Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Echo en falta cuando pasan estas cosas unas fotos de los cadáveres. Nunca vemos cómo queda el cadáver de uno que se esnafra haciendo estas cosas. ¿Revienta el mono ese que llevan y hay como una papilla esturreada por todos los lados? ¿El mono no revienta y cuando lo levantan es como si estuviera relleno de blandiblub? ¿Por qué se ponen casco para hacer esto? ¿No es un poco como forrarse de papel Albal y creer que llevas un chaleco antibalas?

Y, cómo no, Jaén no sale en los medios nada más que para desgracias. Sale poco, pero cada vez que sale es para contar una ruina.
 
Esto es como el motorista que murió en el homenaje a Simoncelli.

Me comentan que Arguiñano le ha puesto una hoja de perejil al cadaver para acabar de emplatar.
 
Pepepollas rebuznó:
Ha muerto el Chef Darío Barrio en el Festival del Aire de Segura de la Sierra. Se tiró en salto base y no se le ha abierto el Paracaídas. DEP, me caía bien.

Lo de MasterChof que sepáis que lo he registrado :lol:

 
Winner de Lavida rebuznó:
Me gustaría saber qué es lo que piensa un tío cuando tira de la anilla del paracaídas y se da cuenta que no funciona, que eso ha fallado y que en cuestión de segundos se va a meter una hostia mortal, en el mejor de los casos.

Si fuese facha, en Rubalcaba.
 
Qué bonito es un entierro, con sus caballitos blancos, con sus caballitos negros

Chof Darío Barrio

El cocinero también se significó como un gran defensor e impulsor de los hábitos de vida saludable, que incluyen una alimentación variada y equilibrada, y huir de la vida sedentaria. Igualmente, destacó como gran aficionado a los deportes, participando en carreras populares como el maratón de Madrid o en mítico maratón de Nueva York.

No cayó en que es más efectivo combinar ese tipo de vida con no tentar a la fuerza de la gravedad.
 
Cannabis, creo que es la segunda vez que vienes con un poco de retraso a este hilo. Agonías, que sois unos agonías, que leéis una muerte en un periódico y venís como locos al hilo sin leeros los mensajes previos, y no se dan medallas por muerto que traigáis. Las medallas son por abrir hilos nuevos :lol:
 
Bueno nuestro malogrado Darío Chof, parece ser que saltó de un paramotor

103463484.jpg


Las condiciones de viento desaconsejaban saltos base y de esta naturaleza, porque la menor desestabilización supone estrellarte como un kamikaze contra el suelo.

Algunos mentideros, afirman que este hombre era un poco inconsciente y no atendía mucho a las recomendaciones de lo más expertos. Uno ha recordado que en el programa de saltos de trampolín de antenne trois le echanban la peta porque hacía lo que le salía de los cojones desde la plataforma de 10 m

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo más morboso para el final, se comenta que sus dos vástagos estaban presenciando el salto de su padre. Un regalo póstumo del que jamás se olvidarán.

El accidente fue contemplado por el numeroso público que asistía al espectáculo sobre las nueve de la noche y al parecer, los dos hijos del malogrado piloto, de 5 y 7 años, se encontraban viendo como su padre saltaba con el parapente y se precipitó por las faldas de la fortaleza.
 
THORNDIKE rebuznó:
Este era Maricón ¿no?

Iba a decir que según Chicote tenía hijos, aunque ya lo ha dicho Torque, pero eso puede dar igual. Lo que me inquieta es ¿por qué esa mayúscula en maricón? ¿Te sale así por defecto en el móvil?
 
Grandísimo el socorrista del programa de saltos. Se tira el bola a sacarle y cuando está fuera se mete hasta los tobillos para darle una palmadita. :lol:
 
Me parto el bull, acabo de ver en la tele al tio este anunciando una HAMBURQUESA del fosters hollywood
 
Desde mi modesto punto de vista, estas muertes provocadas por inconsciencia reiterada merecen ser posteadas únicamente en el foro de Apocalipsis Retard. Es como si palmases jugando a la ruleta rusa o a ver quien bebe más lejía...

Por otro lado, me pregunto que pueden hacer las autoridades para impedir que se celebren este tipo de actividades cuando ya está más que demostrado que son peligrosas no, lo siguiente. Más que nada porque luego tienen que soltar una pasta las compañías de seguros, y nos suben las primas al resto.

Por último, me imagino que ahora volverá a celebrarse otro homenaje al tal Darío, donde palmará un pobre infeliz amante del deporte de riesgo, yo voto por el gilipollas del hermano de Marichalazo o por el pijo que iba de aventuras a Irak y ese tipo de sitios...

Es que ni no hay porra, no hay LOL..

Mi homenaje al Dario:
desmotivado.es_Salto-base-parece-mas-facil-la-noche-anterior-con-unas-cervezas_131414429719.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Cannabis, creo que es la segunda vez que vienes con un poco de retraso a este hilo. Agonías, que sois unos agonías, que leéis una muerte en un periódico y venís como locos al hilo sin leeros los mensajes previos, y no se dan medallas por muerto que traigáis. Las medallas son por abrir hilos nuevos :lol:

Buah! Son las horas. Sí que miré unos cuantos post antes, pero no vi la cita que hablaba de MasterChof.

Aquí o eres testigo de una muerte y lo posteas o se te adelanta alguien, cagonlaputa, que hay algunos que viven aquí dentro 24/7.
 
Cannabis rebuznó:
Buah! Son las horas. Sí que miré unos cuantos post antes, pero no vi la cita que hablaba de MasterChof.

Aquí o eres testigo de una muerte y lo posteas o se te adelanta alguien, cagonlaputa, que hay algunos que viven aquí dentro 24/7.

No es que foree 24/7, al poco del deceso me enviarion un guasap gente que lo vió y sabiendo lo absurdo del caso lo primero que me vino a la cabeza fué este hilo y postearlo :lol:
 
Y Alberto Chicote que se despedía así:

"Se nos ha ido volando un amigo"

Me he acordado de Ferris. :face:
 
Se ha ido practicando su gran afición: hacer el gilipollas. Creo que tenía 2 hijos de 5 y 7 años de edad, que además vieron el accidente, según he leído por ahí, que tenía la costumbre de llevárselos con él para que vieran sus hazañas. Lo dicho, gilipollas integral.
 
Un homenaje total le dió :face:. Como bien apunta alguien, la sensación de que el paracaidas ha sido baneado y que te vas a pegar el ostión padre tiene que ser angustiosa total. Aunque yo creo que luego el tortazo en si poco tiene que doler, porque menudo piñazo.
 
Nada tiene que doler, ni tampoco creo que dé tiempo a ser apenas consciente de que te has partido en tres trozos.


No me suena el del baloncesto así que soy netamente menos viejo que ignaciofdez y Kokillo. Hahá, viejunos ioputas.
 
Le Déserteur rebuznó:
Que es lo siguiente a lo peligroso? Ilústrenos.

Vaya, cashondeito, pues temerario o suicida.

Ejemplo:
Peligroso es follarse a otra tronca teniendo una novia celosa...

Temerario es contarlo con pelos y señales en un foro público dando datos...

Suicida es..., bueno eso otro día.
 
Acabo de ver el video del salto y la verdad es que lo que aparenta es que intentó pasar por encima del castillo planeando y, por un motivo u otro, calculó mal. Es que se ve a los compañeros abrirlo antes y por lo que han dicho no había ningún problema en el mecanismo.

Lo que no se entiende tampoco es que no lo abriese cuando se dio cuenta de que no llegaba a pasar, para amortiguar en lo posible el piño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie