VACACIONES: RUTA -273

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.090
Reacciones
11.580
Hola mis panas, ando liadismo pero es nuestro deber y salvación informar al foroc.
Además dicen que podemos abrir algún que otro hilo de vez en cuando. Asinquecualo , abro hilo del planazo de este verano.

A mi regreso al foroc, me tropecé con mi compadre del club NF, el simpar @Ferris, además no tenía plan para las vacaciones, se había truncado el planazo original por historias socioculturales y tal. De este modo pues pensé en hacer vacaciones foriles.

Pues nada mejor que encomendarme al pana @Perrino Chico y su maravilloso pueblo, con sus buenas gentes. Un pueblo que me encantó, y que debido a los apuros de tiempo de la otra vez, pues como que tenía una asignatura pendiente.

Así pues me alquilé una casina allí, me tiraré unos díinas y volveré justo para votar a la rancia ultranaziderechona.

A la ida pasaré por el país de las Teres, que creía que daría más vuelta, pero curiosamente atajaré unos 90 km en vez de ir por la cosabida N-V de los webs. Una ruta mucho más bonita por demás.

El planazo consistirá así a grandes rasgos descansar , vida del cerdo, trotar a primera hora, baño en pantano, luego bano en pileta, cañas, siesta, más pileta, más cañas, y mucho dormir. Planazo total.

Importante. Forero puro de oliva. Solo, mi, me conmigo. Lujo.

Penis.
 
La siguiente etapa en esta ruta -273 será ir a visitar a padre al país de las Teres.
Esta vez con demasiada gente: Los brothers, sobrina, cuñá, Kobieta y seguramente unos amigos.
Poca cosa, todo a -273 y bajando.
 
Otra etapa prevista es una escapada a la playa.
Como no tenemos nada reservado, y dadas las fechas y tal y tal, haremos una escapada a la playa para quitarnos el mono de playita y tal. Ida y vuelta.

Así pues lo más cercano, ó Cullera ó Valencia, poco más de 3h de camino.
Como es lógico pedí consejo a algún que otro rePUTAdo conforero valenciano y me dió algunas pistas:
- Playa de El Saler ó playa de Puzol.
playa-el-saler.jpg

- Malvarrosa evitarla

Con algunas reseñas gastronómicas, las cuales hago una cumpilación para tenerlo a mano:

En este caso iré con Kobieta y llevaremos su automóvil.

Planazo , rápido, pero planazo al fin.
Penis.
 
Así que @Ferris te dejó tirado. Menuda sorpresa.
Sorpresón caro mod, (ironic mode y tal )

La idea era alquilar una casa, porque no hay hoteles en mismo Perrino's Village, además tener especio de sobra por si quisiera venir Kobieta, no el mentado que ya sabemos que no es Willy Fog precisamente.
Por problemas de agenda sociolaboral, y que seguramente no le gustó mucho el planazo, pues la citada desestimó mi oferta.

Así pues iniciaré la ruta -273 como buen forero, en solitario, evitando el mundanal ruido y esas cosas.

Penis.
 
Ya avisarás de tu llegada y prepararé la alfombra rosa y esas cosas. Espero estar operativo para correr contigo por las noches, es que me han cortado un cacho de un pie y ando de baja deportiva, que no laboral que para eso soy autónomo. La Perrina me ha dicho que me quitaría los puntos este fin de semana así que el lunes ya podremos ir corriendo hasta el pantano y darnos un baño to'maricón ahí. Pondremos fotos, tranquilos.
 
Así pues iniciaré la ruta -273 como buen forero, en solitario, evitando el mundanal ruido y esas cosas.

Penis.
El único pero al plan es que tan tranquilo todo, tan solitario, igual estás deseando luego volver a Madrid para ver una mujer. Yo abriría más el plan con la posibilidad de enrollarte alguna mujer, hay que abrir posibilidades siempre, no renuncies nunca. Estar sólo no es grave, pero renunciar al folleteo es jodido.

Además en verano aunque te folles una gorda, una obesa no, no pasa nada, está perdonado, no la vas a ver más, y por lo menos practicas.
 
El único pero al plan es que tan tranquilo todo, tan solitario, igual estás deseando luego volver a Madrid para ver una mujer. Yo abriría más el plan con la posibilidad de enrollarte alguna mujer, hay que abrir posibilidades siempre, no renuncies nunca. Estar sólo no es grave, pero renunciar al folleteo es jodido.

Además en verano aunque te folles una gorda, una obesa no, no pasa nada, está perdonado, no la vas a ver más, y por lo menos practicas.
Vas muy descaminado amiç.
Cuando parta de Perrino"s Village echaré de menos esa tranquilidad.
Tu eres joven y prometes. Yo soy viejo y estoy muy cansado, he trabajado esta temporada como nunca en mi vida.

Sinceramente no echaré de menos una mujer. Mi dosis de mujer lo tendré la semana siguiente con Kobieta, que ni es trato de mujer ni es nada, pero me cae genial .
Una rubia de ojos azules con valores cristianos, currante , muy limpia y sin tonterías. Ya me gustaría, pero será que no.

La vida y el penis
 
El único pero al plan es que tan tranquilo todo, tan solitario, igual estás deseando luego volver a Madrid para ver una mujer. Yo abriría más el plan con la posibilidad de enrollarte alguna mujer, hay que abrir posibilidades siempre, no renuncies nunca. Estar sólo no es grave, pero renunciar al folleteo es jodido.

Además en verano aunque te folles una gorda, una obesa no, no pasa nada, está perdonado, no la vas a ver más, y por lo menos practicas.
Encima no está en el pueblo, que yo sepa, el travelo que le enseñé la vez anterior que es hijo/hija/hije de una quinta mía.
 
Encima no está en el pueblo, que yo sepa, el travelo que le enseñé la vez anterior que es hijo/hija/hije de una quinta mía.
Ahora me traes a la mente lo del travieso de tu pueblo. Lolazo.
A ver si se lo comento a la señà.D. de Percebesa.

Me imagino a un lugareño con peluca y sin terminar las palabras en s .

Me voy a matarrrrrr
 
Así pues iniciaré la ruta -273 como buen forero, en solitario, evitando el mundanal ruido y esas cosas.

Penis.

Con 17 tenía el pelo por el culo, me rapé y me hice una cresta, rollo Taxi Driver. Cosa que no sentó bien en mi familia.

Un primo segundo mío se casaba y había tremendo fieston en el pueblo. Es el primo que siempre me daba algún petardo en las bodas y con el que me fumaba los Montecristos, un buen fichaje.

Quedaban un par de semanas y mi madre me dijo que así no iba a ir al pueblo, que de ninguna manera iba a ir así. Respondí que iba a pasar.

Esa misma tarde estaba reunido con los colegas y dije que me iba a ir andando. El consejo de sabios sentenció: “no tienes cojones". Y claro, esa misma noche, sin ni siquiera avisar a mis padres de lo que iba a pasar, me hice la mochila, alarma a las 5:30 de la mañana y antes de que amaneciera ya estaba rumbo a Burgos desde Madrid.

Esa fue la primera actividad que hice en solitario, conocí gente, reí y llore (es broma, no lloré). Unas aventuras cojonudas.

La cuestión es que me creció el pelo y en la boda la cresta ya casi ni se veía...mi madre es que era muy de discutir por na...

Hace unos años hice una quema con mis diarios, unos 40 cuadernos. Se libraron las notas de ese viaje y las de unas maniobras.
 
Otra etapa prevista es una escapada a la playa.
Como no tenemos nada reservado, y dadas las fechas y tal y tal, haremos una escapada a la playa para quitarnos el mono de playita y tal. Ida y vuelta.

Así pues lo más cercano, ó Cullera ó Valencia, poco más de 3h de camino.
Como es lógico pedí consejo a algún que otro rePUTAdo conforero valenciano y me dió algunas pistas:
- Playa de El Saler ó playa de Puzol.
playa-el-saler.jpg

- Malvarrosa evitarla

Con algunas reseñas gastronómicas, las cuales hago una cumpilación para tenerlo a mano:

En este caso iré con Kobieta y llevaremos su automóvil.

Planazo , rápido, pero planazo al fin.
Penis.

He visto ese paisaje y es como si un recuerdo lejano y nebuloso se hubiera rescatado, como si hubiera estado en ese lugar en otra vida. Una ensoñación, ni siquiera es un paisaje paradisiaco ni espectacular. Esa arena blanca y ese mar en calma, ni una ola orillera, que solo interactua con un leve viento
 
He visto ese paisaje y es como si un recuerdo lejano y nebuloso se hubiera rescatado, como si hubiera estado en ese lugar en otra vida. Una ensoñación, ni siquiera es un paisaje paradisiaco ni espectacular. Esa arena blanca y ese mar en calma, ni una ola orillera, que solo interactua con un leve viento
Esto es matvellious kolegą

Recién salido de la pileta en el bar.
Madrugar , recorrer los aledaños del pueblino, paseino al pantano, largos en piletina y ahora unas cañinas.
Gloria Bendita

Cuando le eché un rato subiré las fotinas

¶Nota;
como observo que te me estás volviendo §gelipollas¶ (más) decirte que aquí todo acaba en "Ino" o "ina' y hay que adaptarse al medio

Penino
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230717_124546.jpg
    IMG_20230717_124546.jpg
    707,7 KB · Visitas: 43
Esto es matvellious kolegą

Recién salido de la pileta en el bar.
Madrugar , recorrer los aledaños del pueblino, paseino al pantano, largos en piletina y ahora unas cañinas.
Gloria Bendita

Cuando le eché un rato subiré las fotinas

¶Nota;
como observo que te me estás volviendo §gelipollas¶ (más) decirte que aquí todo acaba en "Ino" o "ina' y hay que adaptarse al medio

Penino
¿Ya estás en tierras extremeñas?
 
Mientras tu mujer no gaste rabo no hay peligro por parte del pana.
Pues había un travelo en Perrino's Village.
A ver si viene este verano

---
Como sea que no tengo un cable adecuado, he subido las fotinas al güasap y luego al.imagebam.
En otro rato haré el correspondiente repirtajino -273

Penino
 
RUTA -273, DIA UNO:
EL VIAJE

Lo importante no es el destino, lo importante es el viaje en sí.
He hice el planteamiento de tardar lo más posible, de parar y saborear un poco el viaje, aunque no tuviera mucho sentido, marcar la pausa.
Así pues me alejé de autovías y tomé la Nacional -273

El alto del León, que en mis tiempos se conocía como Puerto de los Leones.

Es una especie de símbolo, es lo que divide las dos castillas: al sur la modernidad , el diablo con sus inventos; al norte la tradición, gentes de Dios.


Paro en el bar del puerto. Todo lleno de jamones y camareras rubias de todas las edades, algunas te sorprendía que no estuvieran jubilidadas, todas extranjeras. Un trato sorprendentemente agradable y rápido. Buen servicio.

El país de las Teres
Paro a ver a padre, y antes de ello compro unos presentes para los conocimientos tanto de Extremadura, como de la vuelta. Lo más típico las yemas de Santa Teresa tradición de hace más de 150 years


Para ello paro en la Pza de Santa Teresa. A un lado junto a la muralla una estatua de Santa Teresa


Al otro lado, en medio de la plaza una estatua en alto pedestal de la santa

Al fondo con ese gran rosetón la iglesia de San Vicente. Lo que se ve tras de ello es paradojicamente otra iglesia. Hay una concentración de iglesias en el casco antiguo de impresión.

El hospital provincial


Allí los edificios antiguos, aunque sean oficiales, tienen un sabor característico, ese toque rancio ,pulcro a la par. El viejo hospital donde ahora, entre otras cosas, es el moridero paliativo. Me trae recuerdos de cuando la mama y tal.

Como con padre, tras departir un buen rato y tomarme una cocacola un poco rebajada para matarle ese yanki sabor para evitar somnoliencias, pues me fumo un Farias que es como una tradición familiar, asinquecualo parto hacia el oeste.


El viaje hacia el salvaje oeste

Ahora dejo la carretera nacional y tomo la Comarcal -273 hacia el oeste.
Tomo algunas fotos de esos paisajes austeros, recios, de esos pueblos iglesia en alto en medio de la nada. Como sea que soy torpe esas fotos no mese subieron al imagebam, me quedé solo con esta

El paisaje de la penillanura castellana con el Pico del Moro Almanzor al fondo. El monte más alto de la Carpetovetónica.


El Duque de Alba.
Que debiera llamarse de Poniente o algo así, porque me encuentro una casa suya bien al oeste de nuestra Patria. Parada y fonda, eso yes.


El adusto Tormes
Sigo y cruzo el Tormes por un pueblo en el que hay restos de un pasado mejor. Ahora viejos, la españa vaciada y tal

Impasible el ademán, esa estatua de hace 300 años que siguen cuidando el jardincino con devoción los lugareños.


REstos derruidos de una fortificación a la salida de un puente medieval. Sabor añejo junto al frescor que da el Tormes.




Espectacular Baños:
Cruzo la sierra por un marco incomparable, la sierra de Béjar, naturaleza junto a edificios de otra época bien conservados. Muy bonito todo. Voy apurado y solo paro en Baños de Montemayor, donde gracias a la bajada tan pronunciada que tiene, te ofrece unas vistas espectaculares.
Al fondo los pantanos y la llanura extremaña.




Llego a Perrinos Village tras 10 horas de ruta, tranquila ruta, paladeando el viaje.
Ya seguiré dando la tabarra, que tu sabe.

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
¿No es más fácil subir las fotos directamente al foro desde el móvil? En lugar de andando en imageBAN
 
¿No es más fácil subir las fotos directamente al foro desde el móvil? En lugar de andando en imageBAN
Y lo dices tú que eres caro mod??
Lo primero se satura el Server, cuando hay muchas se cargan mal y Rodio se pone púo.

Lo segundo, asín las puedo publicar en más sites a golpe de click
(Esto en realidad no importa porque no tengo ni más sites ni más amigos.) :sadpepe:

Será por la costumbre pero así me resulta más cómodo a la hora de postear con la calma, y además teniendo que editar según qué fotos.

A lo rápido y para una Pic o dos pues si es másmejor lo que indicas.

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
Arriba Pie