Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que ni había nacido cuando se presentaba hamijo,de todas formas nunca he votado ni pienso hacerlo soy hinosenteKokillo rebuznó:Siempre me ha llamado la atención la lamida de ojales que se produce en cuanto se nombra Julio Anguita tres veces delante de un espejo pero a la hora de la verdad no lo votaba ni su puta madre.
Ojo Koki ojo. Dos veces voté a ese gran político. Dios puede dar fe de elloKokillo rebuznó:Siempre me ha llamado la atención la lamida de ojales que se produce en cuanto se nombra Julio Anguita tres veces delante de un espejo pero a la hora de la verdad no lo votaba ni su puta madre.
Torquemada2.0 rebuznó:Ojo Koki ojo. Dos veces voté a ese gran político. Dios puede dar fe de ello
Ahora, si me hubiera pillado mi padre me hubiera enviado a la Celsa, con un cartelon de " gitanos hijos de puta merecéis la muerte" al estilo John Mclane.
Pues yo le voté siempre que se presentó, y sea ustec realista: Cuando Agüita estaba al frente de IU cosechó el máximo de votos de su partido, creo que llegó a los 21 diPUTAdos.Kokillo rebuznó:Siempre me ha llamado la atención la lamida de ojales que se produce en cuanto se nombra Julio Anguita tres veces delante de un espejo pero a la hora de la verdad no lo votaba ni su puta madre.
Subastero rebuznó:La palma el palmero de las gafas
Muere Toni Valentí, palmero de Peret
Era miembro de los Patriarcas de la Rumba y se le conocía como "el palmero de las gafas"
![]()
![]()
Qué grande, un tio que en su puta vida no ha hecho nada más que dar palmas.
y le daba hasta para ir con chupas sicalipticas por la calle, mire sino la de "motero-poser" que lleva detras de la version "peret" de john locke.Kokillo rebuznó:Mientras leía el post estaba pensando justamente eso. Sólo en este país puede un tío vivir toda su vida de algo así. Y seguro que el hijoputa sacaba una familia adelante y todo.
Perrino Chico rebuznó:Ha muerto un perroflauta de los que están invadiendo el pantano de mi pueblo. Según dicen iba hasta arriba de todo y no se descarta la chusta en el brazo. Eso si, no veréis ninguna referencia en internet (al menos de momento, que llevo toda la mañana buscando links) ya que no quieren que esto se convierta en una llamada para que vengan más, que todo esto es ilegal aunque no tienen huevos a echarlos los civiles. El día después de que empezaron a llegar en masa dijeron por aquí que había un dispositivo de los civiles de la hostia, que tenían cortadas todas las entradas, un Guardia Civil me dijo a mi que si, que los estaban echando, que habían llevado hasta una excavadora para hacer zanjas y no sé que hostias de la ley de costas. El caso es que tan solo estuvieron los de Tráfico, bien escoltados eso si, pidiendo papeles y dejaron abierta la entrada más segura, aunque ayer ya estaban todas abiertas y ni rastro de zanjas.
LoLBenito rebuznó:Pues yo creo que acabo de cargarme a mr propper, el arañon que vivia bajo el sofa
Subastero rebuznó:
Slker rebuznó:Pronto vais a meter aquí la muerte del primo del cocinero que estaba casado con la mujer que limpiaba en casa de Diego Klimowicz.
Torquemada2.0 rebuznó:LoL
allí donde sólo tocan en las fiestas los Pillo's Boys,
Moore rebuznó:Ha muerto Menahem Golan.
Este juden fué el co-dueño de la Cannon, productora de obras magnas del séptimo harte como: Delta Force(saga), Desaparecido en Combate(saga), El guerrero Americano(saga), Superman 4 o Masters del Universo. Aunque también hizo algunas malillas y chapuceras
Aquí uno de sus principales artistas, muy apenado
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.