Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R.Williams no está muerto, ha quedado atrapado en Jumanji esperando que alguien saque un 5 o un 8

vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto pajares,

Qué susto me has dao cabrón.

pajares-y-benny-hill.jpg

semete rebuznó:
Por la escuadra.

Parece ser que lo encontraron pajarito en su casa. Se sospecha de un suicidio.

bueno, la verdad es que venía avisando

qPV0WcU.gif

aunque diga que no, al final era que si

Winner de Lavida rebuznó:
Que un actor cómico se suicide tiene su gracia.

No es la primera vez que lo intentaba este tio, y lo pasó siempre mal por culpa de las drogas y el alcohol. Un humorista con una vida trágica y atormentada. Toda una paradoja.

Y estoy de acuerdo: al fin un pez gordo.

Porque el 90% de los que ponéis aquí son mataos que no los conoce ni su madre.

Jim Carrey también lo ha intentado en varias ocasionas, y Owen Wilson casi lo consigue. Se ve que lo de ser cómico es cosa de tristes de la vida. Vigilad a Benito por favor.

Lo que esta claro es que este tio le tiraba a los palomos ( el cura no, el actor, bueno los dos ).

Cuando era chaval me gustaba la Sra dougfire, ahora me pone de mala hostia: que putas son y lo que nos hacen hacer. Hasta travestirse, no me jodas, porque a la payasa no le salia de chocho que se acercara a sus hijos sangre de su sangre. Mil veces puta.

Al menos salia James Bond.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Jim Carrey también lo ha intentado en varias ocasionas, y Owen Wilson casi lo consigue. Se ve que lo de ser cómico es cosa de tristes de la vida. Vigilad a Benito por favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

queria dar la primicia de robie williams, en cuanto me entere quise cagarlo aca, pero el bus demoro y el ciber cerrado, pero aparte de ello, parece ser cierto que lo payasos hacen reir a los demas... pero guardan una gran tristeza, una gran perdida por que mejor no se murio owen wilson.

carapito rebuznó:
Eres un visionario. En facebook el comentario más repetido es: "oh capitán, mi capitán".

Y nadie pone una foto de cuando era la señora Doubtfire y metía la cara en tarta para disimular que iba sin maquillar. Hijos de puta todos.
Joder, si es que me lo estaba viendo venir. Me ocurre lo mismo cuando hablo con una pareja de recién casados: - "pues pronto nos vamos de viaje de novios..." - "¿a la Riviera Maya?" - "joder, sí, ¿cómo lo sabías?"

Benito rebuznó:
hombre si ponen jumanji vaya, pero como vuelvan a poner la de que es un crio de 8 años que aparente tener 45, o flubber, yo me cago en mi vida y lo quemo todo.
Es altamente probable que se suicidara tras verse en Sra.Doubfire

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No es que vaya a defender yo el "corpus" de las obras de Williams, pero en castellano se ven muy deslucidas por el actor de doblaje que tiene tantos papeles famosos que para sonar "algo" diferente distorsiona algunos tonos hasta hacerlos ridiculos como el de Nicholas Cage o el de Robin Williams.

"Good Morning Vietnam" y "El club de los Poetas Muertos" son dos interpretaciones mas que decentes aunque muy similares. Es cierto que no daba para mas, pero en esos dos papeles lo hizo bastante bien. Otra cosa es la moda de canis y chonis con el puñetero "carpe diem" que al final hace que le acabes pillando asco, pero sin ser un portento hizo un par de cosas decentes que merece la pena reconocerselas.

Hook es para sacarse los ojos con una cucharilla de cafe a excepcion de la escena donde sale Gwyneth Paltrow con 16 años.
A esas añadiría "El rey pescador", "El indomable Will Hunting" y "Despertares".

Pápulo perlado rebuznó:
R.Williams no está muerto, ha quedado atrapado en Jumanji esperando que alguien saque un 5 o un 8
:lol:

Steel_face rebuznó:
Ya está tardando el personal en dárselas de profundo y postear en Facebook o Twitter algo en plan "Oh, capitán mi capitán, R.I.P." aunque la única peli suya que hayan visto sea Sra. Doubtfire. Como si lo viera.

Sin mirar mucho, en mi FB lo he visto... perpetrado por una psicóloga :lol:

La vida es maravillosa.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:

No pero yo soy un payaso feliz, a mi me la pela todo desde la comunion.

Ha entregado la cuchara este mujerón.

lauren-bacall.jpg

p.d. Aurón, te me has adelantado cabrón, aunque si no hay foto no hay gallifante. Te jodes.

LMN rebuznó:
Lauren, Ralph Lauren

ralph-lauren-1.gif

Siempre soñe con un hibrido Ralph Lauren Postigo.

Seria asi con la cara de este señor, pero de melena rubia, con smocking y pajarita, pero en tanga y chanclas de corchopan.

Como dios primigenio a mi me valdria.

Mucho actor está cayendo, que si el gilí de los cazafantasmas, que si el padre de toneti , el hombre con cara de señora de ayer,Shirley Temple... en fin, que la balanza se está desequilibrando, le sigue de cerca el mundo del deporte con eusebio, zapatones y tito.

Alguien sabe si andoni ferreño sigue vivo? no le sacaron en la gala esta casposer, a ver si hemos tenido un disgusto.

Cuando me necesites, silba...Lauren Bacall

Escena que sirve de despedida...El careto de Humphrey era real, de hecho se casó con ella después del "Tener y no tener"..Ella tenía 20 añitos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie