Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me ha llamado la atención la lamida de ojales que se produce en cuanto se nombra Julio Anguita tres veces delante de un espejo pero a la hora de la verdad no lo votaba ni su puta madre.

Kokillo rebuznó:
Siempre me ha llamado la atención la lamida de ojales que se produce en cuanto se nombra Julio Anguita tres veces delante de un espejo pero a la hora de la verdad no lo votaba ni su puta madre.
Yo creo que ni había nacido cuando se presentaba hamijo,de todas formas nunca he votado ni pienso hacerlo soy hinosente :lol:

Si a ese hombre le dan cuatro infartos al año, no es noticia. Se muere Pujol del disgusto antes que él.

Kokillo rebuznó:
Ojo Koki ojo. Dos veces voté a ese gran político. Dios puede dar fe de ello

Ahora, si me hubiera pillado mi padre me hubiera enviado a la Celsa, con un cartelon de " gitanos hijos de puta merecéis la muerte" al estilo John Mclane.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ojo Koki ojo. Dos veces voté a ese gran político. Dios puede dar fe de ello

Ahora, si me hubiera pillado mi padre me hubiera enviado a la Celsa, con un cartelon de " gitanos hijos de puta merecéis la muerte" al estilo John Mclane.

De Hediondo (chalets, iPhones, piscinas e iPads aparte) me lo podía esperar, pero del forero medio random... Bueno, eres tú sólo. No voy a poner todavía el grito en el cielo.

Kokillo rebuznó:
Pues yo le voté siempre que se presentó, y sea ustec realista: Cuando Agüita estaba al frente de IU cosechó el máximo de votos de su partido, creo que llegó a los 21 diPUTAdos.
Descanse en paz ....
...bueno todavía colea ¿no?

ĸɑгmɑ У Rogelio.

En los tiempos de Anguita, la gente votaba a Felipe y a Ansar. Casi dos milenios antes, la gente crucificaba a Jesús. Casi dos décadas después, Rajoy gana por mayoría absoluta. ¿Queréis más señales?

La palma el palmero de las gafas

[h=1]Muere Toni Valentí, palmero de Peret[/h] [h=2]Era miembro de los Patriarcas de la Rumba y se le conocía como "el palmero de las gafas"[/h]

images

peret06.jpg

Qué grande, un tio que en su puta vida no ha hecho nada más que dar palmas.

Subastero rebuznó:
La palma el palmero de las gafas

Muere Toni Valentí, palmero de Peret

Era miembro de los Patriarcas de la Rumba y se le conocía como "el palmero de las gafas"

images

peret06.jpg

Qué grande, un tio que en su puta vida no ha hecho nada más que dar palmas.

A ver, si bien es amo el detalle de que un tio se gane la vida juntando las manos a una velocidad suficiente como para que el aire que queda entre ellas, al comprimirse emita un sonoro "clap", repedido muchas veces, lo cierto es que el que se muera el palmero de peret tiene poca chicha, muy a mi pesar.

Mientras leía el post estaba pensando justamente eso. Sólo en este país puede un tío vivir toda su vida de algo así. Y seguro que el hijoputa sacaba una familia adelante y todo.

Kokillo rebuznó:
Mientras leía el post estaba pensando justamente eso. Sólo en este país puede un tío vivir toda su vida de algo así. Y seguro que el hijoputa sacaba una familia adelante y todo.
y le daba hasta para ir con chupas sicalipticas por la calle, mire sino la de "motero-poser" que lleva detras de la version "peret" de john locke.

Ha muerto un perroflauta de los que están invadiendo el pantano de mi pueblo. Según dicen iba hasta arriba de todo y no se descarta la chusta en el brazo. Eso si, no veréis ninguna referencia en internet (al menos de momento, que llevo toda la mañana buscando links) ya que no quieren que esto se convierta en una llamada para que vengan más, que todo esto es ilegal aunque no tienen huevos a echarlos los civiles. El día después de que empezaron a llegar en masa dijeron por aquí que había un dispositivo de los civiles de la hostia, que tenían cortadas todas las entradas, un Guardia Civil me dijo a mi que si, que los estaban echando, que habían llevado hasta una excavadora para hacer zanjas y no sé que hostias de la ley de costas. El caso es que tan solo estuvieron los de Tráfico, bien escoltados eso si, pidiendo papeles y dejaron abierta la entrada más segura, aunque ayer ya estaban todas abiertas y ni rastro de zanjas.

Perrino Chico rebuznó:
Ha muerto un perroflauta de los que están invadiendo el pantano de mi pueblo. Según dicen iba hasta arriba de todo y no se descarta la chusta en el brazo. Eso si, no veréis ninguna referencia en internet (al menos de momento, que llevo toda la mañana buscando links) ya que no quieren que esto se convierta en una llamada para que vengan más, que todo esto es ilegal aunque no tienen huevos a echarlos los civiles. El día después de que empezaron a llegar en masa dijeron por aquí que había un dispositivo de los civiles de la hostia, que tenían cortadas todas las entradas, un Guardia Civil me dijo a mi que si, que los estaban echando, que habían llevado hasta una excavadora para hacer zanjas y no sé que hostias de la ley de costas. El caso es que tan solo estuvieron los de Tráfico, bien escoltados eso si, pidiendo papeles y dejaron abierta la entrada más segura, aunque ayer ya estaban todas abiertas y ni rastro de zanjas.

Pues yo creo que acabo de cargarme a mr propper, el arañon que vivia bajo el sofa

Slker rebuznó:
Pronto vais a meter aquí la muerte del primo del cocinero que estaba casado con la mujer que limpiaba en casa de Diego Klimowicz.

Eso llevaba intentando decir desde hace unos dias.

Pero dilo con un un subterfugio, un sarcasmo, una parabola... me acabas de joder la magia.

Ha muerto Menahem Golan.

Este juden fué el co-dueño de la Cannon, productora de obras magnas del séptimo harte como: Delta Force(saga), Desaparecido en Combate(saga), El guerrero Americano(saga), Superman 4 o Masters del Universo. Aunque también hizo algunas malillas y chapuceras :lol:

Aquí uno de sus principales artistas, muy apenado

Chuck_Norris_Jedi_fuerza.jpg

Moore rebuznó:
Ha muerto Menahem Golan.

Este juden fué el co-dueño de la Cannon, productora de obras magnas del séptimo harte como: Delta Force(saga), Desaparecido en Combate(saga), El guerrero Americano(saga), Superman 4 o Masters del Universo. Aunque también hizo algunas malillas y chapuceras :lol:

Aquí uno de sus principales artistas, muy apenado

Chuck_Norris_Jedi_fuerza.jpg

Juden no, lo siguiente.

Sus películas destilaba un odio a los morlocks de ser hamazo.

Ahora Delta Force, que de pequeño me asombró, con lo años te das cuentas que es una obra magna de LoL.

El coronel Lee Marvin más cascao que la bicicleta de coles, un Delta Force con experiencia, de por lo menos 60 años de experiencia debía tener el hombre, apenas se podía agachar de lo vejete que estaba el hombre. Murió al año siguiente de estrenarse la película.

Los Delta Force, asaltando el aeropuerto a las 3 de la tarde vestidos de negro, 40 tíos de negro andando entre un campo de algodón, que debía estar cayendo la del diablo de la calor. Por supuesto los morlocks durmiendo la siesta encima de los capos de los jeeps como no podía ser de otra forma. Por si alguien no se cree lo de los campos del algodón, foto abajo, que podéis comprobar, en primera línea va el que mejor los conoce, el negro

Delta-force-4.jpg

Hay que puntualizar que los morlock sudaban más que el resto de la humanidad pese a estar en su hábitat.

Las motos con cobetes a los lado, cobetes que que tenían menos grosor que un petardo que se tiran en las fiestas, pero zumbaban a un blindado a 500 m y pegaba un petardazo que ni un mortero. A ello hay que unir los boogies haciendo el cabra por medio beirut.

Luego estaba el tema de las UZIS que llevaba mi ídolo Chuck, yo creo que a cada morlock que dejaba muñeco, le daban dos extras. No le ví cambiar de cargador en toda la película.

Y como fin de fiesta la gitanada judeo circense del despegue del aeropuerto de Beirut, con Chuck haciendo cabriolas con una derbi diablo, que coge a un avión en carrera de despegue:121:121:121 y los morlock ni atizan al avión, un monstruo de doble pasillo creo que DC10 ni al malabarista, en fin un verdedero LoL de película.

Es para verla otra vez, si no la habéis visto desde vuestra adolescencia, cuando estábamos agilipollados totales.

En el paramount Channel acaba de empezar Delta Forcé 2, otra oda a LoL, protagonizada por el ubermensch Chuck Norris

robinn.jpg

Por la escuadra.

Parece ser que lo encontraron pajarito en su casa. Se sospecha de un suicidio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie