Certámenes de belleza GAYS

El Loco de las Coles rebuznó:
VAMOS, QUE ES UN ROJO DE MIERDA, COMUNISTA DE PASTEL.

Ves, en eso estamos de acuerdo. :D

Ah he dicho estereotipo, haber hay muchos, si llega a aparecer con la bomber , las marteens y la bola de billar habria dicho lo mismo.

No hace falta describir tanto. El tío es conocido como estereotipo con el pseudónimo peluo, y ese tema de rebeldía ya a las mujeres de por sí, les pone. Y luego, el chaval parece atractivo y tiene la nariz angulosa y grande (parece), sinónimo de poderío sexual entre ellas, y los rasgos de la cara también angulosos, estilo judío. Esos rasgos triunfan mucho entre las féminas. Y para terminar, la mirada de perdido y de inocente, al que hay que consolar, que unida a su pintuza de rebelde en general, resulta una mezcla explosiva de atractivo para la mujer. (Yo pensar así).

Dónde mierda anda Micropene que no ha escrito en un hilo así¿?

Me pregunto cómo se lo montarán para poder sentarse en una silla sin que se les cuele por el recto.

Me siento ligeramente identificado con ese tipo debido al pelo largo y barba desaliñada (ambos no llegados a esos extremos) pero hay algo que llama más mi atención: su cara de gilipollas.

BF-109 rebuznó:
Me siento ligeramente identificado con ese tipo debido al pelo largo y barba desaliñada (ambos no llegados a esos extremos) pero hay algo que llama más mi atención: su cara de gilipollas.

entonces debeis ser como dos gotas de agua.

el sabado por la noche, ya lo dije: Hay chicas trans mucho mas femeninas q supuestas mujeres

A pesar de que el polémico mesías no es para nada mi tipo , ni tampoco alguien que me resulte atractivo físicamente, después de estar un rato mirando la foto he llegado a una serie de razones por las que puede resultar atractivo.

Sus largas y oscuras cejas le dan profundidad a su mirada perdida, dándole un toque de seguridad y quitándole inocencia a lo que sería una mirada risueña. La nariz la tiene bonita, recta y marcada , sin curvas extravagantes que desarmonicen el rostro. Los labios los tiene gruesos y la expresion de la boca cerrada, es seria y con un ligero toque de asco e indiferencia, que puede resultar seductor.
El pelo largo y la barba desaliñada, le dan un toque intelectual, desenfadado y accesible.

Tara_da rebuznó:
A pesar de que el polémico mesías no es para nada mi tipo , ni tampoco alguien que me resulte atractivo físicamente, después de estar un rato mirando la foto he llegado a una serie de razones por las que puede resultar atractivo.

Sus largas y oscuras cejas le dan profundidad a su mirada perdida, dándole un toque de seguridad y quitándole inocencia a lo que sería una mirada risueña. La nariz la tiene bonita, recta y marcada , sin curvas extravagantes que desarmonicen el rostro. Los labios los tiene gruesos y la expresion de la boca cerrada, es seria y con un ligero toque de asco e indiferencia, que puede resultar seductor.
El pelo largo y la barba desaliñada, le dan un toque intelectual, desenfadado y accesible.

¿Se podria decir que le dejarias degustar tus hongos?

menudo micelio debe gastar la tarada esta.... ahi debe germinar cualquier cosa!

Ar-C-Angel rebuznó:
La barba es descuidada puesto que está dejada crecer sin mas, para empeorar la pinta de puerco que el joven tiene. Es sencillamente un descuidado nehandertal.

GAY.jpg

Me vas a hacer quemar esta foto, Arkie.

El forzador del ascensor rebuznó:
Tara_da rebuznó:

¿Se podria decir que le dejarias degustar tus hongos?

No, jamás.

Es un manjar con denominación de origen demasiado exquisito para que lo deguste cualquier mundano.

oTeCaLo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Si no lo veo no lo creo :shock:

Dos tíos discutiendo sobre belleza masculina.

Yo me he esforzado mil veces en sacar comentarios de ese tipo a mis amigos y siempre me dicen " a mí no me preguntes que yo de eso no entiendo"

Con lo que se me plantea una duda:
¿ todos los tíos sabéis distinguir qué es un tío bueno o es que vosotros dos sois la excepción que confirma la regla?

Sí, pero nos callamos como perras. Lo que no sabemos encontrar es la atracción, hay tíos presuntamente feos pero que atraen a las mujeres, y eso no se puede ver. A no ser que seas un mariconazo, supongo.

Exacto, lo más que puede saber diferenciar un hombre que se precie es que Brad Pitt es más guapo que Santiago Segura.

Que si el barbas me mola, que si el barbas no me mola, que si es un rebelde super chupi, que si es un guarreras y un rojeras,... esto de demuestra una vez más que realmente los tíos no sabemos nada de belleza masculina...podemos pensar que un tío es guapo o no, pero sin un criterio demasiado fiable...yo personalmente considero que Beckham es de una belleza facial indiscutible y sin embargo hay mujeres que dicen que de guapo no tiene nada, precisamente las mismas que consideran que Rusell "horroroso" Crowde es un hombre superatractivo...no me jodas..¿pasaría esto si opináramos sobre mujeres? Pues no. Una tía buena es un hecho indiscutible(pasaros por el correspondiente foro), en ese tema no suele haber división de opiniones. Una mujer si está buena lo estará para el 99,9% de los hombres. En cambio un tio puede ser un efebo griego para unas y un gorki para otras...

P.D. El barbas está gordo.

Prathe rebuznó:
3.jpg

:oops: :oops: Quién es?
No puede ser gay... va a ser el padre de mis hijos.

Te creia con mas gusto sinceramente...

Aunque debo reconocer que con el pelo corto y sin barba se le podria considerar guapo.

No se porque los alternativos tienen que tener el pelo largo... jamas he visto a un tio a quien le quede bien.

Pues vale...
Y luego decís que las tías tenemos prejuicios... Pues nada. De todos los que se han posteado, ese me ha parecido el más interesante. Será que tiene cierto parecido a mi pareja que, por cierto, se lava el pelo más de lo que algunos de por aquí se lavan sus partes pudentas.

Y no se por qué Nicte dice que me creía con más gusto... el gusto no está solo en lo físico, pero desde luego yo no me decanto por sonrisas prefabricadas y músculos de gimnasio, prefiero una mente ágil y una sonrisa de medio lado, pero sincera.

Y no me jodáis las tías, que si os lo dieran con un lacito rojo ibais a decir que no...

Prathe rebuznó:
Y no se por qué Nicte dice que me creía con más gusto... el gusto no está solo en lo físico, pero desde luego yo no me decanto por sonrisas prefabricadas y músculos de gimnasio, prefiero una mente ágil y una sonrisa de medio lado, pero sincera.

No se lo tengas en cuenta, despues de todo a ella le mola el loco de las coles.

Yo no digo que sea un guarro por llevar greñas (no me has conocido en la mejor época cuando me llegaban a media espalda) sinó por la forma de la quijada y las cejas que es un poco neanderthal.

Es un tio normal con una camiseta desfavorecedora, ni viene de Moria ni probablemente las que lo tachen de guapo le hiciesen caso si les pidiese un pitillo a las 3 de la mañana pero aquí para opinar en término medio no opinamos, es la grandeza/tristeza de esto.

3.jpg

Me importa una mierda si os parece guapo o feo. Pero por llevar esa camiseta le deseo que tenga una vida llena de calamidades y sufrimientos, y que arda en el infierno.

Prathe rebuznó:
Pues vale...
Y luego decís que las tías tenemos prejuicios... Pues nada. De todos los que se han posteado, ese me ha parecido el más interesante. Será que tiene cierto parecido a mi pareja que, por cierto, se lava el pelo más de lo que algunos de por aquí se lavan sus partes pudentas.

Y no me jodáis las tías, que si os lo dieran con un lacito rojo ibais a decir que no...

Es que no se porque no te veia con alternativos royeros que se creen que se la vamos a comer solo porque son guays y van contra el sistema...

Yo tambien soy de las que se fijan mas en lo de dentro que en lo de fuera. Pero no se porque pero ese tio a mi su mirada no me ha dicho nada, y a un tio que merece la pena se le caza generalmente por la mirada.

Arcky, aunque tu tengas morbo, el loco de las coles tiene un atractivo muy especial, a parte que a mi me parece guapo. Pero tambien es verdad que por dentro es un buen tipo, y eso ayuda a verle con buenos ojos.

Supongo que no lo puedo evitar, aunque un tio sea un puto dios apolo reencarnado, si tiene pinta de gilipollas me echa para atras... aunque tambien es cierto que un tio asi jamas se fijaria en mi :lol:

A mi no me parece en absoluto guapo, aun asi a unos cuantos grupos de tias tal vez guste más el pollo este q los otros mega metrosexuales.
Lo de la camiseta es como los cabrones estos q llevan chaquetillas de chandal rojas con lo de CCCP, no comment.

Nicte rebuznó:
Arcky, aunque tu tengas morbo, el loco de las coles tiene un atractivo muy especial, a parte que a mi me parece guapo. Pero tambien es verdad que por dentro es un buen tipo, y eso ayuda a verle con buenos ojos.

A mi no me tienes que dar explicaciones. Aun siendo yo un orco y el loco de las coles Brad Pit o demas estereotipos de belleza, si me pareciese feote seguiria diciendolo. Pero en fin si a ti te gusta el gusto es personal. A mi dame igual neña pa que te voy a engañar.

Atrás
Arriba Pie