Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decían de el que ninguna mujer (con pene o sin el) podía resistirse a meterle la lengua en la boca :lol:
 
"INTENTO", y fenece . ¿Cómo se come esto?. ¿Redefiniçao de asesinato?
 
L.A.SUAREZ rebuznó:
"INTENTO", y fenece . ¿Cómo se come esto?. ¿Redefiniçao de asesinato?

No seas duro, hombre. Serían becarios de asesino haciendo prácticas. Y va la muy puta de la mujer y en vez de matarse en el momento, se mata al rato. La gente rica es lo que tiene...no se les puede asesinar como al resto del pueblo llano...
 
Kokillo rebuznó:
No lo veo en la noticia pero me dijo anoche la koki que es el actor que hace de Bubba en Forrest Gump.

Pues te ha timado. Sale en la peli, pero no haciendo de Buba :1
 
Modfather rebuznó:
Pues te ha timado. Sale en la peli, pero no haciendo de Buba :1

Coño, que facilidad para engañarme, a ver si me está poniendo los cuernos...
 
La masectomía se la habrán hecho con una cucharilla del café. Espero que se recupere, no parece mala tía.
 
THORNDIKE rebuznó:
La masectomía se la habrán hecho con una cucharilla del café. Espero que se recupere, no parece mala tía.

Pues a mi me parece bastante gilipollas, al igual que la chupipanda que se monta con el David Delfin y Mario Vaquerizo, el cualo, 5 minutos te hace gracia, y luego te das cuenta de lo subnormal profundo que es y lo que le mola el postureo.

La verdad es que me dicen que tiene cancer de polla y lo veo más creíble que cancer de pecho.
 
El negro ese hacía de poli maricón y chivato en The Shield (serie ama como pocas).

Ahí lo defeco, esperemos que sus futuros amiguetes en el trullo lo tengan en cuenta.



julien-tomas_resume-glowing-one.jpg
 
La Bimba (nombre lol) ¿es sister ó sobrina del calvo M.B.? En el arradio me lían...(Neeson, jjj)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie