Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sirfrederico rebuznó:
O para Liachu (que tirará de su nómina en la citroen)



Por cierto Curro, ya que no has acabado mi cueva (puto vago), al menos el cemento estará ya comprado no???

Algún saco tengo que tener por ahí de otras cosas. Pero no he comprado el cemento ni el triturado para el hormigón.

El lunes termine de picarlo todo y tengo toda la tierra amontonada en la puerta. Tiene que venir un colega con la retro a limpiarlo todo y hacerme sitio para el montón de triturado, y de paso hacerme el agujero para la fosa.

Que a saber cuando podre hacer todo eso por que yo hasta octubre ya no puedo pillar vacaciones y empieza el curro fuerte ya, tengo el huerto, los animales, el caballo y la alemana. Y tengo que llevarlo todo para adelante. Y claro, soy un gandul

Enviado mediante señales de humo
 
Spawner rebuznó:
¿Cavando papas?

La segunda parte de Pillando Purpos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
¿Cavando papas?



Cavar papas, si

O como dicen en el pueblo mis agüelos, "sachar patatas".

Ni gimnasio ni hostias. Un par de horitas sachando patatas y acabas con los brazos hechos más mierda que en una semana haciendo pesas. El azadón que usan (o sacho) pesa un quintal.....y ya no digo ná del dolor de riñones tras darle al puto azadón ese....

Puñetera la gracia que me hace, cuando voy por el pueblo que me pillen para ayudar a sachar las patatas.... pero no queda otro remedio, que somos 4 nietos y hay que currarse la herencia de la casa y terrenos:face:
 
sirfrederico rebuznó:
Cavar papas, si

O como dicen en el pueblo mis agüelos, "sachar patatas".

Ni gimnasio ni hostias. Un par de horitas sachando patatas y acabas con los brazos hechos más mierda que en una semana haciendo pesas. El azadón que usan (o sacho) pesa un quintal.....y ya no digo ná del dolor de riñones tras darle al puto azadón ese....

Puñetera la gracia que me hace, cuando voy por el pueblo que me pillen para ayudar a sachar las patatas.... pero no queda otro remedio, que somos 4 nietos y hay que currarse la herencia de la casa y terrenos:face:

A ver si haces descripciones menos detalladas, que me ha dado un bajón de tensión que pa qué. Ay, ay, ay... :face:
 
La agricultura supuso el comienzo del fin de la humanidad.
 
sirfrederico rebuznó:
Cavar papas, si

O como dicen en el pueblo mis agüelos, "sachar patatas".

Ni gimnasio ni hostias. Un par de horitas sachando patatas y acabas con los brazos hechos más mierda que en una semana haciendo pesas. El azadón que usan (o sacho) pesa un quintal.....y ya no digo ná del dolor de riñones tras darle al puto azadón ese....

Puñetera la gracia que me hace, cuando voy por el pueblo que me pillen para ayudar a sachar las patatas.... pero no queda otro remedio, que somos 4 nietos y hay que currarse la herencia de la casa y terrenos:face:

Así es, no hay mejor rutina de gimnasio que pillar una bellota 4-B o modelos superiores y ponerse a sacar papas.

Una frase que recuerdo que me dijo mi padre y nunca se me olvidara fue sacando papas siendo yo un crio. La tierra estaba mas dura que los pues de cristo, y a mi costaba hasta agarrar la azada, el astil era mas grande que mis brazos. Cuando le dije a mi padre lo dura que estaba, la tierra, el que en cada golpe de azada removía media tonelada de tierra me miro y me soltó, con el sudor se ablanda. Y se acabo la conversación.

Enviado mediante señales de humo
 
Uncle Meat rebuznó:
A ver si haces descripciones menos detalladas, que me ha dado un bajón de tensión que pa qué. Ay, ay, ay... :face:


Ni puta idea de lo que me quiere ustec decir.
Explíquese bien o me veré obligado a retarle a un duelo al amanecer..... (a ser posible explicación con un croquis, que creo que me he pasado con el vinazo en la comida y estoy más monguer de lo habitual:oops:)
 
sirfrederico rebuznó:
Ni puta idea de lo que me quiere ustec decir.
Explíquese bien o me veré obligado a retarle a un duelo al amanecer..... (a ser posible explicación con un croquis, que creo que me he pasado con el vinazo en la comida y estoy más monguer de lo habitual:oops:)

Tu exposición ha sido tan detallada, gráfica y vívida, que me he visto a mí mismo sacando papas y casi me da algo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Cuál te da más trabajo?

La yegua tiene que comer todos los dias, y la alemana quiere folla todos los días.

En cinco minutos tengo a la yegua servida, si eso se lo hago a la alemana tengo titeres.

La alemana me da mas faena

Enviado mediante señales de humo
 
A ver si os dedicáis a forochatear en el hilo del forochateo, copón, que este no está para eso :mad:
 
Sire, ya sé que llego tarde, pero la jaca me la pido yo.
 
El renacimiento de Don King, o es su ultimo alarido de vida.
6937050-20140515_dep_4004412.jpg
 
"Tengo la sospecha
de que tú trabajas
sin que me dé cuenta
para el equipo Brabham;
te he descubierto:
eres un mecánico traidor. "
y aquí el vidrio..


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Esos eran los de las seis ruedas, no?

No, Tyrrel P34, pero si quiere un Brabham que causo sensación por rareza técnica mire el BT46B.

Y por cierto, descanse en paz un auténtico grande.
 
Eran gallegos buscando su hotel; hay un departamento entero para ir en busca y recogida de cuerpos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No, Tyrrel P34, pero si quiere un Brabham que causo sensación por rareza técnica mire el BT46B.

Y por cierto, descanse en paz un auténtico grande.

Coño, el molinillo. Ya sabía yo que algo raro habían hecho.

brabham-bt46b01.jpg
 
Pues no sé, lo he leído esta mañana.
Lo que está claro es que la persona que imparte Anatomía II es un Diógenes de mucho cuidado LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie