lugroki rebuznó:cahegi rebuznó:Pues a mi me cae bien el Sr Cojones
te lo pondremos de esquela el dia que te banee
Es el riesgo de realizar este tipo de lamidas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lugroki rebuznó:cahegi rebuznó:Pues a mi me cae bien el Sr Cojones
te lo pondremos de esquela el dia que te banee
villano rebuznó:Que le dice el 4 al 40 ??
Para ser como yo , debes ser sincero
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:¿que es un negro desnudo?
Rusia
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:¿que es un negro desnudo?
Rusia

jajajaj d todas formas podias haber elegido otro post en el q encajase mejor midgär.midgär rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:¿que es un negro desnudo?
Rusia
eres un hijo de puta sin sentimientos. te debería dar verguenza escribir esas cosas en un FORO FREAK. ójala a tí te toque vivir como en rusia, muerto de hambre y a 30º bajo cero, y que te violen 5 bolcheviques al ritmo del cossack patrol, grandísimo cabrón. le deseo a tu puta familia la misma suerte que a todos los que viven expuestos al comunismo, puto degenerado, que estás más sólo que la mujer de atila. ¡destructor!
https://foropl.com/viewtopic.php?p=795992#795992
![]()
![]()
![]()
![]()
Timothy Leary rebuznó:Jajaja qué resentida la niña.
Lo que pasa que tú no tienes la columna vertebral como el circuito del Jarama, ergo no estás legitimada para soltarle semejante peñazo al Señor Chuleta, que por lo visto ayer no tuvo su día.

midgär rebuznó:Timothy Leary rebuznó:Jajaja qué resentida la niña.
Lo que pasa que tú no tienes la columna vertebral como el circuito del Jarama, ergo no estás legitimada para soltarle semejante peñazo al Señor Chuleta, que por lo visto ayer no tuvo su día.
leches que no, tengo una pequeña escoliosis debida a que soy gilipollas. me mandaron ejercicios de rehabilitación e ir al fisio 1 vez al mes pero ya ves![]()
![]()
midgär rebuznó:leches que no, tengo una pequeña escoliosis debida a que soy gilipollas. me mandaron ejercicios de rehabilitación e ir al fisio 1 vez al mes pero ya ves![]()
![]()
Dr James Moriarty rebuznó:pues hija, sabiendo lo que sabemo, ya solo te falta la giba para considerarte INFOLLABLE.....
midgär rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:pues hija, sabiendo lo que sabemo, ya solo te falta la giba para considerarte INFOLLABLE.....
el avatar es el espejo del alma![]()
¡ pero juego bien al billar, recórcholis !
Richal rebuznó:cual es la única manera de sonreir y guiñarle el ojo a la vez a un negro/moro/sudaca?
.
.
.
![]()
Richal rebuznó:cual es la única manera de sonreir y guiñarle el ojo a la vez a un negro/moro/sudaca?
.
.
.
![]()
cahegi rebuznó:Para mi no es lo mismo un negro que un moro , pero bueno , cuestion de gustos
Coldyron rebuznó:Un niño que le dice al padre:
-Papá, déjame ir al cine con mis amigos.
-Vale, pero antes cómeme la polla.
-Papa coño, que es ir al cine sólo.
-Que me comas la polla, que si no, no vas.
-Joé papá...está bien (se acerca el nardo) pero papá, te huele la polla a mierda.
-Que pasa niño, es que tu hermano no puede salir a la calle tampoco o que?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.