Vacaciones en familia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ofrezco para hacerme pasar por tu novio.

Tu madre va a estar tan encantada conmigo que se olvidará de hacerle maldades al cojo y de hacerte preguntas indiscretas a ti.

El problema es que como luego se entere de que no estamos juntos va a querer matarte.
 
Ojala poder volver a estar en familia, todos juntos, en el pueblo cenando al fresco tras hacer unos buenos rodaballos a las brasas de encina, chuletillas de cordero, costillares de cerdo íberico con una buena ensalada de lo que rcogemos de la huerta. Todo con unas cervezas y vinos para alargar la sobremesa hasta las tantas. Nunca había valorado el tiempo en familia, ni a la propia familia hasta estar a tomar por culo de todos y todo.

Que mierda de todo.
Me encantaría sentir así las cosas-

Hace ya años, cuando mi hermana estaba casada con el subnormal del argentino, fuimos todos allí. Yo me quedé en la "habitación de la monja" que es una muy pequeña con un catre y ahí llegué a las 5 de la tarde, abrí la maleta, me puse un bikini y a la playa corriendo a flotar en el agua.

Volví tan contenta unas dos horas después y de repente me pasó algo horrible. Al llegar a casa estaban todos, mis padres, el argentino ese de mierda y mi hermana metidos en mi habitación de la monja, que es un nicho, enana, criticando mi desorden, que había dejado todas mis cosas desparramadas. Y sí que lo estaban, pero no era nada raro ni tenía drogas ni molestaba a nadie, sólo había desparramado los vestidos por la cama.

Sentí un odio inmenso que me tragué, regurgité, y divorciada está mi hermana.
La promotora fue mi madre. Sé que he de soportarla pero causa mucho mal.
 
Última edición:
Me encantaría sentir así las cosas-

Hace ya años, cuando mi hermana estaba casada con el subnormal del argentino, fuimos todos allí. Yo me quedé en la "habitación de la monja" que es una muy pequeña con un catre y ahí llegué a las 5 de la tarde, abrí la maleta, me puse un bikini y a la playa corriendo a flotar en el agua.

Volví tan contenta unas dos horas después y de repente me pasó algo horrible. Al llegar a casa estaban todos, mis padres, el argentino ese de mierda y mi hermana metidos en mi habitación de la monja, que es un nicho, enana, criticando mi desorden, que había dejado todas mis cosas desparramadas. Y sí que lo estaban, pero no era nada raro ni tenía drogas ni molestaba a nadie, sólo había desparramado los vestidos por la cama.

Sentí un odio inmenso que me tragué, regurgité, y divorciada está mi hermana.
La promotora fue mi madre. Sé que he de soportarla pero causa mucho mal.


Si os molesta me ordenais las cosas, que a mi me gusta así.
Tienes que aprender a que esas bobadas te suden los ovarios, porque son eso, bobás.
 
Si os molesta me ordenais las cosas, que a mi me gusta así. Tienes que aprender a que esas bobadas te suden los ovarios, porque son eso, bobás.
No funcionan así las cosas en mi familia. Si os digo que estoy agobiada por irme no es tontería. Es que me espera un camino difícil.
 
No funcionan así las cosas en mi familia. Si os digo que estoy agobiada por irme no es tontería. Es que me espera un camino difícil.

ERES UNA DRAMAS.

Llegan unas edades en la que tienes que educar tu a tus padres, poner limites a sus opiniones sobre tu vida etc. Esto suele ser mediante broncas, pero una vez y mano de santo. Una buena apertura de discurso puede ser "os quiero mucho, pero idos a tomar por culo si..."
 
De vacaciones con vuestros padres os querría ver
Yo unos días los paso con mis padres y tan ricamente, oiga.
Tienen sus cosas pero son más que aceptables, y recuperar la comida casera de mamá unos días se agradece
 
Mi plan es aguantarme todo lo que pueda y a la hora de insultar, que no debería llegar, pero si llega hacerlo sola nadando en el mar y en mexican, que suenan mejor los insultos.
 
ERES UNA DRAMAS.

Llegan unas edades en la que tienes que educar tu a tus padres, poner limites a sus opiniones sobre tu vida etc. Esto suele ser mediante broncas, pero una vez y mano de santo. Una buena apertura de discurso puede ser "os quiero mucho, pero idos a tomar por culo si..."
Edúcales tú. Estos están educadísimos.
De verdad, no hay manera. Me consideran una rebelde, y a mi pezqueñina, otra.
La que se pega las vacances con ellos soy yo. Mi nena se escaquea y no la culpo.
 
Es un sitio precioso y no tengo ningunas ganas de ir. Preferiría quedarme en Madrid a 45 grados- No quiero ir.
Y allá que voy. Son mis padres, tengo que ir y arreglarlo y que estén felices.
 
Eres muy amable conmigo. Gracias. Pero imagínate a mi madre si me voy a un hotel.
Vamos, que te quieres ahorrar unas perrillas…

¿y qué playa es esa que está a 5 HORAS? ¿O es que tu padre va pisando huevos?

Tú vete con tus padres y al gato mándalo a un SPA a que le hagan pedicura, masajes, pajas y ricitos.
 
Y la navidad a la vuelta de la esquina, no gana uno para disgustos. Yo ya tengo un nudo en el estómago.
 
Y la navidad a la vuelta de la esquina, no gana uno para disgustos. Yo ya tengo un nudo en el estómago.
Para eso queda muchísimo, agonías, igual ni llegamos vivos. Y si llegamos y no queremos ir pues lo que decía el forero ese, que es que me encuentro mal, y yasta


Para mí esto de las vacaciones con mis padres no tiene que ver con Navidad con un montón de gente (impuesta por ellos). Es que me gusta verlos y estar con ellos y creo que se lo debo.
Nos toca ir al cojo y a a mí . A mí y al cojo, y que sea lo que tenga que ser.
 
Última edición:
Mis padres tienen su casita playera y los últimos años que he ido, con viaje en coche 5 horas gato gritando meado y cargado, me he tenido que volver al día siguiente porque mi madre asoma al gato por la barandilla.
Quiero ir y estar con ellos y demás, pero preferiría no. Estoy agobiada pensando en una semana allí. Y mi madre va a asomar al gato y me Dan ganas de MATAR

Igual debería no ir.
No quiero ir!
Todos los años me pasa lo mismo pero sigo cayendo.
 
Todos los años me pasa lo mismo pero sigo cayendo.
Desarrolla eso un poco, que estamos en agosto, hay que tomar decisiones, yo digo que voy a ir y de repente pienso ¡pues no voy! y así. Un sinvivir siempre.

Tuve un novio hace mucho, mi novio más novio, 4 años estuvimos, que decía que él necesitaba océanos entre su familia y él. Hoy vive en Australia.
 
Edúcales tú. Estos están educadísimos.
De verdad, no hay manera. Me consideran una rebelde, y a mi pezqueñina, otra.
La que se pega las vacances con ellos soy yo. Mi nena se escaquea y no la culpo.
Tú madre como suegra debe de ser el infierno en la Tierra.

Pensad por qué huyó el argentino.
 
Desarrolla eso un poco, que estamos en agosto, hay que tomar decisiones, yo digo que voy a ir y de repente pienso ¡pues no voy! y así. Un sinvivir siempre.

Tuve un novio hace mucho, mi novio más novio, 4 años estuvimos, que decía que él necesitaba océanos entre su familia y él. Hoy vive en Australia.
Yo estoy a océanos y no me llega, planetas eran necesarios.

ahora no estoy viajamdo
Mucho porque todo está cerrado o impreciso pero ya
me amenazó mi padre de que después de navidades me tenía que quedar por España para estar pendiente de mi madre.
 
Tú madre como suegra debe de ser el infierno en la Tierra.

Pensad por qué huyó el argentino.
Esa basura no huyó.
¡La echamos!
Uy lo que aguantamos... Y cuando la flor de loto dijo sanseacabó ¡qué alegria! Y aún así costó quitárselo de encima.
Le dejamos con trabajo fijo y nacionalidad.
 
Esa basura no huyó.
¡La echamos!
Uy lo que aguantamos... Y cuando la flor de loto dijo sanseacabó ¡qué alegria! Y aún así costó quitárselo de encima.
Le dejamos con trabajo fijo y nacionalidad.
El precio a pagar por aguantar a tu madre.
 
Sin que sirva de precedente, yo casi que me apiado del argentino viendo el percal.
 
Arriba Pie