CERRAR HILO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que hace mas risa q un niño muerto

un niño muerto vestido de payaso

Como murio el pez ?

Nadó contracorriente

Que le dice el 4 al 40 ??

Para ser como yo , debes ser sincero

:? :? :? :?

Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar.

Había una vez una vaca que se comió un vidrio, y la leche le salió cortada.

- ¿En qué se parece una manzana a un avión que debe partir a las seis en punto?

- En que no es-pera

- ¿En qué se parece una casa que se quema a otra deshabitada?

- En que de una salen llamas y en otras llamas y no salen.

:oops:

Recordando al grandioso post de humor negro abierto por Datomu.

- Antonio, tu mujer te ha denunciado por malos tratos.

- Pues habrá sido por escrito, porque le he dejado la boca...

taniabarbaro.JPG

"Este hilo es mal, Barbarrou."

-¿Que es lo que mas te gusta de una mujer?
-a mi las piernas
-pues mira, yo es lo primero que aparto

Esto es uno que entra en una tienda y pide una botella de agua y le contesta el dependiente:
-¿Quiere agua lanjaron, que es buena para el corazon ?
-Mejor deme bezoya.

(este es malo, pero borracho me partia)

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
¿que es un negro desnudo?

Rusia

eres un hijo de puta sin sentimientos. te debería dar verguenza escribir esas cosas en un FORO FREAK. ójala a tí te toque vivir como en rusia, muerto de hambre y a 30º bajo cero, y que te violen 5 bolcheviques al ritmo del cossack patrol, grandísimo cabrón. le deseo a tu puta familia la misma suerte que a todos los que viven expuestos al comunismo, puto degenerado, que estás más sólo que la mujer de atila. ¡destructor!

https://foropl.com/viewtopic.php?p=795992#795992

:lol: :lol: :lol: :lol:

midgär rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
¿que es un negro desnudo?

Rusia

eres un hijo de puta sin sentimientos. te debería dar verguenza escribir esas cosas en un FORO FREAK. ójala a tí te toque vivir como en rusia, muerto de hambre y a 30º bajo cero, y que te violen 5 bolcheviques al ritmo del cossack patrol, grandísimo cabrón. le deseo a tu puta familia la misma suerte que a todos los que viven expuestos al comunismo, puto degenerado, que estás más sólo que la mujer de atila. ¡destructor!

https://foropl.com/viewtopic.php?p=795992#795992

:lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj d todas formas podias haber elegido otro post en el q encajase mejor midgär.

Jajaja qué resentida la niña.

Lo que pasa que tú no tienes la columna vertebral como el circuito del Jarama, ergo no estás legitimada para soltarle semejante peñazo al Señor Chuleta, que por lo visto ayer no tuvo su día.

Que hace un niño cosovar columpiandose

distraer al francotirador

este no lo deberia poner aui porque es buenisimo

Entra una niña a un centro comercial en navidad y ve a un papa noel ,se le hacerca y éste le dice.
--Si me das un beso te doy un caramelito
a lo q la niña responde:
-Y si te chupo la polla me das la bolsa entera????

dulce juventud

Timothy Leary rebuznó:

Lo que pasa que tú no tienes la columna vertebral como el circuito del Jarama, ergo no estás legitimada para soltarle semejante peñazo al Señor Chuleta, que por lo visto ayer no tuvo su día.

leches que no, tengo una pequeña escoliosis debida a que soy gilipollas. me mandaron ejercicios de rehabilitación e ir al fisio 1 vez al mes pero ya ves :lol: :lol:

midgär rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

leches que no, tengo una pequeña escoliosis debida a que soy gilipollas. me mandaron ejercicios de rehabilitación e ir al fisio 1 vez al mes pero ya ves :lol: :lol:

pues hija, sabiendo lo que sabemo, ya solo te falta la giba para considerarte INFOLLABLE.....

midgär rebuznó:

no te vuelvo a follar a perro beibi. :wink:

Dr James Moriarty rebuznó:
pues hija, sabiendo lo que sabemo, ya solo te falta la giba para considerarte INFOLLABLE.....

el avatar es el espejo del alma :oops:
¡ pero juego bien al billar, recórcholis !

Un niño que le dice al padre:
-Papá, déjame ir al cine con mis amigos.
-Vale, pero antes cómeme la polla.
-Papa coño, que es ir al cine sólo.
-Que me comas la polla, que si no, no vas.
-Joé papá...está bien (se acerca el nardo) pero papá, te huele la polla a mierda.
-Que pasa niño, es que tu hermano no puede salir a la calle tampoco o que?

cual es la única manera de sonreir y guiñarle el ojo a la vez a un negro/moro/sudaca?

.
.
.

tiro2.jpg

Richal rebuznó:
cual es la única manera de sonreir y guiñarle el ojo a la vez a un negro/moro/sudaca?

.
.
.

tiro2.jpg

Para mi no es lo mismo un negro que un moro , pero bueno , cuestion de gustos

cahegi rebuznó:
Para mi no es lo mismo un negro que un moro , pero bueno , cuestion de gustos

claro que no, unos tienen la palma de las manos de diferente color al reverso y los otros no.

Puto talante jodechistes.

Coldyron rebuznó:
Un niño que le dice al padre:
-Papá, déjame ir al cine con mis amigos.
-Vale, pero antes cómeme la polla.
-Papa coño, que es ir al cine sólo.
-Que me comas la polla, que si no, no vas.
-Joé papá...está bien (se acerca el nardo) pero papá, te huele la polla a mierda.
-Que pasa niño, es que tu hermano no puede salir a la calle tampoco o que?

Gracias por destrozar este chiste :x

En mi pueblo la que quería ir al cine era una niña, y su hermano quería una bici, leñe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie