Pápulo perlado
Novato de mierda
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 0
R.Williams no está muerto, ha quedado atrapado en Jumanji esperando que alguien saque un 5 o un 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vincenzolaguardia rebuznó:Ha muerto pajares,
naxo rebuznó:Que dice el cura del Ébola que pueden chapar su hilo, que ya no da más de sí.
Bueno si lo confirma el pana Vicenzo, ya si que es noticia contrastada, si.vincenzolaguardia rebuznó:Ha muerto pajares, el curita del ébola. Fallece Miguel Pajares, el sacerdote español infectado por ébola
semete rebuznó:Por la escuadra.
Parece ser que lo encontraron pajarito en su casa. Se sospecha de un suicidio.
Winner de Lavida rebuznó:Que un actor cómico se suicide tiene su gracia.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Jim Carrey también lo ha intentado en varias ocasionas, y Owen Wilson casi lo consigue. Se ve que lo de ser cómico es cosa de tristes de la vida. Vigilad a Benito por favor.
Joder, si es que me lo estaba viendo venir. Me ocurre lo mismo cuando hablo con una pareja de recién casados: - "pues pronto nos vamos de viaje de novios..." - "¿a la Riviera Maya?" - "joder, sí, ¿cómo lo sabías?"carapito rebuznó:Eres un visionario. En facebook el comentario más repetido es: "oh capitán, mi capitán".
Y nadie pone una foto de cuando era la señora Doubtfire y metía la cara en tarta para disimular que iba sin maquillar. Hijos de puta todos.
Es altamente probable que se suicidara tras verse en Sra.DoubfireBenito rebuznó:hombre si ponen jumanji vaya, pero como vuelvan a poner la de que es un crio de 8 años que aparente tener 45, o flubber, yo me cago en mi vida y lo quemo todo.
A esas añadiría "El rey pescador", "El indomable Will Hunting" y "Despertares".Tunak Tunak Tun rebuznó:No es que vaya a defender yo el "corpus" de las obras de Williams, pero en castellano se ven muy deslucidas por el actor de doblaje que tiene tantos papeles famosos que para sonar "algo" diferente distorsiona algunos tonos hasta hacerlos ridiculos como el de Nicholas Cage o el de Robin Williams.
"Good Morning Vietnam" y "El club de los Poetas Muertos" son dos interpretaciones mas que decentes aunque muy similares. Es cierto que no daba para mas, pero en esos dos papeles lo hizo bastante bien. Otra cosa es la moda de canis y chonis con el puñetero "carpe diem" que al final hace que le acabes pillando asco, pero sin ser un portento hizo un par de cosas decentes que merece la pena reconocerselas.
Hook es para sacarse los ojos con una cucharilla de cafe a excepcion de la escena donde sale Gwyneth Paltrow con 16 años.
Pápulo perlado rebuznó:R.Williams no está muerto, ha quedado atrapado en Jumanji esperando que alguien saque un 5 o un 8
Steel_face rebuznó:Ya está tardando el personal en dárselas de profundo y postear en Facebook o Twitter algo en plan "Oh, capitán mi capitán, R.I.P." aunque la única peli suya que hayan visto sea Sra. Doubtfire. Como si lo viera.
Spawner rebuznó:Y esa mierdera basada en la Divina Comedia. Qué hez, madre.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Jim Carrey también lo ha intentado en varias ocasionas, y Owen Wilson casi lo consigue. Se ve que lo de ser cómico es cosa de tristes de la vida. Vigilad a Benito por favor.
se nos han acabado los lauren, primero postigo y ahora bacall, que mundo este.Auron rebuznó:Lauren Bacall entregó la cuchara también.
Fallece la actriz Lauren Bacall a los 89 años | Cultura | EL MUNDO
Benito rebuznó:se nos han acabado los lauren, primero postigo y ahora bacall, que mundo este.
LMN rebuznó:Lauren, Ralph Lauren
![]()
Benito rebuznó:se nos han acabado los lauren, primero postigo y ahora bacall, que mundo este.
LMN rebuznó:Lauren, Ralph Lauren
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.