella en el Real Madrid, pero si hay algo de él que se debe recordar son las innumerables frases que dejó para la posteridad y que hoy son historia del fútbol. Les presentamos algunas de ellas:

• “Fútbol es fútbol”.
  • “El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero”.
  • “Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder”.
  • “Perder es mejor que descender”.
  • “Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol”.
  • “Punto es punto”.
  • “Penalti es cuando arbitro pita”.
Un sabio...

Ahora hay que ver el Noucamp guardando respetuosísimo minuto de silencio por este, demostrando valors y contrastar con ciertas cosas leidas.

mercedes_mila rebuznó:
Ahora hay que ver el Noucamp guardando respetuosísimo minuto de silencio por este, demostrando valors y contrastar con ciertas cosas leidas.

¿Ahora hay que guardar un minuto de silencio por cada viejo entrenador que se muera o algo? Me vas a comparar a Tito, al que conocían todos y respetaban todos por ser un entrenador actual que pilló un cáncer, con un viejo de 80 tacos que entrenó al Madrid hace 40 años.

Lo mismito, oiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie