Cerrado por vacaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema curro143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

curro143

Guest
Hay que joderse. Con el ajetreo de la Navidad me entero por internet de lo de Barajas y me engancho a ver que dicen en las teles. Pues tratan el tema como si se hubiera roto la tubería de abastecimiento de mi pueblo. Tampoco es eso, si eso hubiera pasado se habrían tratado de cargar al alcalde en antena tres o en la cinco según el partido del que fuera. Aqui seguimos con las muñecas de famosa, el turrón y el cava.
Las imagenes dan terror. ¿Sabeis lo que significan? Atentos a la jugada, una furgonetita como esta puede ser colocada en los aparcamientos de cualquier centro comercial cualquier dia punta de las rebajas de enero. Ah tranquilos que estos chicos tan serios han dicho que no tenían intención de matar. No os preocupeis que estos chavales, ( gamberrillos para algun innombrable) no son mala gente y lo único que quieren es que reflexionemos. A partir del ocho con la panza llena de turrón volverán nuestros politicos a recordarnos que estamos en buenas manos y que la elección del lugar, con pretensiones de que no hubieran muertos se ha debido al ánimo de concordia y de punto final que han puesto en la negociación los politicos que nos representan a todos. ¿ A TODOS ?

curro143 rebuznó:
Atentos a la jugada, una furgonetita como esta puede ser colocada en los aparcamientos de cualquier centro comercial cualquier dia punta de las rebajas de enero.

Error, en un centro comercial de aquí NO.

Qué bien, otro hilo más sobre el atentado, y con noticias frescas y contenidos interesantísimos.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Qué bien, otro hilo más sobre el atentado, y con noticias frescas y contenidos interesantísimos.

Pues si, menudo reportaje que se ha currado el autor de este hilo, igual que los demás.

pues si es interesante porque me juego el cuello a que esa es la salida que va atener el subnormal de zp , decir que han atentado sin pretender matar lo que demuestra que el tenia razon y la cosa sigue.

mas hijo de puta que este elemento en la historia de españa solo se recuerda al infame fernado vii o al bisabuelo del borbon .

Realmente,las vacaciones escolares son nefastas para los foros PL.

Que empieze ya el cole y heces como "DeeJaYMaNZaNo","curro143","Becerro de oro","hijodelLoL" y "qbit" vuelvan al reformatorio.

Leonard Shelby rebuznó:

Que empieze ya el cole y heces como "DeeJaYMaNZaNo","curro143","Becerro de oro","hijodelLoL" y "qbit" vuelven al reformatorio.

:137 :137 :137

Leonard Shelby rebuznó:

Que empieze ya el cole y heces como "DeeJaYMaNZaNo","curro143","Becerro de oro","hijodelLoL" y "qbit" vuelvan al reformatorio.

¿En el puticlub donde te prostituyes no te han dado vacaciones? Pues a follar sin horario, pero ojo, si posteas mucho aqui es porque tienes mucho tiempo libre.... ¿Tan fe@ eres?

VoltaireAgain rebuznó:
pues si es interesante porque me juego el cuello a que esa es la salida que va atener el subnormal de zp , decir que han atentado sin pretender matar lo que demuestra que el tenia razon y la cosa sigue.

Estais muy mal de la cabeza. Me apuesto el user a que jamas escucharemos declaracion semejante.

Violante rebuznó:
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
curro143 rebuznó:
Atentos a la jugada, una furgonetita como esta puede ser colocada en los aparcamientos de cualquier centro comercial cualquier dia punta de las rebajas de enero.

Error, en un centro comercial de aquí NO.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/14/espana/1139944902.html

Ojo, estas hablando de Navarra, y ya sabemos lo que pasa en navarra. Pero sería rarísimo una bomba con victimas aquí, y cuando digo victimas me refiero a victimas colaterales.

Hasta aquí. Sigan en el hilo del retorno de ETA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie