Certámenes de belleza GAYS

Prathe rebuznó:
Todavía tendré que pedir perdón por gustarme los hombres "normales", y no esos musculados y artificiales sonrisitas con estúpidas mandíbulas cuadradas y bronceados cancerígenos.

Si consideras eso normal es que sin duda eres fea.

Ar-C-Angel rebuznó:
Prathe rebuznó:
¿Qué "clavo" se gastará el niño? :oops:

No se pero es mas feo que un cojon de pato a la pekinesa.

¿Feo?, jamás entenderé el concepto que teneis vosotros de belleza... :)

Prathe... tú adelante, tiene un pelo muy bonito. :)

El ganador del tercer puesto debería haber quedado primero, y el de USA parece componente de Franz Ferdinand.

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Prathe rebuznó:

No entiendo mucho de hombres, pero me aventuro a decir que es mas feo que una nevera por detras.

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Prathe rebuznó:

3.jpg

Venga va analicemos al mikopete este:

Cabeza de cavernícola.

Tez pálida probablemente de deficiencias alimenticias (no de grasas obiamente porque)

Gordura considerable.

Comunismo (sintoma propio de escasez intelectual)

Greñas de Cristo, Lo cual lo vuelve un anormal

Barba descuidada (fuma porros)

No me quiero imaginar a ese tio con 40 tacos, seguro que queda para el arrastre. Con figurines aqui como soy yo que nos cuidamos y os vais por ese greludo rojeras. How Disapointing!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
[

Cabeza de cavernícola.

Tez pálida probablemente de deficiencias alimenticias (no de grasas obiamente porque)

Gordura considerable.

!

"Cabeza de cavernícola" - No encuentro las características que tú ves para decir eso :(

"Tez pálida" - Esto no le afea en absoluto.

"Gordura considerable" - ¿Gordo?, ¿dónde tiene la gordura?.

"Greñas de Cristo" - Su pelo no está mal

"Barba descuidada" - En esta tengo que callarme porque no entiendo de barbas :)

Prathe rebuznó:
3.jpg

:oops: :oops: Quién es?
No puede ser gay... va a ser el padre de mis hijos.

Pues pásate por cualquier facultad de Física, es el prototipo de estudiante (y no, yo NO soy así, preferiría ser kie).

snow rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
[

Cabeza de cavernícola.

Gordura considerable.

!

"Cabeza de cavernícola" - No encuentro las características que tú ves para decir eso :(

"Tez pálida" - Esto no le afea en absoluto.

"Gordura considerable" - ¿Gordo?, ¿dónde tiene la gordura?.

"Greñas de Cristo" - Su pelo no está mal

"Barba descuidada" - En esta tengo que callarme porque no entiendo de barbas :)

Respecto a la cabeza de Cavernícola: Su frontal claramente pronunciado así como un mentón barbilampiño le hacen tener facciones propias de un ser bruto y grotesco, nada comparable a lo que viene a ser un elegante joven de proporcional cara:

jude+law.jpg

Jude law ,que está algo calvo , se puede ver claramente como mezcla la clase y a su vez la elegancia con una cara no demasiado atractiva.

Con respecto a las greñas, un pelo hombruno que cope mas allá de lo que viene a ser la cabeza propiamente dicha es sintoma de estereotipos alejados de la masculinidad o llevados al campo de los Hevys , Hevys que por otro lado son pésimos en si.

La gordura te la perdono (pese a tener pinta de usar ropas de 7 tallas mas grandes que el)

La barba es descuidada puesto que está dejada crecer sin mas, para empeorar la pinta de puerco que el joven tiene. Es sencillamente un descuidado nehandertal.

Angelote, me está preocupando sobremanera tu "pérdida de aceite" incipiente.

Capitán Hediondo rebuznó:
Si le preocupa la sexualidad de un hombre quizá sea usted el que se tiene que preocupar.....

Ar-C-Angel rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Si le preocupa la sexualidad de un hombre quizá sea usted el que se tiene que preocupar.....

yo hace años que dudo, pero ya lo tengo asumido, por eso sé por lo que estás pasando... déjame ayudarte, vivirás mejor :D

p.d. habla con este simpático forero, él puede guiar tus pasos y aconsejarte. https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=16359

Ar-C-Angel rebuznó:

El tipo de la foto es Nuestro Señor Jesucristo, y los estereotipos pijos te están destrozando el puto cerebro.

Por cierto, Jude Law está bueno, pero eso de que no tiene una cara atractiva no sé de donde pijo lo has sacado. No tiene una cara femenina, que no es lo mismo.

De belleza masculina entiendo más que tú, así que si me vas a quotear para replicarme tenlo muy en cuenta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

El tipo de la foto es Nuestro Señor Jesucristo, y los estereotipos pijos te están destrozando el puto cerebro.

Por cierto, Jude Law está bueno, pero eso de que no tiene una cara atractiva no sé de donde pijo lo has sacado. No tiene una cara femenina, que no es lo mismo.

De belleza masculina entiendo más que tú, así que si me vas a quotear para replicarme tenlo muy en cuenta.

A ver joven Loco de las Coles del campo de las flores, no se puede rebatir un argumento dejandolo vacuo. Si entiende mas que yo de belleza masculina, por favor demuestrelo y yo encantado le daré la razón.

Despues de todo podemos acabar callendo en un estúpido, yo mas, no yo mas.

Con el mullet ese que te gastas, o gastabas, permíteme que lo dude :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

A ver joven Loco de las Coles del campo de las flores, no se puede rebatir un argumento dejandolo vacuo. Si entiende mas que yo de belleza masculina, por favor demuestrelo y yo encantado le daré la razón.

Así a bote pronto el Mesías tiene unas cejas gruesas pero perfiladas, símbolo de masculinidad y testosterona que las pavas perciben inconscientemente. Su barba poblada muestra lo mismo, pese a que está recortada en un ridículo dibujo, y sus pómulos salientes muestran una aspereza de rasgos que - una vez más - refuerzan la masculinidad de este tipo.

Es cierto lo de su tez pálida, sus pelos delirantes y su camiseta comunista, pero esto tres factores son sexualmente racionales, e infalibles para hacer caer rendidas a las -madre mia que tetas acaban de pasar por delante de mi, dios santo - a las, como decía, múltiples PUTAS PERROFLAUTA que pueblan auqeste nuestro foro.

Me he dejado el tema de la simetría de su rostro, que esa es otra, y el de su nariz cuasi perfecta, pero en resumen el gachí Jesucrístico es una hábil mezcla de genotipo ventajoso y puta pose hippie CENETÉ.

Para un público muy específico. :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:

:55 :55 :55 :55

Es la primera vez que llego rápido a tocar la sirena, ¡¡qué ilusión!!

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Si no lo veo no lo creo :shock:

Dos tíos discutiendo sobre belleza masculina.

Yo me he esforzado mil veces en sacar comentarios de ese tipo a mis amigos y siempre me dicen " a mí no me preguntes que yo de eso no entiendo"

Con lo que se me plantea una duda:
¿ todos los tíos sabéis distinguir qué es un tío bueno o es que vosotros dos sois la excepción que confirma la regla?

Tara_da rebuznó:
Si no lo veo no lo creo :shock:

Dos tíos discutiendo sobre belleza masculina.

Yo me he esforzado mil veces en sacar comentarios de ese tipo a mis amigos y siempre me dicen " a mí no me preguntes que yo de eso no entiendo"

Con lo que se me plantea una duda:
¿ todos los tíos sabéis distinguir qué es un tío bueno o es que vosotros dos sois la excepción que confirma la regla?

Sí, pero nos callamos como perras. Lo que no sabemos encontrar es la atracción, hay tíos presuntamente feos pero que atraen a las mujeres, y eso no se puede ver. A no ser que seas un mariconazo, supongo.

Así a bote pronto el Mesías tiene unas cejas gruesas pero perfiladas, símbolo de masculinidad y testosterona que las pavas perciben inconscientemente. Su barba poblada muestra lo mismo, pese a que está recortada en un ridículo dibujo, y sus pómulos salientes muestran una aspereza de rasgos que - una vez más - refuerzan la masculinidad de este tipo.

Este joven en primer lugar tiene una clara muestra de ser una persona despreocupada con su higiene personal, eso lo demuestra la barba y el pelo largo que de verse durante el dia seguramente lleve a voluntad media entre coleta y suelto según le venga en gana. Uno al fijarse en su cara puede ver como esa pinta que posee es debido a una lesa importancia en lo que es y lo que conforma. Le da un cariz de seguridad que también se puede asociar a una violencia que en realidad encubre una gran timidez. Sin duda podría aventurar que es un joven que grita mucho y que tiene a bien criticar aquello que no le cae bien pero que es un cobarde.

Es cierto lo de su tez pálida, sus pelos delirantes y su camiseta comunista, pero esto tres factores son sexualmente racionales, e infalibles para hacer caer rendidas a las -madre mia que tetas acaban de pasar por delante de mi, dios santo - a las, como decía, múltiples PUTAS PERROFLAUTA que pueblan auqeste nuestro foro.

La tez pálida, la camiseta comunista ciertamente pero evidente no rebuscada y a su vez su melena dan clara muestra de que es un joven que tiene todo el pescado vendido en su personalidad. Se podría meter en cajas de Gi-joes y vender en paks de 50 que todos serían igual. Una persona que muestra claramente como ha subordinado TODO a una ideología que a su vez le fuerza a llevar un modo de vida y un atuendo determinado le hacen ver como la inseguridad florece en todo lo que representa. Sin duda atraerá a mujeres feas, mujeres inseguras, y por último a todas esas mujeres que por los dos primeros puntos se meten en la izquierda , puesto que el feminismo como el comunismo reactivo femenino viene motivado SIEMPRE por una falta de encaje de una mujer gorda y fea en el panorama social de cada dia. Todas esas mujeres que comienzan a dar vueltas a su cabeza ante la aparición de personas que ni miran para ellas por no valer nada son las que caen en esos pozos inmundos que representan el comunismo , o la moda gótica y les hacen a su vez realzarse como personas hundidas y humilladas.

Me he dejado el tema de la simetría de su rostro, que esa es otra, y el de su nariz cuasi perfecta, pero en resumen el gachí Jesucrístico es una hábil mezcla de genotipo ventajoso y puta pose hippie CENETÉ.

Para un público muy específico. :lol:

Su rostro no tiene porqué ser asimetrico pero si demuestra una cara muy grande, cosa que a dia de hoy se agradece poco. Sin duda este chico es un joven que parece que tiene 27 tacos teniendo muchisimos menos y que en su pose seria puede expresar ira y violencia.

Atrás
Arriba Pie