Cercano a consumar un trio, dudas y preguntas.

toxicosmos rebuznó:
Los cojones, si vas tan borracho, puedes ser presa del gatillazo.

Pues yo los sábados es cuando más aguanto, y echo polvos de 1 hora o 2. Como una piedra se pone oija, y no se baja ni medio segundo. Y al acabar un polvete, va otro

tabulador rebuznó:
Contesto a cosas que han ido saliendo, no tengo miedo al gatillazo, ninguno. Solo me ha pasado una vez y fue por ir tan borracho que no me acordaba ni del nombre de mi madre, y de todas formas tras echarme agua a la cara y centrarme consumé a la perfección.

El pequeño temor es a acabar rápido, aunque para esto tengo antecedentes, os cuento por ser una situación similar en cuanto al nivel de morbo de la propuesta, hace años siendo yo veinteañero, me calcé a una "madura" de treintaitantos que estaba tremenda y que además era una diosa del sexo (pongo madura entre comillas porque para mí en esa época lo era), y cumplí como un titán espartano horas y horas. La verdad tengo el superpoder de correrme cuando yo quiero, pero coño es que el morbo de estar dandole a una y comiendoselo a otra me hace temer en cierta medida que me corra a saco.

Sobre lo que comentais de si están de buen ver, os informo, ambas están tremebundas (de belleza no de tamaño, que os conozco)

Gracias y os mantendré informados.

Hágame caso, follar es, como cualquier actividad psicofisiológica, un acto que se verá mermado por las emociones. Si usted siente miedos, por mucho que diga que no le dará un gatillazo, créame que se lo dará, por encima del hecho de que se pueda correr antes o después.

Deje sus miedos a un lado, y disfrute. Tenga estoicismo y temple hacia el futuro; cuando esté en el campo de batalla verá al verdadero enemigo al que se enfrente. Es un error común afilar la katana antes de la batalla y limpiar la sangre de tus ancestros en la hoja. Y eso es pasto del mayor monstruo que pueda tener en una cama con una mujer: el miedo y la inseguridad.

Filimbi rebuznó:
Pues yo los sábados es cuando más aguanto, y echo polvos de 1 hora o 2. Como una piedra se pone oija, y no se baja ni medio segundo. Y al acabar un polvete, va otro

apatow-cazafantasmas.jpg

Tú sobre todo piensa que estás siendo juzgado, obsesionate con eso. Piensa que si fallas, ellas se reirán de ti a tus espaldas y serás un hazmerreír, despeja tu mente de todo excepto de eso. No es que a ellas les vaya a dar repelús volver a tocarte más abajo de la frente, sino que todas sus amigas y conocidas van a reírse de ti y de tu fracaso como hombre, así que ya sabes: no tienes elección

Ojalá lo leas y sea todo verdad, :lol::lol:.

mister4 rebuznó:
Tú sobre todo piensa que estás siendo juzgado, obsesionate con eso. Piensa que si fallas, ellas se reirán de ti a tus espaldas y serás un hazmerreír, despeja tu mente de todo excepto de eso. No es que a ellas les vaya a dar repelús volver a tocarte más abajo de la frente, sino que todas sus amigas y conocidas van a reírse de ti y de tu fracaso como hombre, así que ya sabes: no tienes elección

Ojalá lo leas y sea todo verdad, :lol::lol:.

En ese caso tendrá que cambiar su identidad, hacerse cirugía estética facial y cambiar de ciudad para empezar de 0.

Ya en serio, cuando veas que llegas mira el gotelé de la pared y busca caras, admira el paisaje de la habitación o piensa en una orjía de viejas monjas peludas haciendo cunilingus entre ellas.

tabulador rebuznó:
En cuanto a lo que dice Venus, he de decir que si, las chicas se liarán conmigo y entre ellas.

Eres solo la excusa para que no se sientan lesbianas sino bisexsuales, te podrías correr en 30 segundos la primera vez que a ellas les dará igual, se liaran entre ellas y tu te pondrás palote otra vez, no hay nada que temer a poco activas que sean vas a ser un consolador de carne sin el problema de las pilas, te van a usar, vas a disfrutar como un enano y estarás a la altura tranquilo.

Lo de las pajas es otra chorrada más, no te hará falta, mejor sería que preparas el encuentro con la comodidad y complicidad necesarias para que ellas quieran seguir despues de haberse corrido como cochinas (que lo harán) y además repetir otro día.

Aprovecho para hacer una pregunta seria, cuando os la pelais el día que folláis.. Se os levanta al segundo asalto? cuanto tarda el general en volver a levantarse?

Mirmidón_69 rebuznó:
Aprovecho para hacer una pregunta seria, cuando os la pelais el día que folláis.. Se os levanta al segundo asalto? cuanto tarda el general en volver a levantarse?

Respuesta seria, aunque no sea un tío pero algo se de esto.

Cada persona es un mundo, hay caballeros que enseguida se le levantan, algunos que tardan un poco pero para eso se inventaron los jueguecitos y hay otros que no se le levantan ya ni con grúa hasta el día siguiente.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cada persona es un mundo, hay caballeros que enseguida se le levantan, algunos que tardan un poco pero para eso se inventaron los jueguecitos y hay otros que no se le levantan ya ni con grúa hasta el día siguiente.:lol:

¿Y tú en qué grupo estás?

Mirmidón_69 rebuznó:

Cada persona es distinta, no hay un tiempo preestablecido pero... ¿para que necesita ustec esa información? ¿Está haciendo un estudio comparativo? :face:

Mirmidón_69 rebuznó:

A ver esa pregunta a tu edac hace que pensar jejeje.

A tu edad me la podia pelar durante seis horas y despues follarme a un ñu en celo... la pena es que follaba poco;)
Ahora casi que tambien, pero luego me duele:lol:

Ahora hablando en serio... el mismo dia no me la suelo pelar total para que. Pero metido en faena no tengo problema en percutir tres o cuatro veces a razon de hora por polvo. El tiempo de recuperacion depende de la tia con la que estes pero en unos minutejos la cosa remonta sin problema...tambien depende como te pille el cuerpo.

Ya de paso doy un consejillo al autor del hilo que es parecido a algo que ya se ha dicho aqui: Alcohol con moderacion...llamese moderacion a media botellita de vino o un par de cervezas. Esto hace que se aguante mas el tiron inicial y no se corra a la primera de cambio.
Y alimentese convenientemente que follar es un deporte tan exigente como el que mas.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Teniendo en cuenta que yo no me empalmo.......... En ninguno.

Yo empalmo, no me empalmo ;)
Tú cobras, que para eso eres puta. Por otra parte, como follas sólo seres infectos como tú, la muestra no es representativa.
Eso respecto a la puta. Al autor, como no sea que tengas 50 años me resulta difícil imaginar como sin tener un problema fisiológico no vas a empalmar las veces que sean necesarias mientras la situación te excite.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Teniendo en cuenta que yo no me empalmo.......... En ninguno.

Yo empalmo, no me empalmo ;)

¿ Porque tenemos que aguantar a esta puta resabiada ?
Solo dice estupideces y esta por aqui para darse publicidad y ver que saca de foreros....

Luego todos se parten el pecho con el "Todas Putas" pero viene una de verdad oliendo a semen de viejo y soltando mamarrachadas y nadie dice nada.

Por mi baneen a este engendro que solo vale para follar arrastrados andaluces y maquinar mini-conspiraciones contra los foreros mas tristes paga-cocacolas.

Poeta Borracho rebuznó:
Solo dice estupideces y esta por aqui para darse publicidad y ver que saca de foreros....

Luego todos se parten el pecho con el "Todas Putas" pero viene una de verdad oliendo a semen de viejo y soltando mamarrachadas y nadie dice nada.

Por mi baneen a este engendro que solo vale para follar arrastrados andaluces y maquinar mini-conspiraciones contra los foreros mas tristes paga-cocacolas.

32919d1292668163-las-hordas-encabronadas-en-espana-fotos-aplausos.gif

Yo no entiendo porqué se les permite a las putas salir de su subforo a darse publicidad.
Si les paga en mamadas a los moderadores entonces me callo.

Mirmidón_69 rebuznó:
32919d1292668163-las-hordas-encabronadas-en-espana-fotos-aplausos.gif

Yo no entiendo porqué se les permite a las putas salir de su subforo a darse publicidad.
Si les paga en mamadas a los moderadores entonces me callo.

Veo que en este asunto estamos todos en la misma onda. Por mí que se follen a la puta ya y no volver a verla por aquí, se entiende demasiado bien qué puede querer una profesional puta en el rapiñas.
¡A la hoguera con la puta!
prostituta+3.jpg

Las putas también tienen derechos; al igual que los negros, los judíos, los gitanos y los sudacas.
Bueno... estos últimos no tanto.

Mercedes-Mil%C3%A1.jpg

"Opino lo mismo."

Poeta Borracho rebuznó:

2775943-1.jpg

Habría que darles un escarmiento, si me permite decirlo, Señor.

Lo que yo no entiendo es como las putas no se hacen clones para poder forear.

Perrino Chico rebuznó:
Lo que yo no entiendo es como las putas no se hacen clones para poder forear.

Porque si no no pueden camelarse a sus clientes, las putas sólo están en el foro para captar puteros.
No hay más que ver las heces que escriben intentando parerecer inteligentes :lol:

:103:103:103:103:103:103:103

8 masumos seguidos solo hablando de mi y ni uno sobre el hilo impresionante :121:121:121

Creéis que me odiáis mamones, pero en realidad me hamais no podéis vivir sin mi.:lol:

Al tema del hilo anda.:face:

Que habrá pasado con el del trío?:53

Lo habrá hecho ya?

Habrá dejado el pabellón bien alto?

Cuentenos que el pueblo quiere saber.

Pd.Con todo lujo de detalle porfi.;)

VENUS-MASAJES rebuznó:

8 masumos seguidos solo hablando de mi y ni uno sobre el hilo impresionante :121:121:121

Creéis que me odiáis mamones, pero en realidad me hamais no podéis vivir sin mi.:lol:

Al tema del hilo anda.:face:

Que habrá pasado con el del trío?:53

Lo habrá hecho ya?

Habrá dejado el pabellón bien alto?

Cuentenos que el pueblo quiere saber.

Pd.Con todo lujo de detalle porfi.;)

Pfff, no. No puedes ser. Jamás se desprenderán estas zorras de su egocentrismo. Jamás podrán hacer una interpretación objetiva de lo que habla la gente.

¿quién coño ha dicho que hablan de usted? La conversación ha hecho digresión momentánea de forma generalizada. Lea usted bien, por favor.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Aquí, amigos, para ser usada empíricamente en cuantos experimentos haga falta, una frase de las más representativas de los patrones de conducta mentales de la progenie femenina.

La culpa no es de la puta, ella es como es, puta y retrasada.
Merece mas lastima que odio.

La culpa es de la ausencia de criterio en la moderacion.
Un mod de verdad la habria baneado al primer post.

En cambio se la permite que se siga paseando por aqui para que siga en su ilusion de que hace gracia, que se la respeta y hasta se la lee con atencion porque tiene cosas que decir, y esto es perjudicial para ella misma tambien, no solo para el foro, porque seguramente pensara que no es tan retrasada y que ser puta tampoco esta tan mal del todo.

Necesita saber la verdad del asco infinito que produce su profesion y que ademas es tonta como una quinceañera.
Un ban se lo explicaria de manera mas elegante que cualquier coleccion de palabras.

Sr. Poeta, mientras cualquier marica pensionista se cree un user y diga "hola, soy mujer" y todo el mundo se lo crea, seguirá aquí dando por culo por los siglos de los siglos. No hay más.

Y téngase en cuenta que de esos "ocho masunos", siete los ha escrito él mismo mediante sus propios clones. Si sigue aquí ensuciando el foro y contaminándolo con su subnormalidad, es porque ustedes quieren. Aunque dicho sea de paso, la moderación también podría hacer algo al respecto.

Atrás
Arriba Pie