VACACIONES: RUTA -273

100% de acuerdo, la foto de la caseta del perro, para llevarla al Louvre, vamos.

A la Kubieta esa la tendrías que convencer para que te ensenyara Polonia de verdad, viajar con ella por allí y escaparte por alguno de esos paises de al lado. A mí me sorprendió Polonia y eso que visité dos ciudades realmente: Poznan y Varsovia. Me da la impresión que si te tiras unos días por Cracovia no tienes cojones de colgar algunas de esas fotos.

De todas maneras, pasatelo bien, disfruta y aprovecha las vacaciones.
Una reflexión me vino a la mente tras leer tu post esta mañana, y mientras he estado corriendo he estado dandole vueltas al (escaso) coco
Esa especie de complejo de inferioridad que llevamos arrastrando siglos y siglos, un complejo además cainita

Me hablas de Crancovia, pues si mi pana, hace justo un año estuve en Crancovia,
También en una ciudad turística de mucha enjundia como Zakopanek, la joya del sur de Polonia:


Y este año estuvimos en los montes Tatr, en el pico más alto, que está en Eslovaquia:
t

Crancovia, Julio-22, la segunda ciudad polaca tanto a nivel económico, como histórico, turístico y tal.


Pero, justo una semana después, fuimos a visitar a padre al país de las Teres. Acá vemos a Kobieta con la santa


Àvila puede que sea la 25-30 ciudad de España, su catedral, por ejemplo, será la 15-20 de España, más o menos.
Pues bien mi estimado, no resiste la comparación. Ávila tiene muchísimo más que Crancovia. La ciudad amurallada que tanta fama tiene, Bable, es una pura minucia al lado de la muralla de Àvila.
La catedral de ,fijate , está a la altura de la polaca, si no más. Pero luego te pones a ver iglesias románicas, como la de San Vicente, y no hay comparación, no verás ninguna similar en todo Crancovia.

Kobieta que, paleta ella, no conocía Ávila, apenas una semana de ver Crancovia, quedo epatada con esa ciudad castellana.

Y fíjate que te estoy hablando de una tristec Ávila. Vete a Sevilla, al Pilar maño, etc, etc, etc. Juntando todo lo de Polonia no llegan a eclipsar Toledo por ejemplo.

Y oye, que algo parecido me comentan los polacos de allá cuando les mando fotos:
- Es que España, uffff, tiene mucha historia, muchas cosas que ver.

Mirad un poquino a vuestro derredor y os sorprendereis de lo que veis.

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo..
 
Última edición:
En general tienes toda la razón. Sólo intentaba buscar alguna explicación a alguna de las fotos, realmente algunas son muy pobres estéticamente. La de la caseta del perro me dejó tocado, qué cosa más fea y mal hecha. En fin, no vale la pena tampoco.

El idioma castellano, se ve que es bastante bonito también. Algún hombre de letras extranjero, he leído como lo resaltaba. En Holanda una cajera nos preguntó a un amigo y a mí qué idioma hablábamos, que era muy bonito. Hablábamos castellano, el amigo es valenciano pero de la parte de abajo que no hablan apenas catalán.
 
En general tienes toda la razón. Sólo intentaba buscar alguna explicación a alguna de las fotos, realmente algunas son muy pobres estéticamente. La de la caseta del perro me dejó tocado, qué cosa más fea y mal hecha. En fin, no vale la pena tampoco.

El idioma castellano, se ve que es bastante bonito también. Algún hombre de letras extranjero, he leído como lo resaltaba. En Holanda una cajera nos preguntó a un amigo y a mí qué idioma hablábamos, que era muy bonito.
Es que el español es bastante bonito. En argentina les encanta oír el acento de españa, cuando pronunciamos las ces y esas cosas.
Hablábamos castellano, el amigo es valenciano pero de la parte de abajo que no hablan apenas catalán.
Muy de abajo debía ser, de Benidorm para abajo. Pero aquí pese a que la lengua sea la misma, se le llama valenciano desde el mismo siglo que los catalanes llaman a su romance catalán (variant catalanesca o valencianesca decían entonces del Romanç, entonces aún no la reconocían como lengua propia).
 
Muy de abajo debía ser, de Benidorm para abajo.

De al lado de Murcia. Lo había estudiado, el valenciano, pero no lo hablaba fluido. A veces le hablaba en catalán, pero casi siempre hablábamos en castellano.
 
De al lado de Murcia. Lo había estudiado, el valenciano, pero no lo hablaba fluido. A veces le hablaba en catalán, pero casi siempre hablábamos en castellano.
Al lado de Murcia dise el tio, dise asín
:chiquito::chiquito:
Al lado de Murcia no creo que sea el mejor sitio para ANALizar ningún idioma, dialecto, ni nada de eso.

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
En general tienes toda la razón. Sólo intentaba buscar alguna explicación a alguna de las fotos, realmente algunas son muy pobres estéticamente. La de la caseta del perro me dejó tocado, qué cosa más fea y mal hecha. as catalán.
Precisamente.
Es que es la caseta de perro más ascopénica que he visto. Ni Pepe Gotera y Otilio hubieran hecho algo peor.
Me gusta esos contrastes, en un pueblo de la España profunda pueden encontrar autenticos paletos capaces de la mayor chapuza, y gente con gusto que tiene sus casinas bien acabadas, ordenadas y recoletas.


Es que fijate que contraste en apenas 200m.
Es curioso el mundo de la chapuza cateta, típicamente española, ese canalón es de traca. Luego hay gente con gusto, limpina y ordenadina, con su casa bien acabada.

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo..
 
Ahora te entiendo mejor, es como que te gusta documentarlo todo. A mí me gusta mayormente capturar la belleza de las cosas. En las cosas feas y mal hechas tengo poco interés. Intentaría más capturar la belleza de ese pueblo extremeño.
 
En general tienes toda la razón. Sólo intentaba buscar alguna explicación a alguna de las fotos, realmente algunas son muy pobres estéticamente. La de la caseta del perro me dejó tocado, qué cosa más fea y mal hecha. as catalán.
Precisamente.
Es que es la caseta de perro más ascopénica que he visto. Ni Pepe Gotera y Otilio hubieran hecho algo peor.
Me gusta esos contrastes, en un pueblo de la España profunda pueden encontrar autenticos paletos capaces de la mayor chapuza, y gente con gusto que tiene sus casinas bien acabadas, ordenadas y recoletas.


Es que fijate que contraste en apenas 200m.
Es curioso el mundo de la chapuza cateta, típicamente española, ese canalón es de traca. Luego hay gente con gusto, limpina y ordenadina, con su casa bien acabada.

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo..
Ahora te entiendo mejor, es como que te gusta documentarlo todo. A mí me gusta mayormente capturar la belleza de las cosas. En las cosas feas y mal hechas tengo poco interés. Intentaría más capturar la belleza de ese pueblo extremeño.
Es por el -273, que tú sabe

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo.
 
Mira @ignaciofdez como uno de los que te llevaste tú, del mismo árbol

1690219156921.png
 
♪ EL FINAL DEL VERANOOOOO ♫

Bueno, acabé en Perrino's Village cansado, y luego quise hacer desconexión digital.

- El viaje de vuelta fue el domingo 23, dia de las elecciones. Pasé por el país de las Teres para acompañar a padre para que pudiese votar. Luego a la tarde me fui a casa a votar yo también. Poco que destacar.

- Luego una semana de relax, poniendo un poco de orden en la casa, pileta, mucha pileta, y algo de bar. Hábitos saludables, que tu sabe. Poco que destacar.

- Lo mejor vino al final, el último día, el lunes 31. Kobieta quería ir a la playa aunque fuera un solo día, momento sujetame el cubata, y allí que fuimos.
Estuve hablando con un conocimiento de Valencia para ir hacia allá puesto que es la zona playera más cercana a Madrid, pero Kobieta prefirió Cullera, que también está cerca. Percha. Trabajo baldío es discutir con una mujer cincuentona.

A Cullera que nos fuimos. Como niños, todo el rato en el agua, 6 horas de playa, todo el santo rato en el agua . Solo salimos 3 veces unos 10' cada vez para tomar un refrigerio .
img-20230731-wa0003-jpeg.143500

Foto que le debía a mi pana @Perrino Chico puesto que fue él quien le regaló el sombrero a Kobieta.

Nos lo pasamos de lujo, unos viejos haciendo cosas de niños. Con esta buena mujer siempre me lo paso níquel.
Kobieta, como la guiri blancuzca que es, pues se quemó toda ella. Encima tenía que entrar al día siguiente a trabajar a las 7h. Llegó hecha un cromo, y hoy más todavía, con quemaduras en la cara y en los hombros .
- Sarna con gusto no pica y tal.


- La tía que quiere repetir. Yo también, me lo paso como un chino en Xina.
Iremos de excursión algún dia de este mes a Benidorm como los paletos que somos.

- Luego, ya para octubre, en septiembre tendremos ambos mucho trabajo, tenemos pensado ir un par de días a la playa de hotel.
A mi me gustaría ir a Valencia, donde el conocimiento que tengo allá no ha escatimado en detalles ,me ha dado muchas ideas, muchos lugares que visitar, y es una ciudad que me gustaría ver.
Ahí es donde entroncamos este hilo con el de mi compadre NF @Ferris , vacaciones foriles y tal.

Bueno amiçs, poca cosa, lo que hay.
Ahora a repasar el foroc que tengo tarea.

Penis.
 
Muy bien Pana, que no sólo de trabajar vive el hombre, hay que darse homenajes en la vida. Introduzca a kobieta en los placeres de la comida española por muy paleta que dice que sea. No querrá pisar un establecimiento de fast food en su vida.

Si necesita otro conocimiento valenciano no dude en avisar. Octubre es perfecto para una escapada, si pilla sol aún podrá ir a la playa por la mañana.
 
Otro capítulo más de este luengo verano
.Otra vez , como.hace casi un mes, pues madrugo, agarro el automóvil, tecojoya Kobieta, tomamos la carretera Nacional -273 y nos vamos a la playa.

A disfrutar del agua y de los granos de arena.
Cumpliendo la promesa, foto de Kobieta nada más aparcar posando con el sombrero que la regaló mi pana @Perrino Chico



Maravillosas sensaciones

Penis
 
Otro capítulo más de este luengo verano
.Otra vez , como.hace casi un mes, pues madrugo, agarro el automóvil, tecojoya Kobieta, tomamos la carretera Nacional -273 y nos vamos a la playa.

A disfrutar del agua y de los granos de arena.
Cumpliendo la promesa, foto de Kobieta nada más aparcar posando con el sombrero que la regaló mi pana @Perrino Chico



Maravillosas sensaciones

Penis
¿En qué playa te has plantao al final? ¿Lo de verte con @Ferris ná de ná, verdad?
 
Parece Cullera.
Nefecto
Hemos repetido estimado @Kramer99 .
.No quisimos arriesgar.
Ya la tengo medio convencida para ir en otra ocasión a una playa 🏖️ del mismo Calvencia, la que me recomendó mi conocimiento allá, y así poder conocer el persona a EL.

El caso es que septiembre viene fuerte de trabajo y hasta octubre no podremos hacer otra escapada, que será según el.planing -273 , de unos días en Benidorm, como.viejos y paletos que somos.

Estas escapadas playeras son de lo mejor mis panas.

Penis
 
Nefecto
Hemos repetido estimado @Kramer99 .
.No quisimos arriesgar.
Ya la tengo medio convencida para ir en otra ocasión a una playa 🏖️ del mismo Calvencia, la que me recomendó mi conocimiento allá, y así poder conocer el persona a EL.

El caso es que septiembre viene fuerte de trabajo y hasta octubre no podremos hacer otra escapada, que será según el.planing -273 , de unos días en Benidorm, como.viejos y paletos que somos.

Estas escapadas playeras son de lo mejor mis panas.

Penis

No te preocupes, se esmufará de nuevo como buen cagón que es.
 
Nefecto
Hemos repetido estimado @Kramer99 .
.No quisimos arriesgar.
Ya la tengo medio convencida para ir en otra ocasión a una playa 🏖️ del mismo Calvencia, la que me recomendó mi conocimiento allá, y así poder conocer el persona a EL.

El caso es que septiembre viene fuerte de trabajo y hasta octubre no podremos hacer otra escapada, que será según el.planing -273 , de unos días en Benidorm, como.viejos y paletos que somos.

Estas escapadas playeras son de lo mejor mis panas.

Penis
No podías haber elegido mejor día, con una bajada importante de las temperaturas pero han sido de lo más agradable.
 
¿@ferris vas a ir o bomba de humo como la otra vez?
Naturalmente que no va a ir. Que es Ferris, joder. Qué preguntas tenéis.

@ignacio, anormal, que no te enteras ni tampoconá: coge a la Kobieta, le dices que se deje el pelo largo y la mandas a una peluquería que no esté especializada en lanzadoras de martillo de la RDA y que le hagan un corte de pelo femenino y bonito, que parezca una mujer y no un estibador de Gdansk, y le pides relaciones.
 
Kobieta necesita inversión, como señala ilovegintonic, no es una mujer fea, un peluquero le soluciona la vida, en un 80% a cualquier mujer. A eso habría que añadir gastos en dietista y gimnasio. y el pana @ignaciofdez disfrutaría de una mujer de nivel.
 
Kobieta necesita inversión, como señala ilovegintonic, no es una mujer fea, un peluquero le soluciona la vida, en un 80% a cualquier mujer. A eso habría que añadir gastos en dietista y gimnasio. y el pana @ignaciofdez disfrutaría de una mujer de nivel.
Si hasta un lerdo zurdo como un servidor sabe más o menos eso que apuntáis tanto tu como el caro ex, mi estimado

Esta kobieta no está nada mal para la edad que tiene, de buena naturaleza aria como podéis observar, pero a ver cómo se le puede meter a una cincuentona, mujer y polaca para más inri cosas en la cabeza.
Y si ya la tengo medio convencida de lo que una alimentación correcta haría en ella, que es muy bueno correr y tal, ahora viene la segunda parte. A todo si, pero luego a ver cuándo diantres lo pone en práctica, cambiar sus hábitos y demás. Ardua tarea contra las doñas Escusas que son .

Total, para que luego na de na , a seguir haciendo el Juanito.
. Aceptación, coger las cosas como vienen, disfrutar de estos momentos , yo estoy muy agustico con ella. Luego habrá que aguantar el escarnio tanto de vosotros como de los coincidentes de Percebesa, que tampoco entienden muy bien esta rara relación que llevamos .

En fin, sepáis disculpar esta reflexión en voz alta, sois familia y tal

Perris
 
Si hasta un lerdo zurdo como un servidor sabe más o menos eso que apuntáis tanto tu como el caro ex, mi estimado

Esta kobieta no está nada mal para la edad que tiene, de buena naturaleza aria como podéis observar, pero a ver cómo se le puede meter a una cincuentona, mujer y polaca para más inri cosas en la cabeza.
Y si ya la tengo medio convencida de lo que una alimentación correcta haría en ella, que es muy bueno correr y tal, ahora viene la segunda parte. A todo si, pero luego a ver cuándo diantres lo pone en práctica, cambiar sus hábitos y demás. Ardua tarea contra las doñas Escusas que son .

Total, para que luego na de na , a seguir haciendo el Juanito.
. Aceptación, coger las cosas como vienen, disfrutar de estos momentos , yo estoy muy agustico con ella. Luego habrá que aguantar el escarnio tanto de vosotros como de los coincidentes de Percebesa, que tampoco entienden muy bien esta rara relación que llevamos .

En fin, sepáis disculpar esta reflexión en voz alta, sois familia y tal

Perris
Pero ni una mamada te ha hecho?
 
Si hasta un lerdo zurdo como un servidor sabe más o menos eso que apuntáis tanto tu como el caro ex, mi estimado

Esta kobieta no está nada mal para la edad que tiene, de buena naturaleza aria como podéis observar, pero a ver cómo se le puede meter a una cincuentona, mujer y polaca para más inri cosas en la cabeza.
Conocía a una que decía que esas mujeres se ignoran a sí mismas.
Lo cierto que igual que a @Ferris hace falta llevarle de la mano a comisaría a hacerse un DNI, a kobieta habría que meterle a la fuerza en una peluquería chachi o un sitio de estética, sin opción a elegir y que obren su magia. Probablemente al salir y ver el cambio se fliparía.

Pero claro, mi estimado Pana, no es ustec hombre que conozca de esas fruslerías, quizás si preguntase a su hija o alguna compañera de la oficina que se deje sus orocs en un sitio decente...
Y si ya la tengo medio convencida de lo que una alimentación correcta haría en ella, que es muy bueno correr y tal, ahora viene la segunda parte. A todo si, pero luego a ver cuándo diantres lo pone en práctica, cambiar sus hábitos y demás. Ardua tarea contra las doñas Escusas que son .
Le va a DAR UN ENFOQUE.
Total, para que luego na de na , a seguir haciendo el Juanito.
eso yes.
. Aceptación, coger las cosas como vienen, disfrutar de estos momentos , yo estoy muy agustico con ella. Luego habrá que aguantar el escarnio tanto de vosotros como de los coincidentes de Percebesa, que tampoco entienden muy bien esta rara relación que llevamos .
Láncese, ella está esperando que lo haga.
En fin, sepáis disculpar esta reflexión en voz alta, sois familia y tal

Perris
 
Láncese, ella está esperando que lo haga.
No es el primero que me lo dice mi estimado.

Mas tampoco sería la primera vez que lo hicera.Ya me lancé en un par de ocasiones con resultado negativo .
En fin , inasequible al desaliento, tras una descompresión habré de darle un tercer enfoque y a ver si a la tercera....

Perris
 
Arriba Pie