Vacaciones en familia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El precio a pagar por aguantar a tu madre.

Sin que sirva de precedente, yo casi que me apiado del argentino viendo el percal.
Era una sabandija, no os apiadéis.

Me robó mi coche, le colocó mi padre en un puesto fijo, consiguió sus papeles y nacionalidad... Se fue bien servido, nunca le recriminamos nada ni le hicimos daño. Era una garrapata y puente de plata.
 
Cuida de tu madre no vaya a ser que se muera y tu padre acabe asistido por una cubana que te quite usufructo y nuda propiedad de la casita en la playa.
 
Como es ella (la tuya) como madre, y como suegra?
Como la loca de los gatos pero sin gatos. Todo el día perdiendo lllaves y dinero y echándole la culpa a todo el mundo. Comprando yogures en Galicia para llevar a Madrid y en Madrid para llevar a Galicia etc etc cargando siempre todo De un lado a otro, no tira nada, todo el día con su telenovela de las perrerias que le hacen los demás, Haciendo escándalo por todo... yo ya le prohíbo que me hable.
 
¿Y porqué no lo dejas esos días en una residencia u hotel para gatos que hay a patadas en Madril por lo que veo en guglé?

Digo yo, si el problema es que a tu madre le molesta el gato.

Además así socializa y varía de ambiente. Alomejor el quiere vacaciones de tu piso también.
 
¿Y porqué no lo dejas esos días en una residencia u hotel para gatos que hay a patadas en Madril por lo que veo en guglé?

Digo yo, si el problema es que a tu madre le molesta el gato.

Además así socializa y varía de ambiente. Alomejor el quiere vacaciones de tu piso también.

Porque se suicida.
 
¿Y porqué no lo dejas esos días en una residencia u hotel para gatos que hay a patadas en Madril por lo que veo en guglé?

Digo yo, si el problema es que a tu madre le molesta el gato.

Además así socializa y varía de ambiente. Alomejor el quiere vacaciones de tu piso también.
Eso de socializar para los gatos es tema peliagudo.
Lo llevé a casa de mi hermana el otro día, lo iba a dejar allí, y sus dos gatos se amotinaron contra mi gatillo bueno y manso.
Nos tuvimos que ir por donde habíamos venido.

¡Menudos son!



He hablado con mi padre y le he dicho algo terrible. Que si mi madre empieza con su joby pa Madrid que se van los dos que ya llevan allí mucho. Jolín, estoy cansada de ir y volver bajo promesa. Voy, me engañan me estreso y de vuelta al día siguiente.
Está vez si mi madre se pone a fastidiar se va ella. Así.
 
Última edición:
Eso de socializar para los gatos es tema peliagudo.
Lo llevé a casa de mi hermana el otro día, lo iba a dejar allí, y sus dos gatos se amotinaron contra mi gatillo bueno y manso.
Nos tuvimos que ir por donde habíamos venido.

¡Menudos son!



He hablado con mi padre y le he dicho algo terrible. Que si mi madre empieza con su joby pa Madrid que se van los dos que ya llevan allí mucho. Jolín, estoy cansada de ir y volver bajo promesa. Voy, me engañan me estreso y de vuelta al día siguiente.
Está vez si mi madre se pone a fastidiar se va ella. Así.
Las gataciones se complican.
Mezclar gatos es jodido, es como mezclar sindicalistas y trabajadores
 
No haber ido
Sube una foto tuya y de tus familiares en perricas mientras tu gato está en una casa
 
Mis padres tienen su casita playera y los últimos años que he ido, con viaje en coche 5 horas gato gritando meado y cargado, me he tenido que volver al día siguiente porque mi madre asoma al gato por la barandilla.
Quiero ir y estar con ellos y demás, pero preferiría no. Estoy agobiada pensando en una semana allí. Y mi madre va a asomar al gato y me Dan ganas de MATAR

Igual debería no ir.
No quiero ir!

Y tengo que ir, cómo no voy a ir, pero me cuesta muchísimo, no quiero, quiero descansar.
E iré.

Eres muy amable conmigo. Gracias. Pero imagínate a mi madre si me voy a un hotel.

Yo suelo ir de frente. Cuando llegué con el cojo la primera vez dije que había dos normas. Si se metía debajo de algo, de una mesa, de una silla, de lo que fuera... Nunca molestarle.
Y norma 2, en esa terraza vertiginosa jamás tocarle ni levantarle ni nada.
A los 10 minutos lo sacó de debajo del sofá y lo asomó por la barandilla esa horrorosa.
Me enfadé muchísimo y me fui con nocturnidad porque a mi madre no la puedo pegar. Pero sentí ganas.

y más putas historias de mierda, argentinos, habitación mierder, etc, etc, o mejor dicho tururú tururú


Hablo en nombre de una mayoría si tras leer todas las historias del verano de la familia de esta puta loca con su argentino, padres y demás árbol genealógico de la basura solo cabe decir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿En qué momento de la vida uno se va de vacaciones con sus padres? Es patético.
 
¿En qué momento de la vida uno se va de vacaciones con sus padres? Es patético.
Yo procuro todos los años. Y ojalá sean muchos más aunque me cueste arrancar y encerrarme con ellos porque esto es como un centro de rehabilitación. Son rígidos como ellos solos, sólo puedo empinar el codo a caraperro de 20h a 21h que salen al paseo.
Luego me alegro. Ya me siento mejor. Madrugo, no hago más que nadar como una loca, tengo energía de toro de Miura encerrado y la verdad es que les quiero mucho y me gusta mucho escucharles sus cosas y me siento idiota por idiota.
 
Yo procuro todos los años. Y ojalá sean muchos más aunque me cueste arrancar y encerrarme con ellos porque esto es como un centro de rehabilitación. Son rígidos como ellos solos, sólo puedo empinar el codo a caraperro de 20h a 21h que salen al paseo.
Luego me alegro. Ya me siento mejor. Madrugo, no hago más que nadar como una loca, tengo energía de toro de Miura encerrado y la verdad es que les quiero mucho y me gusta mucho escucharles sus cosas y me siento idiota por idiota.
Mis padres también son de montarse una serie de inercias y de ahí no los saques. A las 22:10 a la piltra, a las seis ya van bambando por ahí, a las 9:45 paseo y así todo, jubilados como están y sin obligaciones. Pues se imponen unas rutinas inquebrantables.
 
Yo procuro todos los años. Y ojalá sean muchos más aunque me cueste arrancar y encerrarme con ellos porque esto es como un centro de rehabilitación. Son rígidos como ellos solos, sólo puedo empinar el codo a caraperro de 20h a 21h que salen al paseo.
Luego me alegro. Ya me siento mejor. Madrugo, no hago más que nadar como una loca, tengo energía de toro de Miura encerrado y la verdad es que les quiero mucho y me gusta mucho escucharles sus cosas y me siento idiota por idiota.
El apartamento de los papis de Dakilla a las 21:10 debe ser como ver a María Jiménez con los tíos de Harry Potter
 
Mis padres también son de montarse una serie de inercias y de ahí no los saques. A las 22:10 a la piltra, a las seis ya van bambando por ahí, a las 9:45 paseo y así todo, jubilados como están y sin obligaciones. Pues se imponen unas rutinas inquebrantables.

Más que imponerse rutinas por imponerse, sencillamente a la gente mayor en general no les gustan los cambios, admiten mal o inadmiten las improvisaciones, buscan una estabilidad plena en todas las facetas de la vida empezando por las más cotidianas. Muchas veces me molesta su inflexibilidad, pero... Lo entiendo, es un sistema de protección mental/emocional.
 
Más que imponerse rutinas por imponerse, sencillamente a la gente mayor en general no les gustan los cambios, admiten mal o inadmiten las improvisaciones, buscan una estabilidad plena en todas las facetas de la vida empezando por las más cotidianas. Muchas veces me molesta su inflexibilidad, pero... Lo entiendo, es un sistema de protección mental/emocional.
Un mínimo de rutina o ciertos mínimos horarios es bien.
Si no estás todo el día abotargado o corriendo
 
Un mínimo de rutina o ciertos mínimos horarios es bien.
Si no estás todo el día abotargado o corriendo

En el caso de las personas mayores, no suele ser un mínimo, sino su día a día al completo. Tampoco lo critico y ya digo que, aunque a veces me moleste porque implica una gran cerrazón a cualquier cambio menor que claramente puede resultar muy positivo... Lo entiendo.

Edito: sigamos con @dakilla & family.
 
Última edición:
Yo suelo ir de frente. Cuando llegué con el cojo la primera vez dije que había dos normas. Si se metía debajo de algo, de una mesa, de una silla, de lo que fuera... Nunca molestarle.
Y norma 2, en esa terraza vertiginosa jamás tocarle ni levantarle ni nada.
A los 10 minutos lo sacó de debajo del sofá y lo asomó por la barandilla esa horrorosa.
Me enfadé muchísimo y me fui con nocturnidad porque a mi madre no la puedo pegar. Pero sentí ganas.
Los gatos no quieren salir de su casa, cuando me voy de vacaciones le doy la llave a mi padre o a algún amigo imaginario de confianza para que venga a echarle agua, rellenar comedero y hacerle carantoñas en el sofá. En mi vuelta a España de destinos funcionariles el gato lo pasó fatal, cuando estuvimos viviendo en Andalucía se quedó calva del estrés, el clima o yo que sé, Madrid le gustó algo más, pero sólo le volvió a salir el pelo al volver a Albacete.
 
Un mínimo de rutina o ciertos mínimos horarios es bien.
Si no estás todo el día abotargado o corriendo
¿Soy el único que se lo imagina así?

ned flanders jesus GIF
 
Pues yo me lo imagino como su avatar, un Don Johnson entrando en el Ministerio enseñando la placa.
PD: @Candela y @dakilla , podéis juntar vuestros gatos en una clínica de estrés post traumático y que se apoyen unos a otros contando su vida.
 
Yo procuro todos los años. Y ojalá sean muchos más aunque me cueste arrancar y encerrarme con ellos porque esto es como un centro de rehabilitación. Son rígidos como ellos solos, sólo puedo empinar el codo a caraperro de 20h a 21h que salen al paseo.
Luego me alegro. Ya me siento mejor. Madrugo, no hago más que nadar como una loca, tengo energía de toro de Miura encerrado y la verdad es que les quiero mucho y me gusta mucho escucharles sus cosas y me siento idiota por idiota.
¿Pero cómo vas a encontrar novio si con cuarenta añazos te vas de vacaciones con tus padres? Y no sólo eso, el Audi A6 que tenías también era heredado de tus padres. Para haber estudiado derecho y gestionar como autónoma permisos de residencia para inmis te comportas como si aún tuvieses 18 años, sisando a tus padres todo lo que no puedes permitirte.
 
Este año ha sido duro como polla y me he preparado, como de costumbre muy minuciosamente, para las bacaziones. Esta vez se trata de un camping del levante que experimentará durante tres noches las salvajes aventuras de un maníaco suicida cuenta cuentos con parche en el ojo que fingirá su muerte en forma de asesinato -o como yo lo veo, como un teatro- y traumatizará a los más pequeños mientras alegra a los mayores y todos se preguntan ¿dónde está poochie?

ADoptaré mi papel de Juan Pedro "Ricki" y disfrutaré de unas noches de acampada, tienda, saco de dormir, pajas en duchas comunitarias, fabricaré un tirachinas que regalaré a un niño, barbacoa, 50 litros de cerveza, dos botellas de vino y otra de josé cuervo (qué malo) cómics, libros y droga. También 15 kilos de carne y vísceras de cerdo, la furgo va hasta los topes; un maletín de diamantes falsos, 20 litros de sangre de gorrina, una cuerda, un pelele con forma humana, un machete y un actor a media jornada que discutirá conmigo, me amenazará de muerte en público y cuyo nombre es josé (probably homo).

Hace 4-7 años, por ejemplo, me dejó una pava y me pillé un mosqueo de cojones, en un crucero hice un teatro macabro perfecto con un dedo humano de pega, un móvil de prepago y cuatro pollos de farlopa (la broma más cara hasta el momento) se llevaron a uno detenido en el puerto de barna, creo que se gastó una pasta en abogados :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie